Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mail de ya.com

Hola! Os copio un mail queme ha enviado 3 VECES YA.COM en dos dias:
    Estimad@ cliente:

En Ya.com siempre estamos estudiando como mejorar nuestra calidad a la hora de servir a nuestros clientes y necesitamos tu contribución para lograr este fin.
    Hemos preparado una encuesta sobre la experiencia que has tenido con el servicio ADSL y nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema. La respuesta nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios para intentar cubrir mejor tus necesidades. La encuesta no te llevará más de 5 minutos.
    Te agradecemos de antemano tu colaboración y la posibilidad de mejorar.
    Para acceder al cuestionario, por favor pincha en el siguiente botón:

Recibe un cordial saludo
    Dpto. de Att. Al cliente de Ya.com.

Alguien mas lo ha recibido? Por cierto, el puto boton no va, asi que no puedo rellenar nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues he de decirte que yo por part de ya.com no he recibido…

Pues he de decirte que yo por part de ya.com no he recibido nunca ningun e-mail.
      No he recibido el e-mail de bienvenida, ni tampoco el segundo correo, ni nada de nada, cuando estuve a punto de cancelar el alta me pican a la puerta y resulta que es el de seur con el modem, y hasta ese mismo dia en el 902 decian que no me habian revisado ni la linea y resulto que ya habian enviado hasta el modem.