BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal empezamos....

anais8

HOla, a ver si me podeis ayudar...
Esta mañana me ha llegado el router el huari ( o como se llame que aun no me lo he aprendido). El wifi pa mas informacion, bien pedi la de 6 megas mas llamadas, pues voi encufo el router al ptr ya que aun no tengo el cable tirado i vaya mi sopresa me sincroniza a 560 de bajada i 360 de subidaa......

Como puede serrr?? Tengo otra linea en la misma casa, i tengo linea con ya.com i tengo 2 megs perfectamente id e subida 512.

No me ha dado tiempo ha mirar mucho porque he tenidoq ue irme... pero alguien peude decirme si eso puede mejorar o se va a quedar asi de por vida???
Porque si eso va asi de miserable podria darme de baja porque vamos eso no llega ni al 10% que prometen supuestamente no???

Hay algun truco o alguna cosa que pueda hacerse por mejorar... A ver si me ayudais i mañana una se pone en marcha averiguar si la cosa puede ir a mejor o vamos..

POrque claro que tenga en otra linea una adsl de 2 megas i vaya bien i en esta no llegue ni almega me resulta muy extrño
.

Gracias por las repuestas

saludos
anais

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"el router el huari" :-D :-D Me ha sonado a "router el Juani"

Postea los datos de atenuación y ruido desde el PTR.

🗨️ 3
anais8

a ver me salene stos valores
down up
SNR Margin (dB): 7.8 10.5
Attenuation (dB): 63.0 45.1

el down va variando sobre 6 o asi...

aver si alguien me ayuda si no me doi de baja

🗨️ 2
Ra3DoN

Tienes una linea que da pena verla, y pueden ser 2 cosas:

- Estas a tomar por saco de la central
- La linea interior de tu casa es una chapuza o algo meter ruido.

Verifica todo y nos cuentas, mejor conecta el router al PTR a ver que valores te salen.

LineBenchmark

Si es por causa de tu par, prueba a sincronizar solo en G.DMT, puede que mejores algo esos valores.

slds.

blablabla665464

Y lo tienes en PTR...pues que buena linea si. xd
Y no, no va a cambiar eso salvo que te cambien el par de tu casa a la central, pero no lo harán salvo que tengas que poner adsl o imagenio con ellos. Así que ve asumiéndolo xd.

Y lo del 10% como se tiene dicho casi a diario en el foro, es de la velocidad de sincronia, en tu caso con darte una linea de 150kbs ya cumplirian.

🗨️ 14
anais8

a ver pues si mal ya veo que es, es desde el ptr esos valores.

He llamado a averias inventandome que tenia mucho ruido en la linea i que me cambien el par como tu dices de casa a la central, si no lo tengo claro me doi de baja de esa linea, ya que esa linea es nueva de hace poco.
El caso es que tengo otra linea en la misma casa, i el ruido i la atenuacion esas son muy parecidas, esa es con ya.com i vamos tengo dos megas perfectamente... o sea que al final como no me lo solucionen pues acabare por darla de baja i a tomar viento...

Por cierto los de jazztel eso que decies de lo de la linea de 150, yo pedi una 6 megas, eso no llega ni al 10% i vamos no hace ni un dia que tengo elrouter asi que vamos no habia en algun sitio que podias darte debaja antes de 15 dias, sin penalizacion o algo asi.
Lo que tengo claro que ami no me cobran nada dvuelvo el rcibo i a tomar por saco....

bueno ya os ire contando

saludos i gracias a todos por responder

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

i que me cambien el par como tu dices de casa a la central

Si te lo hacen, nos lo comentas. Eso sería interesante saberlo. :-o

blablabla665464

velocidad de sincronismo, velocidad de sincronismo, velocidad de sincronismo...es la velocidad a la que sincronizas, y es sobre la que se aplica el 10%. Como si contratas 200mbs, si tu linea soporta medio, se te garantiza sobre ese medio.

En la otra tendrás un ruido parecido, pero sincronizando mejor, seguramente estés en una zona mala(lejos de la central, cableado antiguo). No se a quien le pediste el cambio de par, un teleoperador cualquiera de jazztel o de la que sea no tiene ni porque saber lo que es.

Solo telefónica podría hacer ese cambio, pero como comprenderás tú eres cliente de Jazztel, el cable llega de la central a tu casa, y eso es todo lo que telefónica tiene obligación de demostrar.

Ah si, q se me fue, fuerza al router a no sincronizar en adsl2+. Posiblemente sincronices algo mejor.

blablabla665464

Y ahora que he vuelto a ver tu post, pq lo tenía aquí. Tienes 6mbs, es parcialmente desagregado, la linea la tienes con telefónica, el adsl con jazztel. No tienes ninguna posibilidad de que habran una incidencia en telefónica ni nada.

🗨️ 10
MoradoR

Hola!
Yo tengo el mismo problema con mi línea por antigua (bueno, no el mismo, que yo la tengo mejor, sincronizo a 6 megas con cortes regulares) y esta mañana me ha llamado telefónica con que si me cambio me cambian el par!!
¿os importaría echarle un vistazo a este hilo? Lo abrí con intención de que opinaran abonados de Jazztel con el mismo problema, pero me parece que lo he planteado mal y Ari (con muy buen criterio) me lo ha movido al foro de telefónica.
post sobre el cambio de par
No sé, pero como no tiene compromiso de permanencia, puede que sea la solución definitiva para usuarios como nosotros...

Saludos cordiales!

🗨️ 9
Ari
🗨️ 2
MoradoR
🗨️ 1
Ari
MoradoR
🗨️ 2
MoradoR
anais8
🗨️ 1
MoradoR
Zenol31

con esta Attenuation (dB): 63.0 yo no te daba ni adsl lo siento, es un sacrilegio tener una linea asi, un modem analogico y a rular que son dos dias, tines suerte que te sincronice