BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mailserver bajo speedstream 5660 en multipuesto

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...que quiero montar un servidor de correo en un pc de mi red local y que sea accesible "desde fuera". en la red local todo va del carajo, pero al acceder desde fuera no rula, asi que el problema esta obviamente en los puertos y filtros del router. tengo basatante poca idea de este tema, y no quiero joder mi router, asi que agradecería terriblemente cualquier ayuda al respecto.
tengo el dominio mail.xxxx.com apuntando a mi ip publica, asi que lo que me falta solo es dirijir las peticiones que le lleguen a mi router por los puertos ¿110 y 25? al pc local que tiene el servidor. lo que no quiero es quedarme en "bragas" y que mi red tenga más agujeros que un queso, así que ayuda porfavoor!! jaaaaar!
jchichom@hotmail.com :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mapear puertos 110 (POP3) y 25 (SMTP) al pc servidor de la red local.

COmo se hace, ni idea pq no tengo ese router, pero vamos en esencia es eso.

Para como hacerlo busca en este foro, pq eso estará mas que resuelto.

ES ABRIR PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

una vez que sé lo que tengo que hacer, me falta saber cómo hacerlo :)
he puesto en mi ss5660 dos nuevas entradas en los napt servers:

- un tcp de servicio 25/smtp dirigido a la ip local del servidor de correo

- un tcp de servicio 110/pop3 a la misma ip local

esto ya lo tenía hecho por cosas que había leído por ahí, pero sigue sin rular. el problema debe estar en los filtros. me estoy pensando quitar todos los filtros y probar, lo chungo ew que tampoco quiero quitarlos todos, claro, así que si alguien me puede decir esastamente lo que tengo que hacer, pos le estaria mu agradecio

jchichom@hotmail.com :-(