BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E-MAIL de YACOM informando que pasarán a ser ORANGE en breve

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:
Eso que comentabais que YACOM no iba a unirse a orange y iba a ser una empresa aparte de france telecom pues ya no es cierto, ya me extrañaba a mi que una empresa como france telecom quisiera mantener 2 empresas de adsl y de telecomunicaciones y que una se hiciera la competencia a la otra mutuamente. Es por ese motivo que me han enviado un email informativo como cliente de yacom que soy en el cual en exclusiva me dicen a mí como cliente antes que lo sepa nadie segun ellos que yacom pasará a ser orange en breve y me ofrecen unas cuantas ofertas exclusivas de telefonia movil entre otras cosas de orange para mí por ser cliente de ya.com
El email que me enviaron fue este:
(link roto)
Bueno eso es la imagen del email con eso ya lo veis todo.
CONFIRMADO OFICIALMENTE:
YA.COM o YACOM pasará a ser ORANGE en breve al igual que auna pasó a ser ONO y al igual que tele2 será vodafone también en unos cuantos meses.
TEXTO DEL EMAIL:
YA.COM da un gran paso y queremos que seas el primero en conocerlo. Vamos a formar parte de ORANGE, una de las mejores compañías de comunicación en España. Con Orange tendrás posibilidad de acceder a una gran dimensión de productos y servicios. Además de internet podrás disfrutar de telefonia fija, telefonia movil y servicios multimedia. Sólo por ser cliente de YA.COM en exclusiva te ofrecemos estas ofertas interesantes de ORANGE:
Bueno las ofertas ya la podeis ver en la imagen pero segun ellos solo es para clientes de ya.com y se supone que este email lo deben de recibir todos los clientes algunos lo habremos recibido hoy otros antes y otros quizás mas adelante no sé, no creo que se seleccionen solo unos cuantos clientes para estas ofertas. En fin, nada más que en unos meses ya seremos de orange, no sé si es para bien o para mal yo con ya.com no ha habido problema alguno. Con orange no sé como estaremos si nos matienen las condiciones de ethernet 1 mega y todo eso pues podremos estar bien pero como empiezen a trastear la cagaran. Yo en enero me cumple el contrato de permanencia asi que asi hagan asi decidiré si continuo con esta gran empresa o me las piro como hice con auna-ONO cuando vi que los precios eran tan elevados y no hacian nuevas ofertas para acceso indirecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Menos competencia.

Al final van a quedar los tres grandes (telefónica, orange y ono), vodafone-tele2 y Jazztel

🗨️ 5
NeroGC

Yo no soy d Jazztel ni nada, pero no es mas grande Jazztel?

En redes Adsl lo vería asi a nivel d satisfacción.
Telefonica, Jazztel,.......Orange"la red albura con ya.com , la d uni2 dja muxo k desear,ç)

Como servicio d Cable ,,, pos ONO porque el resto es minoria, pero cabe destacar que ONO tiene buena red, la de auna es puffffffff (por ello no se puede decir que sea d los grandes)
Ya veremos la fiobra d telefonica hasta casa (a ver si se espabilan)

Sobre telefonia movil, menudo dilema,

Movistar (abarca todos los terrenos) pero Vodafone viene pisando muy fuerte, tanto como Yoigo. Orange cada vez mas triste.

No entiendo como jazztel ha realquilado la cobertura de orange.

Siempre hablando d los mejores a nivel de calidad d servicio-precio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura de orange no es tan mala como mucha gente se cree, te puedo decir pueblos en los que sólo hay cobertura de orange, y otros en los que llega movistar y orange y no vodafone. depende mucho de las zonas por donde te muevas

jazztel tiene bastantes menos clientes, unos doscientos y pico mil, nada que ver con orange+ya que tiene má de un millon de clientes adsl. en infraestructuras está más o menos a la par, el mal funcionamiento de jazztel le esta pasando factura y no acaban de despegar

eso de que la red de uni2 deja bastante que desear, no se de donde lo sacas, la red que tenia problemas en su dia fue albura de ya.com, aunque parece que ya lo han solucionado. en general en cuanto a redes todas funcionan relativamente bien, el problema es administrativamente, que son los que más dolores de cabeza dan

🗨️ 3
NeroGC

Ya en pueblos claro k si, lo k no invertieron las grandes lo hizo amena, porque seria=?

Pero el rollo es k yo con orange tengo k tenr el tlfno en la ventana y no hacen nada para mejorarlo

sobre jazztel pienso k van a mejor cada dia,
la red d uni2 triste, y no se porque.

SObre albura la usan en mi empresa y no hay queja. pero tras la fusion a saber k ocurreo

🗨️ 2
yulnet
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo a la que salte me doy de baja, no les voy a perdonar ni una a estos de Orange.

Me explico, tengo mala experiencia con esto de las "absorciones" de empresas, me acuerdo de cuando eresmas fue absorbida por wanadoo y a partir de ese momento mi conexión entró en el infierno. Y que casualidad, ahora caigo en las manos de Orange "otra vez" que creo que viene a ser a lo que fue wanadoo (corríganme si me equivoco) uno de los peores ISP que han campado sobre la corteza terrestre. Al final acabaremos siendo clientes de segunda, abandonados en la cuneta.

Saludos.

🗨️ 1
Tenacitas

Pues yo a la que salte me doy de baja, no les voy a perdonar ni una a estos de Orange.

Pues entonces te tenías que haber dado de alta hace unos meses ya que le estás generando beneficio a Orange, propietaría de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

No se si tiene que ver algo con la migración pero no va ni el panel de gestión de ya.com. Tampoco puedes veras las ofertas de ya.com, dan errores las paginas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, con esto de que YACOM pasa a ORANGE...se anula la permanencia de 1 año?? yo firmé con YACOM, no con ORANGE, se supone que el contrato ha cambiado unilateralmente. Qué pensáis? A mi me da terror pasar a ser de ORANGE, me fui precisamente por lo mal que me trataron, antigua WANADOO.

Vaya mierd!

BocaDePez
BocaDePez

si que funciona, al menos las ofertas

🗨️ 1
Fassou

Ayer por lo menos, el panel de control de ya.com fallaba bastante :-(

Sobre la absorción, tienen que cargar con lo firmado tanto nosotros como ellos, salvo casos que no les interesen y te ofrezcan una de sus ofertas o fin de contrato :-|

Si dejan de cumplir algo de lo que tienes firmado, pues baja sin penalización al canto (aunque si hay establecido coste por la baja, SI que te la pueden cobrar ), pero nada de no has terminado el año de permanencia ni cosas de esas

BocaDePez
BocaDePez

Si se unen definitivamente ya saben de un cliente que se va, Orange dejarme en paz de un puta vez, salir de mi vida.

🗨️ 1
Tenacitas

Orange (o France Telecom) ya está en tu vida. Si tienes contratado ya.com, tienes un contrato con France Telecom. Tendrás que irte a otro operador si quieres que salga de tu vida.

Robert1974

He probados las 2, Orange(antes retevision) y ya.com. Me costaria afirmar cual de las dos es la que ofrece el servicio mas pesimo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Orange antes no era retevision. Orange era wanadoo.

El proceso ha sido el siguiente:

Retevision = Auna = ONO.
Amena Retevision Movil = Amena AUNA= Orange.
Uni2=Wanadoo=Orange.
Y ahora:
Ya.com=Orange.
Y en unos meses:
Tele2= Vodafone.
Vodafone= Tele2Movil. xDD en fin
Es para flipar todos los cambios...

🗨️ 1
Tenacitas

Solo te queda una última division:

Como dices, Retevisión -----> Ono
Retevisión Móvil---> Orange

Y la que falta, otra parte de Retevisión----> Abertis Telecom

BocaDePez
BocaDePez

Acabo d recibir otro mail igualito que el del lunes, diciendo q yacom será orange y blablabla...q si ofertas d moviles, tarjetas, vamos, q viendo la web d orange t das cuenta q t ofrecen lo mismo q a clientes portados...vaya estafa...y a esto llaman "fidelizacion"?? yo ya teng un contrato orange y no creo q pueda llevarme el pedazo nokia x 49eur...

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy el primero que escribió el mensaje y se desmiente todo. He llamado a atención al cliente de YA.COM y me han dicho que efectivamente que hicieron unas ofertas para los clientes de YACOM de telefonia movil de ORANGE porqué ambas pertenecen a la misma empresa --> France Telecom pero que eso no quiere decir que vayan a unirse las 2 empresas y que piensan seguir por separado almenos por el momento y que si se unen lo anunciarán...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados los 20mb con Ya.com y me va fenomenal (estoy al lado de la central y pillo 18mb y 900kb de subida).
Mi duda es si al pasar a Orange seguiré manteniendo mi velocidad y la cuota o me bajarán la velocidad, porque Orange no da 20mb :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Al menos por el cambio nos ofrecerán un router wifi o algo no? si no que les den y me vuelvo a dar de alta, por rancios.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que podían sen más claros con las comunicaciones, yo lo borré directamente pensando que era mierda de publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

HABER si os entra en la cabeza:
YA.COM = YA.COM
ORANGE= ORANGE.
Las 2 de France Telecom pero van a seguir por separado.
Eso no niega que los clientes de orange reciban alguna que otra oferta de YA.COM y que los clientes de YA.com recibamos de orange.
Si el año que vienen se quieren unir lo comunicarán oficialmente y como no hay nada oficial pues era simplemente un email de publicidad de orange que ha llegado por ser de france telecom a los de ya.com aunque el email está mal expresado con lo de pasaremos a formar parte... eso hace que la gente se vuelva loca y lo entienda todo mal hasta yo caí, imaginaros..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A VER si sabes poner A VER y no HABER.

BocaDePez
BocaDePez

los que están en ya.com si quisieran saber algo de orange llamarían a orange y los de orange si quisieran algo de ya.com harían lo propio

Asi pues si nos importa dejar de tocarnos los cojones que no somos marionetas de nadie.

P.D. y sobre todo no intentéis quitarlos los clientes entre las dos compañías que dais un aspecto verdaderamente decepcionante y lamentable, bueno, al fin y al cabo sois empresas y poco se puede esperar de vosotros a si el animo de lucro y libre mamoneo (perdon comercio)

willko

A veeeer, si hasta la TODOPODEROSA Telefonica pasó de tener dos marcas para un mismo producto (Terra Telefonica) de verdad crees que Orange va a mantener las dos marcas, yo trabajé en Telefónica la época de la unión de Terra en TdE y hasta que no empezaron a mandar las comunicaciones a los clientes no nos enteramos de lo que iba a pasar, así que por más que os digan que no seguro que ya lo tienen todo planeado y sino tiempo al tiempo.

Saludos.