Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mail renovacion hardware gratis

¿Alguien lo ha recibido?

"Estimado Cliente:

Una vez más queremos premiar su fidelidad como cliente de Ya.com ADSL, mejorando nuestro servicio para su conexión ADSL. Por este motivo, en breve le enviaremos gratuitamente este nuevo Router 4 puertos para que usted sustituya su Módem actual y así disponga de hardware más avanzado de conexión a Internet.

...
    ...
    ..."

Ademas de lo del numero gratuito de atencion etc...

Pues a mi me lo mandaron en Julio, pero aqui no ha llegado Nada :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llamé, les dije que exigia que me cambiaran el modem…

yo llamé, les dije que exigia que me cambiaran el modem antiguo que tenia y me dijeron que si sin ningun tipo de problema ni recargo 8lo cual me sorprendio gratamente, porque yo ya estaba cancienciado en librar una ardua batalla dialectica :) ), me mandaron el modem por correo urgente (otro detallazo) me dieron el numero gratuito para ve rcomo iba la cosa,y aki lo tuve en menos de 3 dias. impresionado me quedé

por ceirto, el router que me dieron es el D-Link DSL 504T, y yo al no entender de routers no se si man dao uno bueno, malo o normal, al caso, no da problemas por ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ningun modem, router propio... pero ya q decian q me lo…

Ningun modem, router propio... pero ya q decian q me lo daban...

He estado esperando pq como no decia fecha y solo decian proximamente...

Por otra parte decir, ya q se leen criticas y cuando las cosas van bien no se postean, q a mi la conexion me va bien, q la unica vez q tuve un problema (despues de la duplicacion los datos estaban mal actualizados y no iba) me cogieron el telefono enseguida y me lo solucionaron en un par de minutos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si va a ser una nueva estratagema para la gente que…

A ver si va a ser una nueva estratagema para la gente que tiene contratada linea sin hardware.

Te envian el mail diciendo que te van a enviar un router gratis por tu fidelidad, tu lo aceptas y zás, te pasan a contrato de linea con hardware y a estar un añito fijo con ellos.

Cuidadito, cuidadin, que la picaresca en España es lo mejor del mundo.