BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal comienzo!!!

JOANGARC

Ayer me hicieron la portabilidad de Vodafone a Simyo.

Resultado: Al encender el móvil me aparece "SIM inactiva". Si llamo desde otro número al móvil, se oye un mensaje de que el número no existe.

EMPEZAMOS BIEN !!!!!!

Cursé incidencia y a esperar ... ¡Dónde me he metido!!!

stalan

Ten un poco de paciencia no? Llama a atencion al cliente, seguro que lo solucionan. Recuerdo los inicios de las portabilidades entres los tres grandes, aquello si era un cachondeo, ahora va todo más rápido.

Ya verás como no te arrepientes del cambio en cuanto veas lo que vas a gastar.

Saludos

Chesteria

a mi cuando me llego la sim para actibarla tube que hacer una llamada y que me cojieran, osea gastar algo y luego ya me podian llamar y todo

🗨️ 18
ec7aky

a dia de hoy todas las omv son un cachondeo.El cachondeo es el que tienen los señores de atencion al cliente con el cliente,amen del chulerio tipico del enchufado que está ahí por lo que está y no por lo que valga.Comprobado

🗨️ 17
JOANGARC

Pues nada. Hoy reclamo la incidencia (han pasado 2 días y 3 desde la portabilidad) y me confiesan que no encuentran mi línea. Que no la ven asociada a ninguna tarjeta de Simyo (...)

¿A alguien le ha pasado esto? Me han dado la sensación como de no saber qué hacer.

🗨️ 16
ec7aky

pues deben ser los de simyo los que te solucionen la papeleta.Di que quieres presentar una reclamacion y adjunta en ella el numero de la sim si lo tienes.Guarda el numero que te den como referencia y si no te lo dan obligalos a que te lo faciliten.(Estan obligados por ley a facilitartelo).

Y si pasado el mes no te han solucionado nada,al ministerio que lleve el tema este y veras como si te lo solucionan.

salu2

343

Mi madre también le pasó eso, pero al cabo de unos pocos días (3 o 4) ya lo tenia solucionado, y eso que ni se había puesto en contacto con ellos (es una pasota xD) así que no te preocupes que saben qué hacer si falla (pero lo saben los técnicos, no los de at. al cliente que no tienen ni puta idea de na xd)

🗨️ 14
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 13
zarmancor
zarmancor
🗨️ 11
zarmancor
zarmancor
🗨️ 9
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 8
JOANGARC
JOANGARC
🗨️ 3
usuario-eliminado

tu te piensas que esto es la purga de san benito? espera unos dias!!!