BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un mail de ya.com

magnet

guenas, me di de alta en ya.com y solo tengo en lo de estado del cliente la primera, lo demas todo pendiente pero me han enviado este mail (el segundo ya k el primero era pa decirme k habia entrao en la oferta del router)... y como archivo conjunto un pdf del contrato del adsl, que alguien me explike algo :)

Estimad@ cliente:

Tu alta en Ya.com ADSL está siendo tramitada y en los próximos días recibirás en tu domicilio/centro de trabajo el kit de bienvenida, que incluye el hardware (router con tarjeta de red o módem, según el producto contratado), dos microfiltros, un twin (ladrón o duplicador), una carta de bienvenida con los datos de tu conexión, un manual de instalación y un CD-Rom de auto-instalación.

Con este mensaje, te adjuntamos las condiciones del producto contratado, que de acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, tienen plena validez en su versión electrónica. En el futuro también podrás acceder a este contrato a través del Sólo Clientes del web de Ya.com ADSL.

Aprovechamos para agradecerte, una vez más, la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trickot

En este momento estan gestionando con Telefonica Data, para activar tu linea a ADSL. A mi me tardo quinze dias exactos despues de este mail que mencionas.

Inmediatamente despues te envian otro mail, explicandote muy bien que pasos quedan, o sea, recibir el kit, que tardo UN DIA ! y YAta.

Lo que tarda es las gestiones de YA.com con Telefonica para la activacion, etc.. etc.. si tu linea es valida para ADSL puedes comprobarlo tu mismo en esta pagina introduciendo tu numero de telefono. Si te sale como valida y el titular del telefono coincide con los datos que diste a YA.com la tramitacion sera totalmente agil. Repito en mi caso quinze largos dias y a disfrutar de la ADSL ;-)