BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"MAke a call" en voipcheap (o cualquier otro de finarea)

BocaDePez

alguien ha probado ésta opción? Trata de llamar a tu propio teléfono, y ellos redireccionan a otro número.
Se que voipcheap cobra 1 centimo en concepto de enlace de las llamadas mas el precio de la llamada (si enlazas dos llamadas a fijos es completamente gratis), pero, ¿¿¿¿cobra algo las compañías de teléfono que tenemos (telefónica, ono, etc...)????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no lo pillo, que redireccionan?

🗨️ 1
BocaDePez

cuando haces login en la web de voipcheap (por ejemplo, pero tambien en voipbuster y demás...), tienes un cuadro que se llama "make a call"

Te piden tu numero de teléfono y el numero al que quieres llamar.

Primero suena tu telefono, lo descuelgas y automaticamente se llama al telefono que querías llamar. Si usas teléfonos fijos (supùestamente) no tiene coste alguno (excepto 1 centimo de cuota de conexión entre teléfonos que se carga a tu cuenta de voipcheap).
Mi pregunta es si es cierto ésto o luego telefónica te la mete doblada y te carga la llamada que realizas desde que descuelgas tu teléfono.

Gracias.

eugyxx

Funciona perfecto. Ahora cobran 3cts por la conexion, y a eso le tienes que sumar el coste de las llamadas de las dos lineas. Por ejemplo.

Llamada de España-Madrid a España-Barcelona.

Conexion: 3 ct
Llamada a España-Madrid: 0 ct
Llamada a España-Barcelona: 0ct
Total: 3 ct

Llamada de España-Madrid a Francia-Paris.

Conexion: 3 ct
Llamada a España-Madrid: 0 ct
Llamada a Francia-Paris: 0.5 ct/minuto
Total: 3 ct + 0.5ct minuto

Yo lo estoy usando bastante y el unico problema es que a veces no cuelga bien y tienes que esperar algunos minutos a que lo haga para poder iniciar una nueva llamada.

🗨️ 1
Mrpivody

son ya 5 cents, me temo.

salu2.

BocaDePez

Soy oscar, dale a las teclas # y * una o varias veces pa que cuelgue de inmediato.

saludos

BocaDePez

a ver: despues de leer vuestros comentarios sobre voipcheap me dio por probarlo, yo uso voipstunt q es de la misma empresa pero se me está acabando el saldo y quería mirar otras opciones.
entrando en voipcheap.com puedo llamar como dice Boca de Pez, pero lo hago desde ahí desde la misma web sin haberme registrado ni haber bajado el programa, entonces los centimos que decis que cobran, a donde me los estan cobrando x q yo no he metido saldo, y he hecho llamadas a fijos de españa sin problema. conversaciones de + d 15 min sin q se corte.
es que luego me van a dar la sorpresa en mi factura de telefon convencional? lo dudo!!

BocaDePez

Saludos, no conosco Voipcheap, es confiable para hacer en el depósitos de dinero, cualquier persona que use este programa me puede dar fe de el.