Este es el mail que acabo de preparar, y que les voy a enviar en cunto tenga acceso al correo "ya que ni si quiera lo tengo"
A mi me parece un mail correcto, espero vuestra opinion! :D
Os lo recomiendo, a los que os vaya igual de mal.
-----------------------
Os escribo para comunicarles el disgusto que tengo actualmente
hacia ustedes, por el servicio que me estan ofreciendo.
Tengo contratada la linea telefonica con ustedes, la television, e
internet, este ultimo con el contrato despega de 300 kbps de bajada
y subida.
Como observaran en el archivo "euskaltel.rar" que os adjunto, veran
que mi satisfaccion con el servicio despega aumenta o disminuye en
intervalos de horarios. Es decir, una satisfaccion explendida
"contentisimo con mi conexion" sobre las 00:00 hasta las 16:00 (de
madrugada a mediodia), pero mi insatisfaccion y enfado recaen sobre
las 16:00 hasta las 00:00 aproximadamente (cuando la poblacion
decide conectarse a internet, y yo preferiblemente tambien prefiero
este horario, parece una incapacidad del Internet Services Provider
para dar el ancho de banda que le han comprado). Añadamos tambien
que en los fines de semana estos problemas se multiplican por 10.
Que yo sepa, tengo contratada una conexion de "300kbps/300kbps" para
las "24 horas" del dia, "todos los dias". Y parece ser que sobre el
horario de 16:00 hasta 00:00 tengo una conexion "real" inferior a la
que me proporciona un modem analogico de 56kbps.
Espero que esto sea una "averia" que no dure mas de lo que ya ha
durado (2 meses), ya que las averias se arreglan. Y espero que no
sea la conexion real que he contratado, y que vaya a seguir asi para
siempre.
Como hice una vez, lo hare en esta ocasion, y espero una
contestacion a la siguiente pregunta: ¿Que ventajas me da una
conexion de cable-modem que me garantiza tan solo el 10% (10% de 300
= 30kbps) frente a una conexion analogica por modem 56Kbps?
Para responder a la question tener en cuenta que 30kbps es menor que
56kbps.
Os dareis cuenta que la unica ventaja es que la conexion de 56kbps
no dispone 24horas oficiales, el cable-modem si, pero tambien es
cierto que el cable-modem oficialmente te puede estar proporcionando
siempre 30kbps (en mi caso particular menos aun)
Aclaracion:
*Dispongo de una conexion 300/300: desde las 00:00 horas hasta las
16:00
*Dispongo de una conexion inferior a 56/56: desde las 16:00 hasta
00:00
- Lo que demuestra que si a ciertos rangos horarios puedo disponer
de una conexion fabulosa, no es debido a una mala configuracion del
sistema.
Espero una contestacion a este mail, o recurrire a organismos
administrativos estatales. De tal forma que se abra un expediene a
Euskaltel S.A. al igual que ya se han abierto hacia otras operadoras
de cable como: Auna-Menta, Auna-Supercable, Ono, Retecal, y
Telecable