Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • mail de reclamacion...

    Alguien sabe algun mail para escribir a telefonia para quejarse? Es que lo hago desde el apartado de telefonicaonline pero siempre me dice que no puede enviar elmensaje por ualquier chorrada.

    en finq ue necesito quejarme de un trio que nunca me ha puesto porque resulta que los de ya.com no le liberaron el bucle, i a mi nadie me llamo paradecirme que me anulaban lo del trio i vamos si no lelgo a llamar al 1004 preguntando aun estoy esperando, ademas las del 1004 no me explicaban el porque no me haian llamado para decirme que no me lo ponian.

    bueno pues eso..algun sitio donde pueda dejarles las cosas bien claras..

    Gracias, slaudos

    anais

    pd: una pregunta tienes que llamar a tu antigua compañia de adsl para que te den de baja, porque segun los de telefonica ya me lo hacian ellos solitos, i parece ser que no fue asi porque los de ya.com no les quisieton liberar el bucle, supongo porque yo no llame para darme de baja...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No solo te recomiendo que te des de baja en tu actual…

      No solo te recomiendo que te des de baja en tu actual compañía vía teléfono, si no que:

      1º Solicites en número de baja

      2º Como son muy pillos y pueden darte de baja pero no de baja administrativa (y seguir pagando sin tener ya nada con ellos), les mandes un burofax indicando que con incidencia tal, diste de baja los servicios xxxxx, poniendo tus datos de contrato, así como una fotocopia por las dos partes de tu dni y diciendo que en caso de recibir mas facturas por un servicio no recibido, ya das orden al banco de no hacer esos abonos y tal.

      Por aquí colgaron un burofax que sirve para cualquier compañía (poniendo una u otra) y que a mi me vino de perlas para evitar el sangrado de OH NO.

      Fue mano de santo, mereció la pena pagar por el burofax, me quite de encima una panda de sanguijuelas que no veas (aunque ahora estoy con otra T_T )

      Te deseo mucha suerte en tamaña odisea.

      NOTA: Entre la baja y el alta y operatividad con TIMO... se me fué un mes. Los de OH NO, me dieron de baja al día siguiente al envio por mi parte (creo que lo hicieron a mala leche), ya que pensaba que agotarian los 15 dias para cortarme la conexión, pero la cortaron al día siguiente como dije , pero no me soltaron hasta pasados 15 días (cruel venganza si señor)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola anais8, te comento, el email de Telefónica es:…

        Hola anais8, te comento, el email de Telefónica es: atenciononline2@telefonica.es

        Espero que te sirva, un saludo.