BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mal asunto

dreammachine

Hola, soy cliente desde los tiempos de Retecal y por suerte puedo contar con los dedos de una mano, y aun me sobra alguno, las veces que he tenido problemas con ellos o con ONO pero ahora parece que tengo un problema y gordo.

Sigo con la conexion de 4 megas y el otro dia me acerque a la tienda de ONO para preguntarles los pasos a seguir para poner los 6 megas. Yo solo tengo Internet, no quiero nada mas. A lo que la chica me respondio que debia poner la TV tambien, que no es posible contratar Internet solamente ¿? Ademas perderia un descuento que tengo de promocion de 4 euros al mes. Me entraga un folleto y me voy todo cabreado pensando que se ha quedado conmigo, ¿verdad?

Y ayer visito la web de ONO y me encuentro con esto:

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/4175/ono6ph6.th.jpg

¿Como es posible que un cliente nuevo pueda contratar solamente Inernet y yo que soy cliente suyo desde el año 2001 no pueda pasar de 4 a 6 megas sin poner la puñetera TV?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso de lo que te dijo la de la tienda. Claro que es posible pasar a 6, 12 o 25 megas. Serían tontos si no te aceptaran el cambio pues los beneficiados son ellos.
De todas formas no te recomiendo el cambio pues casi no se nota diferencia y si el P2P y el FTP están capados da lo msmo 4 o 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que tu estas pagando por cuatro megas, cuando por ese precio deberian darte 6...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, tienes ideas confusas o no las has especificado bien.
El usuario que ha abierto este post puede estar pagando 35€/mes por 4 megas si se dió de alta antes del 1 de junio de 2007, en este caso no tendría por que tener 6 megas ya que está pagando un precio inferior a el de los 6 megas.
Si se dió de alta después del 1 de junio estará pagando por su conexión de 4 megas 40€/mes y en este caso debería saber que por el mismo precio puede solicitar la migración a 6 megas sin tener que contratar ningún otro servicio adicional como puede ser TV o telefono.

🗨️ 1
bumper

Estaría bien recordar el contenido de "aquella" carta enviada a los clientes antes de la subida de precios y de cuota.
Saludos

bumper

De descuentos y promociones de 4 euros nada, aquí se ha instalado la creencia de que os hacen descuentos en las facturas a los antiguos clientes cuando no es así. Lo que hacen es reflejarte en la factura un supuesto descuento comercial cuando no tienen por qué reflejarlo, ya que tú por ley sigues pagando lo mismo que cuando contrataste el servicio. Ese supuesto descuento es la diferencia que pagan hoy en día los nuevos clientes. Evidentemente lo hacen con la oscura intención que tú reflejas en tu post, cobrarte ese supuesto descuento en cuanto te descuides.

🗨️ 3
dreammachine

Os doy mas datos de mi factura mensual.

Cargos:
Banda Ancha ONO 24h. 40.00 euros
Alquiler mensual Cablemodem 8.99 euros

Subtotal 48.99 euros

Descuentos:
Dto. Alquiler mensual MdC -8.99 euros
Dto. Oferta Comercial ONO -4.00 euros

Subtotal -12.99 euros

Total Cuotas Mensuales 36.00 euros

Asi que los 36 euros mas el IVA se convierten en 41.76 euros por los 4 megas al mes.

Y mi pregunta es si pagando esa cantidad tengo derecho a los 6 megas sin que se altere la factura o por el contrario debo pagar esos 4 euros, que supuestamente me descuentan, para obtenerlos.

Gracias a los que habeis respondido y un saludo ;-)

🗨️ 2
bumper

Pagarás esos esos 4 euros de más. ¿El módem lo compraste o lo tenías en régimen de alquiler como parece que te viene en la factura?

🗨️ 1
dreammachine

Que yo sepa no lo he comprado pero con los años que llevo con ellos deberia de ser ya mio. Que seguro que se lo he pagado y con creces.