Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Mails al contratar LLAMADAS

Hola:

Viendo que hay gente que ya lo tiene (usease que existe) me he decidido y he contatado lo de las llamadas. He llamado esta tarde para la grabación (la verdad es que yo me lo imaginaba mucho peor, eso de que te grabaran ahí brbrbr xD) y he visto que a vosotros después de la grabación os enviaban otro mail, quería preguntaros cuánto tiempo os tardó en llegar el mail pues ya van varias horas y la verdad ya me tiene preocupao ...

Salu2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Muchas gracias a los tres :P, aki sigo, esperando. Imagino…

Muchas gracias a los tres :P, aki sigo, esperando. Imagino que para Abril lo tendré jeje, voy a llamar al 1004 a ver si ya saben algo ... porke cuando me di de alta en jazztel (aunke era sin preselección) me dijeron que en dos días tendría activado el prefijo y cuando colgué ya me funcionaba...

Salu2!!

• Cerrado

YO contraté 1 MB + voz, el mismo día me llegó el email…

YO contraté 1 MB + voz, el mismo día me llegó el email diciéndome que empezaba el proceso de alta y dándome el nr del contrato, al día siguiente llamé para lo de la grabación de voz y desde entonces ni me han mandado mas email ni me dicen nada mas que "está en proceso de alta" ¡Y ha pasado un mes!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los dias siguientes mas o menos creo... asiq trankilo q…

a los dias siguientes mas o menos creo... asiq trankilo q tampoco son tan rapidos