BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mal con películas populares

BocaDePez
-1

Sólo hay películas que no quiere ver nadie,busco

La bella y la bestia 1991

Un ciudadano ejemplar

Películas que gustan a todo el mundo y resulta que no están...deja mucho que desear sólo hay 4 películas buenas las demás no las ve nadie muy decepcionado.

superllo
1

Porque Netflix solo suele poner sus propias series y películas y luego algunas con las que llega a un acuerdo con sus poseedores de derechos, que tienen contratos leoninos. Esto no es pelis yonkis donde ponen todo lo que les da la gana.

BocaDePez
-1

Netflix está bien para series, en películas o para cualquier otro contenido no vale absolutamente nada.

Yo no lo uso porque a mi, además de gustarme ver series me gusta ver cine y probé el mes gratuito, para ver si podría ser sustituto de mi suscripción a Movistar+ y vi que si quitabas las series, que tampoco es que destaque por encima de la plataforma de la teleoperadora, en cine Movistar+ me daba muchísimo más, sí para ver cine de estreno muy reciente tengo pagar la opción Cine, pero bueno, ahí está la opción, en Netflix no la hay. Películas que las más recientes son de 3 ó 4 años, o más las más interesantes, y las que tenían menos eran que no las conocen ni el que las rodó.

En series bien, aunque tampoco es para echar cohetes, porque cualquier plataforma de TV de operadora tiene en su paquete básico las series que emite Fox, AMC, TNT, SyFy o Calle 13, canales que además tienen las series más interesantes del momento sólo superadas por Movistar Series, con lo que tampoco es vea que en ese aspecto destaque tantísimo.

Y en las operadoras tienes, además canales de documentales, infantiles, etc. que al final hacen palidecer a Netflix. En el caso de Movistar+, que es la que conozco y utilizo, tengo lo mismo que me ofrecería Netflix: multidispositivo, contenido off-line, etc. además de otras características.

¿Es más barato? Según se mire, que 10-12 €/mes tampoco es un regalo, que al final hay que sumarle la conexión a Internet (es una trampa decir que Vodafone One o Movistar Fusion u Orange Love cuestan 50 €-60 € ó más y Netflix solo 10-12 €, es una falacia, porque esos paquetes te incluyen ya teléfono, movil e internet además de la tele, y lo que no es tele lo vas a tener que contratar), y si sumas el precio de la conexión sin paquete de TV contratado y le sumas la cuota de Netflix no lo veo tampoco que el conjunto salga tan económico, dada la oferta de contenidos.

Yo normalmente veo los contenidos en casa (donde el decodificador y mando que ofrece la operadora es muchísimo más cómodo, y esa comodidad Netflix no la alcanza), y si lo veo fuera es usando mi cuenta de Movistar+ en un smartTV, en una consola u ordenador en casa de alguien, por lo que en mi caso Netflix no me ofrece ningún extra que no me ofrezca la operadora (de hecho la operadora ofrece más servicios como ver contenidos de días anteriores de los canales, por poner un ejemplo).

Sinceramente, y tras haberlo probado, tanto rollo con Netflix, pero lo encuentro bastante sobrevalorado, le quitas cuatro series propias que sí, están bien, pero tambien hay que contar que no cuentas con las series (al menos no al día) que ofrecen los canales que antes nombré, y al final hay más series que me gustan exclusivas de esas plataformas que exclusivas de Netflix.

Y que quieres, ya que me pongo a pagar por contenidos de televisión, prefiero pagar algo más y tener contenidos que realmente me gusten y me satisfaga más la oferta.

🗨️ 3
BocaDePez
1

me parece bien tu opinión. yo me quedo con netflix. y me cuesta 3€/mes.

Bilbokoa

Una cosa es que tú no le encuentres mucha utilidad al contenido de Netflix y que con lo que te ofrece Movistar+ estás contento. Eso es uan cosa, respetable, por supuesto. Pero en tu publirreportaje hay muchas otras cosas que son infumables y absolutamnete FALSAS.

Llevo con Netflix más de un año, y no lo cambio por nada. Y eso de que cuesta 10-12 euros al mes, es MENTIRA. Yo no pago 10 euros al mes, pago 5. Y eso de que Netflix no ofrece comodidad de visionado... ¿de qué estás hablando?

Y ua cosa te digo, todo esos canales que nombras, TODOS para tí, porque yo NO pago por ver publicidad, banners y demás mierdas mientras intento ver una serie.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

pagas 5€? buscate otros dos y pagais 3

BocaDePez
1

Abonate a Cine de Barrio Premium. Con Carmen Sevilla y las Campos.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Solo hay películas Hindúes, sudamericanas y asiáticas

🗨️ 1
Bilbokoa

Seguid lanzando mierda contra Netflix, porque lo que decís es completamente FALSO. Pero seguid, no os cortéis.

BocaDePez
-1

No pago yo por cine ni harto de vino... cómo os están comiendo el coco.

Bilbokoa

Después de "sólo hay películas que no quiere ver nadie" he dejado de leer.

Buenas tardes.