BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MAIL PARA PRESIONAR A ONO .....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.. por que no probamos a inundar los correos del deparetamento de atencion al cliente ,pidiendoles que muevan ficha, que queremos mas velocidad al igual que el resto de compañias.. Que mejoren sus ofertas.... etc...

A ver si alguien que sepa redactar un buen e-mail que lo postee y lo mandamos todos , a ver si se enteran de una vez lo que queremos....

Y alguno de vosotros seguro que me dirá , pues cambiate de compañia.... si , pero,... a qui donde vivo resulta que la "gran telefonica " carece de infraestructuras.. resulta que construyen nuevas calles y edificios y pasan de instalar , ni cablear lineas, Resultado ,..ONO se adelanta , canaliza sus lineas y despues todo el mundo contrata ONO, con lo cual Telefonica pone mil impedimentos para instalar una linea , al tener que invertir un guevo para llevarte la linea hasta tu casa... Por lo tanto estas zonas son un monopolio de ONO y te toca tragar con lo que ellos tienen , no pudiendo acogerte a ninguna otra compañia u ofertas de otras operadoras.....

AHHhhh imagino que el ayuntamiento tendrá tambien algo que ver en todo esto.. o inereses especiales en que ONO se expanda.... :-(

No quiero decir con esto que ONO sea malo... solo que hay muxa gente que nos toca tragar con ONO sin poder optar a otras compañias...que tengan mejores ofertas. Si al menos ofertaran lo mismo que las otras...

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero que gilipollas eres, no me extraña que no te haga caso nadie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuanto malandrin de 8 años hay suelto por el foro, que pena dais

Menuda ip de ono mas maja que tienes eh?XD

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, tus motivos de porque ono es un monopolio no tienen desperdicio deberias dar gracias porque alguien te ha llevado servicio a casa mazapan telefonica pasa de ti.

despistado

Tienes razon si no hacemos nada seguro que no se mueve.
Estoy contigo.
Yo llame para quejarme y mande un e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

A ver soy el que inicio el post y aqui el unico gilipollas que hay aqui eres tu , subnormal... Mi ip es de telefonica .. por que escribo desde casa de mis padres donde actualmente vivo... y donde dentro de unos meses voy a vivir .. pasa todo esto que expongo en el post.... por eso me interesa que ono preste un buen servicio .. por k por cojones me tengo que conformar con ONO.

Asi que calladito estas mejor por que para decir las gilipolleces que dices no vale la pena utilizar este medio..

GILIPOLLAS

Paso ya de contestarte por que con gente como tu no vale la pena perder el tiempo.

overpeer

Paz, por favor :-|

Reabre el tema otra vez si quieres para borrar este.

Un saludo.