BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mail respuesta de ono al mail de queja propuesto para el 15

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues esto es lo que me han contestado a mi, si a alguien le han contestado algo distinto que lo postee:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respecto a su consulta indicarle que Ono no tiene ningún tipo de limitación sobre los programas P2P. La única medida de “seguridad” que aplicamos es darle prioridad a la navegación frente a este tipo de programas solo en caso de que haya saturación en las líneas, e, insisto, solo en esos casos.

Ono no puede garantizar una velocidad de descarga correcta en este tipo de programas, porque, como usted bien dice, dependen de muchos factores los cuales no podemos controlar.

Así mismo, si que podemos garantizar la velocidad en una descarga directa, la cual tiene que estar entre 225 y 370 kb/seg para la velocidad de 3 Mb, y entre 300 y 500 kb/seg para la velocidad de 4 Mb. Si la velocidad en una descarga directa no fuera correcta póngase en contacto con nosotros para hacer las comprobaciones y tramitar la avería correspondiente si fuera necesario.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mal respuesta ?, que quieres que te digan que si, que capan las lineas ? jajajaja

shivabet

Como todos sabéis, ADSL es una conexión asimétrica (bits de subida y de bajada no simétricos) y adicionalmente, en letra pequeña, eso sí... sólo un 10% del caudal está asegurado.

O sea, 4Mb, te dan derecho a descargas de 400Kb (bits!!!), o lo que es lo mismo, 40KB (Bytes).

Los que seguimos con el Mb, que mala suerte, sólo tenemos 100Kb desde el último doblete de TEF, pero están dentro de la ley, y ni quejarnos... mudos nos quieren.

Un abrazo.