BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mal comienzo

BocaDePez

Bueno por ahora las cosas comienzan con jazztel...

El dia 12 de Abril comence el proceso de Alta de una nueva linea jazztel Adsl 20 megas + llamadas, el jueves contacta conmigo telefonica para habilitar el nuevo alta en su central con la linea correspondiente al numero que jazztel me facilita como nuevo cliente. Desde este momento empizan los problema dado que telefonica detecta que hay un cruce en las lineas y el numero que me facilita jazztel no corresponde con el que figura en el domicilio.

Bueno lo mismo me da que figure un numero que otro, pienso yo. Ayer viernes contacta conmigo jazztel a traves del telefono de contacto (mi movil) para que porfavor verifique cual es el numero que aparece al realizar yo una llamada desde mi domicilio, ya que ya tengo la linea activa.

Conecto un telefono a una de las rosetas de mi casa, y sorpresa no tengo linea, conecto directamente el telefono al PTR en modo prueba y efectivamente no tengo linea... Desde jazztel me informan de que me llamaran ese mismo viernes a las 20:00 horas para verificar que ocurre. No llaman... LLamo yo a jazztel con el consiguiente gasto desde mi movil, nada... que me llamara el sabado (hoy) por la mañana... Nada nadie llama, les llamo yo hace escasos 10 minutos y el mismo cuento que me llamaran en las proximas horas, y nueva escurrida de bulto...

Todos dicen que ya tengo la linea activa, que nos les figura ninguna incidencia en el servicio y que no pueden hacer nada. Y ahora que se supone que pasa?

Todavia tiene que venir el tecnico de jazztel en los proximos dias para la instalacion del router, o eso me aseguran ellos, empiezo a desconfiar de todo.. Confio en que cuando este tecnico acuda a mi domicilio sea lo minimamente competente como para dejar activo el servicio de una vez. Pero como decia al principio. Muy malamente comienzan las cosas...

Perdonad por el tocho.

Ari

El plazo habitual para solucionar una incidencia como la tuya es de 48 horas, así que posiblemente tengas esta incidencia resuelta en ese tiempo, o al menos debería de estarlo como muy tarde el lunes. No te digo que tengas paciencia porque poniéndome en tu lugar ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo y que no es plato de gusto para nadie, pero sí que esperes hasta este lunes si quieres.

Sobre lo del técnico que comentas sería muy raro que no fuera, pero el problema no parece estar en tu línea interna, sino en la central, por lo que mucho más, a parte de hacerte algunas pruebas conjuntos con los técnicos que pueda haber en la central, tampoco podría hacer.

Espero que lo que ha empezado tan mal se resuelva lo antes posible para ti :)

Saludos