BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

E-mail rarito...

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llego un correo con el asunto: Ya.com Internet_Factory. De un tal Antonio Azcarate, con direccion de respuesta la mia a donde ha sido enviado este correo con el texto siguiente....

Hello,

Product Name: Microsoft Windows 2000
Product Id: 52339-270-3733345-09957

Process List:
ProtectedStorage Almacenamiento protegido
SysmonLog Registros y alertas de rendimiento
Wmi Exten. controlador Instrumental de admon. de Windows
ProtectedStorage Almacenamiento protegido
SysmonLog Registros y alertas de rendimiento
Wmi Exten. controlador Instrumental de admon. de Windows

Thank you.

Alguien sabe que ondas es esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

A mí también me llegó ayer, pero el remitente era otro. y venía procedente de la lista de correo del AVP a la cual estoy suscrito. Por cierto, ojo que lleva un exploit :-? , según el AVP es el 'Exploit.IFrame.FileDownload'.

Ahora mismo estoy recibiendo Failure Delivery de servidores a los cual ha sido enviado y como lleva virus lo están devolviendo, y como el remitente es una lista, pues creo que nos llegarán a todos.

Ojo los que uséis el Outlook Express en versiones 5 y 5.5, desactivad la vista previa si no os queréis ver afectados. :-(

🗨️ 1
Petri

Lo he visto desde la pagina de correo de terra, no ha llegado al outlook todavia, estoy a salvo por los pelos :-o .

Y que ocupe 155k llevando solo ese texto tambien es para confirmar lo del virus.

Gracias por la informacion.