Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/12/06 20:29]

Para Maisujose: cobertura en Salamanca

Hola . Yo suelo ir en verano a San Muñoz, cerca de Tamames (supongo que sabrás la zona) y, mas o menos, hay cobertura con todas las operadoras.
    Espero que te sirva.
    Por cierto, para el bocadepez que lo hace: muy buena esa política de copiar las trolladas del personaje ese de dibujos animados ( el lagarto nosecuantos)
    que anda por ahí, sin caer en la tentación de contestarle con su misma falta de respeto.
    Gero arte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno jonnysword, espero que la para la próxima vez, tengas…

Bueno jonnysword, espero que la para la próxima vez, tengas en cuenta no mandar cerrar un hilo y si lo haces será bajo tu propia responsabilidad.

El boca de pez a copiado de ti y ya has visto que tipo de imágenes ha puesto, por eso y por la trifulca que has desencadenado, solo espero que no se repita.

Si el hilo lo deje abierto, fue porque iba bien. Aunque los temas se solucionen los hilos permanecerán abiertos y nunca diré tema zanjado, que lo sepas.

Si cierro un hilo, será por trifulcas y cosas que no vienen a cuento, sino, continuara abierto.

Evidentemente, este lo cierro.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que lo que quieren es reventar el post,por eso han…

me parece que lo que quieren es reventar el post,por eso han puesto esas imagenes tan feas, no cedas JAGUAR, borra esas cosas tan feas y no cierres el post, aqui se han dicho verdades (lo que hizo el bocadepez con juantxo) y quieren que se olvide :-|

• Cerrado

[Editado 24/12/06 13:10]

Perdona 100600, ya se que yo y otros no te gustamos, pero de…

Perdona 100600, ya se que yo y otros no te gustamos, pero de ahí a que me respondas eso.

Mi candado era normal, solo pretendía insinuar que el objetivo de este hilo había finalizado y por lo tanto, si los moderadores accedían a ello debía de cerrarse. De ahí a lo que estos otros dos TROLLS han hecho va un lustro.

No voy a caer en la tentación de responderte a lo que me has llamado, por lo demás te desearía lo mismo que tu a mí

Un Saludo.

• Cerrado

jonny, no es cuestion de que me gusteis o no, es que vuestra…

jonny, no es cuestion de que me gusteis o no, es que vuestra actitud es despreciable; cuando no es uno es otro, pero siempre estais intentando provocar y desestabilizar el foro (por mucho que digais que son los bocasdepez los que lo hacen).

Acaso tu post al que contesto no es provocador hacia JaGuAr? (y da igual que en este caso sea JaGuAr ya que lo haceis con todo aquel que no "esta de vuestro lado").

Por ultimo, tu candado (ni el mio) nunca sera "normal" como dices ya que, ni tu ni yo, somos quien para insinuar que cierren un hilo; y si maisujose, por lo que fuese, vuelve a tener otra duda al respecto que hace, abrir otro hilo porque vosotros habeis conseguido que este se convierta en un flame?

Manda huevos...

• Cerrado

[Editado 24/12/06 14:44]

Mira tío, yo no se si tienes un problema psicológico o se te…

Mira tío, yo no se si tienes un problema psicológico o se te va la olla o te pasa algo peor... Mi actitud, no creo, que sea de ningún modo, al menos en este caso provocadora hacia JaGuAr para mí el únicos despreciables aquí son los bocadetruchas que vienen al foro solo a defender a ultranza y sin razones a euskaltel y a contar mentiras, tu puedes despreciar a quien quieras, claro... Mas de una vez he propuesto aquí soluciones, he abierto hilos para que la gente diga lo que piensa, yu tu no haces otra cosa que decir que soy despreciable etc etc...

¿Cuando has propuesto tu algo? Porque además de decir que si jonnysword es despreciable, que si juantxo es despreciable, que si bilbokoa es despreciable etc... no se que mas haces...

Los candados ofensivos esos los han puesto los Bocatruchas, que son quienes entran en los hilos a decir que si es el foro antieuskaltel y que si es el for antivasco etc etc...

Además no soy yo quien se mete en otros foros para decir que si a nosequien habría que darle una ñección y que si habría que banearle etc, esos son otros... ¿sabes de que te hablo verdad?
              Me refiero a los judas que atacan por la espalda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                para mí el únicos despreciables aquí son los bocadetruchas,…

para mí el únicos despreciables aquí son los bocadetruchas, tu puedes despreciar a quien quieras, claro...

Las provocaciones, enfrentamientos y demás vienen mano de diferentes foreros, algunos anónimos y otros registrados.

No puedes generalizar. Me siento aludido y no me gusta :|
                Cada cual es libre de participar registrado o anónimamente, y su opinión es tan válida y respetable en uno como otro, pero siempre respetando a TODOS los demás, incluso a los que ni siquiere intervienen y solo leen.

¿Acaso te crees superior por tener nick y avatar?

Te digo lo mismo que a Juantxo85

Have a nice day.

• Cerrado

Te repito que lo que me parece despreciable es vuestra…

Te repito que lo que me parece despreciable es vuestra actitud; si tu de ahi deduces que, como persona, eres tambien despreciable, eso lo dices tu, no yo.

Aun asi, muchas veces es mejor dejaros hacer ya que con vuestros actos demostrais mucho mas de lo que los demas os pudieramos reprochar.

Sin mas.

• Cerrado

Haber, tio, eres cortito o que! ¿¿de que actos hablas?? ¿de…

Haber, tio, eres cortito o que! ¿¿de que actos hablas?? ¿de que actitud? ¿que hemos hecho mal? Dime, dime,

Hemos hablado demasiado mal de euskaltel, porque igual ¿es una maravilla?

En todo caso, digo yo, la actitud despreciable será la de otros que se limitan a decir que guay! que bien... y nada mas...o tal vez la tuya, que no aportas nada solo criticas...

• Cerrado

Lo de ir llamando cortito a la gente cuando no teneis nada…

Lo de ir llamando cortito a la gente cuando no teneis nada que decir os lo enseñan en algun lado? O es que es una conducta en la que os habeis puesto de acuerdo juantxo y tu? Y te recuerdo que en ningun momento te he faltado al respeto a ti como persona, asi que te rogaria que tu tampoco lo hicieses.

Por lo demas, tu ya sabes de sobra cual es tu comportamiento y cual es la forma en la que te diriges a quien no comulga con tus ideas, asi que permiteme omitir tener que redactartelo (ademas, la gente de este foro es mas lista de lo que tu te piensas).

Por ultimo, a cuanta gente ves tu por el foro diciendo continuamente que Euskaltel es una maravilla en comparacion con vosotros que no parais en ningun momento de decir lo contrario? Es que os habeis montado una pelicula para excusar vuestra actitud cuando, realmente, apenas nadie en este foro defiende ya a Euskaltel.

Pero bueno, mientras os dejen, vosotros a lo vuestro...

• Cerrado

Por lo demas, tu ya sabes de sobra cual es tu comportamiento…
                       Por lo demas, tu ya sabes de sobra cual es tu comportamiento y cual es la forma en la que te diriges a quien no comulga con tus ideas, asi que permiteme omitir tener que redactartelo (ademas, la gente de este foro es mas lista de lo que tu te piensas). 

¿¿Y eso es una respuesta?? Por mi no te ahorres nada, dilo, si es que realmente tienes algo que decir...

Por ultimo, a cuanta gente ves tu por el foro diciendo continuamente que Euskaltel es una maravilla en comparacion con vosotros que no parais en ningun momento de decir lo contrario? Es que os habeis montado una pelicula para excusar vuestra actitud cuando, realmente, apenas nadie en este foro defiende ya a Euskaltel. 

¿Acaso hay algo más que decir? O, sí! Ekhipoliki!

Yo no tengo nada que excusar, tio en serio, tienes un problema...

-----------------

Queda clara tu actitud :-o

• Cerrado

[Editado 24/12/06 16:53]

No ha perdido interes, lo que pasa es que no soy moderador pa…

No ha perdido interes, lo que pasa es que no soy moderador pa ponerle chincheta. La gente lo sigue leyendo, pero no tiene nada que añadir simplemente porque euskaltel no hace nada. Ahora solo nos enseña Tximeletas en la TV.

¿Ganas de insultar? Tu si que has quedado en evidencia...

¿te has quedado sin argumentos y cambias de tema?

Interesante, pasas de decir que mi actitud y la de otros foreros es patética a no dar ninguna justificación al respecto cuando se te pide, y después a insistir en lo mismo pero sin jusstificaciones y finalmente a cambiar de tema pero insistir en lo mismo pero sin justificarte denuevo....

Muy interesante....

• Cerrado

Joer, ese candado también lo he visto yo en google images,…

Joer, ese candado también lo he visto yo en google images, pero simplemente me parece un poco fuerte para ponerlo en bandaancha...

• Cerrado

Gracias saggy. Jamas hubiese pensado que una pregunta tan…

Gracias saggy.

Jamas hubiese pensado que una pregunta tan simple pudiera degenerarse en una conversación o cruce de opiniones tan "complicada-s". No me extraña que hayan cerrado mi post.

• Cerrado

[Editado 23/12/06 20:20]

La cobertura la preguntaba maisujose, no yo. A mi si quieres…

La cobertura la preguntaba maisujose, no yo. A mi si quieres me traes chorizo de salamanca :D

P.D:. Supongo que te agradecera la informacion :)
      P.D: los mensajes se los copia un bocadepez con ip de jazztel no yo :)