Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

MAILExpress: Movistar está cobrando 2€ por cada SMS recibido

El servicio es de 2€ al mes con 500 mensajes máximo.

Pues los que hayan activado el servicio que revisen el consumo, porque están cargando 2€ por cada SMS recibido...

La cuestión es si lo corregirán antes de pasarte al cobro la factura o seguirán el habitual trámite de clavártela y luego cuando reclames ....

En fin, que se de una cuenta que ya va por más de 90 euros en mensajitos...

Yo quise menearlo directamente, pero por lo visto no se puede, así que se me ocurrió ponerlo aquí, para avisar al popular y a ver si ahora puedo menearlo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

El spammer este de Nutrieuropa.com, lo que tenía que hacer es…

El spammer este de Nutrieuropa.com, lo que tenía que hacer es enviar facturas a los clientes que se la solicitamos como yo.

Soy autónomo y suelo consumir grandes cantidades de suplementos y claro por mi trabajo, me los puedo desgravar en la declaración de hacienda, pero resulta que hay empresas como NutriEuropa.com que se niegan a realizarmela. Llevo ya varios días detrás de ellos para que me la hagan y lo único que he conseguido es que me borren mi cuenta de usuario y el pedido realizado. Sin embargo sigo conservando el movimiento bancario en el TPV que tienen de Caixanova y la caja con los datos que figuran de Chronoexpress.

¿Qué tengo que hacer?

• Cerrado

Bueno, tendrás problemas con esta gente pero aquí no te…

Bueno, tendrás problemas con esta gente pero aquí no te podemos ayudar.

Además, fíjate que el post del usuario es de hace más de dos años, no creo que vea tu respuesta.

Cierro reflote.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso es incorrecto 2€ por 500 sms de notificacion de emails,…

Eso es incorrecto 2€ por 500 sms de notificacion de emails, que es muy distinto a lo que comentas.

Con Mail Express recibirás tu mail en tu móvil en forma de mensaje.

Cuando recibas un mail en tu cuenta, recibirás en tu móvil un mensaje multimedia que contendrá hasta 3.000 caracteres del mail original. Si no puedes leer el mail entero o si quieres abrir los archivos adjuntos, podrás hacerlo a través de un enlace a emoción.

Podrás elegir de quien quieres recibir el mail express, es decir, puedes elegir los destinos de los que quieres recibir el mail en tu móvil o de quien no quieres recibirlos.

Este servicio está disponible para tu cuenta de correo de: Yahoo, Terra, Gmail, Telefonica.net ¡y muchas otras!

Además, si quieres responder podrás hacerlo de forma muy fácil sólo deberás elegir la opción de responder al mms y enviarás un mms a la dirección de correo del que te llegó.

Precios

• Cuota de alta: Gratuita.
      • 2 euros/mes hasta 500 Mensajes Mail Express recibidos.
      • Mensaje Mail Express recibido fura de la franquicia: 0,28 euros/mensaje.
      • Respuesta del mail Express: coste de mms con destino dirección de mail (ver precios del servicio de mensajería multimedia)

Mensajes de Alta, Ayuda y Error: Gratis.

www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/ … _0_0,00.html