BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mailing y SMTP

mikaelx

Hola buen día. Tengo problemas configurando lo necesario para una campaña de correo electrónico y ya no se que estoy haciendo mal, espero respuestas para detalles y retroalimentación.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y si no explicas que problemas tienes ¿Como pretendes qué alguien te de una solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Ah pues estaba esperando que alguien contestara para explicar, mira, así está el show, tengo instalado el ArgoSoft con los sig. parámetros;

>DNS de OpenDNS y uso la principal que es 208.67.222.222

>Relay permitido

>Local Host 127.0.0.1

>Especificado mi dominio local

>Puertos 25 y 110 abiertos

Adicionalmente tengo el Simple IP Static, las DNS que uso son las de OpenDNS.

He intentado enviar correos con el SendBlaster, Outlook y Thunderbird pero ninguno me permite enviar correos, ni aunque envíe uno solo, ya no digamos cuándo empiece a enviar a listas más grandes o con links para que los descargue desde el Host de mi dominio. Según yo, es un problema de la IP, creo que tal vez tenga que contratar con mi ISP una IP fija pero ya no estoy seguro pues te repito, no estoy siquiera enviando varios correos, solo uno y ni eso me deja.

Espero ser claro y de antemano te agradezco tu ayuda.

Saludos.

mikaelx

Mira, se me pasó, estos son los dos errores que no deja de arrojarme;

>Winsock error when communicating with exchanger mx2.hotmail.com: 65.55.37.120: [10051] Network is unreachable
> Winsock error when communicating with exchanger mx2.hotmail.com: 65.55.92.184: [10060] Connection timed out

No paso de ahi.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No vas a poder enviar correo a Hotmail desde una conexión residencial de un proveedor, únicamente desde una estafeta autorizada en un registro MX del DNS del dominio que coincida con el remitente del mensaje, amén de que muchos proveedores de internet bloquean la salida del puerto 25 para obligar a usar el 587 de forma autenticada, para evitar spam.

Por supuesto, en este foro no se va a dar soporte a spammers, así que esperemos que no lo seas.

🗨️ 7
mikaelx

Hola, claro, lo que quiero es reforzar mi presencia con mis clientes y los correos a los que estoy intentando enviar los he ido recopilando a través del tiempo y me conocen, de hecho, si tengo que contratar la IP fija pues la pago con tal de que me sirva pues conozco los beneficios, solo quiero estar seguro de que sea la solución para no gastar en algo que no me vaya a funcionar.

En mi servicio de hosting los registros MX están apuntando a la dirección del dominio, entonces creo que ahi todo está bien, pero entonces lo que dices del puerto 587, como lo hago? Tiene algo que ver con el SenderID y los DomainKeys? Y por otro lado, si voy a hacer envios desde una cuenta de correo que corresponde un dominio registrado y funcionando entonces como le hago?

Como te digo, quiero cumplir bien con las reglas, no me interesa hacer Spam, solo quier una campaña efectiva de mailing que yo mismo gestione para posicionar mi marca en el mercado.

Saludos y gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tu dominio tiene un servidor de correo MX asociado al mismo, deberías tener como propietario acceso al mismo. Si lo tienes alojado en un hosting remoto, lo más normal es que el servidor de correo esté escuchando en el puerto 587 y te tendrán que haber habilitado un acceso con usuario y contraseña. En caso de dudas, tendrías que preguntar al servicio de soporte de tu hosting.

🗨️ 5
mikaelx
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mikaelx
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mikaelx
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo creo que tu IP ha sido marcada como spammer. Aunque tengas una buena base de datos, si haces envíos masivos de correos electrónicos desde los servidores SMTP de tu servidor de e-mail o desde el servidor de tu ISP, la reputación de tu IP se va degradando hasta que pasa lo que te ha ocurrido a ti: que te bloquean los envíos.

Te recomiendo que contrates un buen Servicio de Enrutamiento Profesional para enviar e-mailings desde SMTP configurados como servidores de envíos masivos. Hay diversas empresas que ofrecen esto. Yo te recomiendo Sarbacán Software, que es muy fácil de usar y, además, está en castellano.

Espero haber sido de ayuda.

¡Un saludo!

mikaelx

Hola, gracias por responder, las direcciones IP que proporciona Simple Static IP comienzan con 192.168.1 y un numero q va desde el 1 hasta el 249, no conozco bien que significa si empiezan así o con un 189. algo etc. pero entonces me imagino que al haber varios que las usan pueden ya estar en black lists como dices, es así?

Lo que se me hace extraño es que pasé la IP por algunos servicios Online que detectan si la IP está en Black List y dicen que no está, solo que no se que tan confiables sean los resultados.

Ahora, lo que tu me dices de utilizar Sarbacán Software viene será lo mismo o algo similar a que si yo contrato con mi ISP (Telmex de México) una IP fija que sea nueva por así decirlo y que sea yo quién empiece a construir su reputación? Bueno voy a checar a ver que es lo que ofrecen.

Saludos y gracias.