Innumerables llamadas al 1717 de miles de clientes por la subida a 5mb por 3+iva adicionales.Clientes enfadados porque deberia haberse hecho al reves..es decir si quieres pasara a 5 mb llama y no tener que llamar para tener que quedarte en 2mb.
No lo intentes hacer por la web que se indica en las cartas pues esta caida o el codigo no funciona o envia un mail diciendote que te van a cambiar el equipamiento.
Las/los pobres del 1717 saturadas/os porque no dan a basto de llamadas y clientes con tiempos medios de espera de 15 min.para arriba.
Clientes enfadados porque no entienden como EKT actua de esta forma y valoran la pasta que ganara EKT con aquellos usuarios que o bien han tirado la carta o bien estan fuera o bien no prestan atencion.
La red docsis 3.0 convive mal con la red docsis y las caidas son cada vez mas frecuentes e incluso los cortes de señal se hacen frecuentes.
¿Pero porque hacen asi las cosas?
Ya me se la respuesta............