Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/06/04 14:03]

    mail de presion a AUNA

    Hola, visto que telefonica va a aumentar la velocidad, os posteo este mail para que lo envieis al mail de AUNA para ver si se deciden a aumentar tambien la velocidad del cable.

    Buenos días:

    Me pongo en contacto con ustedes en relación a una consulta sobre las intenciones de su empresa respecto a una posible subida en el ancho de banda de la conexiones de banda ancha.

    Recientemente han aparecido comunicados, tanto en los medios de comunicación especializados como en los de ámbito general, referentes a una subida de ancho de banda de los diferentes proveedores de acceso a Internet que ofrecen dicho servicio tanto en ___________ (escríbase la comunidad autónoma en cuestión) como en el resto del estado, sin que ello repercuta en los costes de la conexión a sus clientes. Por poner un par de ejemplos de los que, estoy seguro, estarán al tanto: Telefónica de España piensa doblar todas sus conexiones (quedando la conexión mínima en 512/128 Kbps) o Wanadoo que, a través de su propia línea, oferta 1 Mbps/600 Kbps.

    Dado que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) siempre ha presumido de estar a la vanguardia tanto en la calidad y velocidad de las conexiones y de aplicar una relación calidad/precio más competitiva que el resto de los ISPs con los que compite, me gustaría saber cual es la posición de __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) ante este cambio en el panorama tecnológico español y cuáles son las ofertas que tiene previsto aplicar, no sólo para seguir liderando el mercado, si no también para cumplir, si no me equivoco, con las nuevas disposiciones que la C. M. T. hará públicas a finales del presente mes.

    Es verdad que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) lideraba hasta ahora las conexiones de banda ancha, facilitandonos una conexión 300/150 por el mismo precio que otros ISPs ofertaban una velocidad inferior de 256/128, pero si __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) no se adecua a la nueva situación del mercado de las conexiones de banda ancha, todos sus clientes nos quedaremos rezagados en esta revolución tecnológica que empieza ya a recorrer el resto de la península y que nos dejará en una situación de precariedad tecnológica respecto, no ya de la península, si no del resto de Europa, de la cual estamos ya demasiado rezagados.

    Sabiendo que harán todo lo posible por responder mi consulta, reciban un cordial saludo.

    Yo ya lo he enviado, y si no se mueven rapido me piro a la timo, que en mi ciudad ya se produjo la subida y todos mis colegas tiran ya de conexiones de 512kbps.

    edito:
    LINK para enviar el mail desde su web.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a tod@s. A qué dirección de auna se puede enviar este…

      Hola a tod@s. A qué dirección de auna se puede enviar este correo?. Yo pienso hacer lo mismo, si no suben mi cojo un adsl de la timo.

      Salu2

      • Cerrado

        Yo lo hice desde la sección "Atención al cliente" desde la…

        Yo lo hice desde la sección "Atención al cliente" desde la web de Auna. En el formulario, rellenas los datos que te piden, copias el mensaje poniendo los datos correctos (el que ha puesto keops_EOL es una versión genérica que yo mismo diseñé a partir de un texto que escribió Aneirin) y le das a Enviar.

        Os van a responder, muy posiblemente, que no pueden por el momento decir nada y que si toman medidas, lo comunicarán a su debido tiempo a sus clientes... pero por lo menos les podemos meter algo de presión.

        Saludos