Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mail de Terra cerrado?

Esta tarde intento conectarme a Terra para recibir mi correo y me devuelve un mensaje de: "El servidor de correo respondio: Server Closed"

Uso Mozilla Thunderbird y tenia configurado el descargar primero las cabeceras de los mensajes para separar lo que es Spam de lo que no lo es. Siempre habia funcionado bien. Pues desde hace una semana o diez dias, tras consultar el correo y recibir los encabezados, al pedir descargar determinados mensajes recibia un mensaje en ingles como que el servidor de correo habia respondido que "Habia violado el tiempo maximo admitido para realizar consultas de mi correo". Increible. Total que configuré Mozilla para recibir directamente los correos enteros, con lo cual tengo que eliminarlos yo de mi ordenador en vez de ni siquiera descargarlos.

Ahora directamente el "Servidor esta cerrado".

Esto que os cuento solo me pasa con mi correo de Terra, mi ISP. Tengo otras cuentas en otros sitios que funcionan perfectamente.

¿Alguien entiende algo?

P.D. Soy rookynovato , no he podido logearme porque no me admite el password y no lo puedo recibir por correo porque no recibo. ¡ Manda huevos !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente al dia siguiente volvi a probar y ya funciona.…

Efectivamente al dia siguiente volvi a probar y ya funciona.

Pero sigue dando el mensaje de error "Minimum time between mail checks violation" cuando intento consultarlo dos veces seguidas, por ejemplo, para pedir las cabeceras y luego el mensaje completo. Vaya mierda, ahora me tengo que tragar los mailes de spam quiera o no , y borrarlos yo y luego vaciar la Papelera. ¿¡ Asi es como Terra ayuda a luchar contra el Spam! ?

Voy a probar a usar filtros en Thunderbird.

• Cerrado

2 dias sin correo, ya me imagino a los "técnicos de…

2 dias sin correo, ya me imagino a los "técnicos de timofonica: mmmm,

"Homer! Seguro Dental , Homer ! -Seguro Dental, Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , Homer! Seguro Dental , ..........

un saludo

:-D

• Cerrado

Efectivamente, como bien dice Canariux, hubo un amago de…

Efectivamente, como bien dice Canariux, hubo un amago de masiva en los servidores de terra y TESA.

No toqueis nada en las configuraciones que ya lo arreglaran.

• Cerrado

Ayer por la tarde hubo problemas con el Servidor de correos…

Ayer por la tarde hubo problemas con el Servidor de correos de Terra, aunque no todas las cuentas se vieron afectadas.

• Cerrado

Pues es raro. Acabo de probar mis cuentas de correo de Terra…

Pues es raro. Acabo de probar mis cuentas de correo de Terra con el Thunderbird y no he tenido problema alguno.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi tampoco me funciona, de hecho no puedo acceder ni…

Pues a mi tampoco me funciona, de hecho no puedo acceder ni via web ni pop3...