BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un E-Mail para los de ONO

spobler

Ahora mismo acabo de enviar un E-Mail a los de ono dando mi queja sobre el maldito 902 .....

Estes el el E-Mail:
Buenas:
Me dirijo a ustedes para presentar mi queja ja que en el caso que tenga un problema tecnico con mis productos ONO me tengo que llamar a un 902 ... y esperar un buen rato lo que supone un incremento notable de la factura. Ademas si de ONO a ONO es gratuito llamar al Servicio Tecnico no es llamar a un numero ONO pq tengo que pagar, para que me arreglen un problema que tengo con su servicio. Mi opinion es que es una forma de engañar a la gente, aunque se que no es siempre que uno tiene problemas con su ONO

Sin nada mas en particular, un saludo esperando respuestas suyas

----
Vamos a ver mañana que respuesta dan al E-Mail seguro que una escusa barata pero si no quejamos todos, seguro que estudiarian la propuesta de quitar el puto 902 ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye pon el e-mail de los de ono que yo tb les quiero decir cuatro cosas......

gracias.

noiser

Por error una persona del servicio de atencion al cliente me mando la respuesta desde su e-mail en vez desde el generico y como me estan tocando mucho las narices,pues lo siento por ella pero le ha tocado.

este es el e-mail Mercedes.Tomas@ono.es

Desquitaros a gusto

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es desahogarte con una telefonista llamando al número de atención al cliente, o escribirle de todo por el e-mail oficial de contactos de la empresa Ono, y otra muy distinta es pillar su e-mail privado y desquitarse con ella, que no tiene la culpa de absolutamente nada.
Ella tiene su horario de trabajo en el que sí tiene que aguantar a los clientes y dar la cara por Ono (ese es su trabajo y para eso le pagan), pero fuera de su horario de trabajo no tiene que aguantar a clientes ni dar la cara por Ono.
Eso de poner su e-mail ha estado fatal por tu parte, y más mal está incitar a la gente a que la fastidie enviándole e-mails a su cuenta personal, la chica hace su trabajo, ella da las respuestas que le dicen que dé.
¿Te gustaría que te llamasen a ti a tu casa o enviasen e-mails incordiantes a tu correo personal para darte el coñazo por algo de lo que tu no tienes culpa?
El moderador de los foros debería eliminar tu post, por respeto a la chica dueña de ese e-mail.

spobler

Aqui teneis su respuesta a mi E-mail:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su reclamación sobre la implantación del nuevo sistema 902
para el Servicio de Atención al Cliente de Ono, le indicamos que
efectivamente desde el día 1 de Diciembre Ono pone a su disposición tres
nuevos números donde van a poder beneficiarse de una atención sin esperas a
través de técnicos. Los números son:

El 902 929 800 para el soporte técnico de Televisión, Teléfono e Internet,
(Todos los días- 24 horas).

El 902 929 000 Para la atención de consultas sobre nuestros servicios, paras
consultas sobre facturación, reclamaciones, funcionamiento de servicios y
otras consultas generales(Todos los días de la semana de 8:00 de la mañana a
24:00 de la noche).

El 902 929 020 para aumentar los servicios contratados (Todos los días de la
semana de 8:00 de la mañana a 24:00 de la noche).

Y todo ello con un coste muy reducido:
El establecimiento de llamada es de 9 céntimos de Euro.
El precio por minuto es: 9 céntimos de euro en horario normal y 4 céntimos
en horario mini.
Nuestra tarifa normal es de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a
viernes y la tarifa mini de 8 de la tarde a 8 de la mañana de Lunes a
Viernes, fines de semana y festivos nacionales autonómicos y locales.

Hemos de indicarle con respecto a este cambio de numeración que
probablemente somos el único operador que atiende todo tipo de consultas,
incluso aquellas que realmente están relacionadas con la formación ajena a
nuestro servicio. Debido a esta clara filosofía de entrega a las peticiones
de nuestros clientes ha llegado un momento donde nos hemos tenido que
enfrentar a una disyuntiva: O bien reducir la calidad del servicio prestado
o bien hacer que nuestros clientes entiendan que para mantener esa calidad
dentro de un costo razonable, deben de abonar una pequeña parte de ese
costo. Los responsables de Servicio de Atención al cliente tras sopesar pros
y contras y con el apoyo del resto de departamentos implicados han decidido
apostar por la calidad de atención y han decidido implantar la segunda
solución.

Le indicamos no obstante que hemos formalizado una reclamación en su nombre
y le aseguramos que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de
nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento
correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a
través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de
nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente.

-----------------------------------------------------
Una vez leido el correo electronica podemos decir que tienen parte de razon, en eso de lo servicios prefiero mas las llamadas de ono a ono gratis, a que el servicio tecnico, se de pago, pq en mi caso llamo más a telfs. ono que al servcio una sola vez por ahora y me ahorro mas de 15 euros en llamadas cada mes.
Pero no estoy de acuerdo sobre lo que dicen pero a partir de aqui podreis hacer vuestras valoraciones..
peor somo todos que no tenemos que presentar nuestras quejas primero a ellos y luego aqui, pq si no no podemos conseguir nada...
un saludo

🗨️ 6
noiser

Dicen que han tenido que cobrar para no reducir la calidad del servicio de atencion al cliente y lo que esta claro es que la han reducido pero muchiiiisimoooooo.Asi que a quien narices quieren engañar, que ya no saben como sacarnos el dinero??

:-?

Ministry83

Lo dicho, ves aprovechando lo de als llamadas gratis entre telefonos Ono, pk esa promocion acaba el 1 de Enero de 2004. Asi lo pone en la revista suya que mensualmente recibo.

🗨️ 1
Morceguillo

Pues si dicen que es PARA TODA LA VIDA. ???????

Resurrection

Ese e-mail es una plantilla. Yo también hice una reclamación por el tema de los 902 y me mandaron EXACTAMENTE el mismo correo, palabra por palabra. No se, pero a mi me da la impresión de correo para apaciguar que mandan nada mas leer "queja" y "902". Lo de que se valora la reclamación.... no se, no me lo acabo de creer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque dices que hasta dentro de unos años lo de las llamadas gratis entre telfonos ono????

SON PARA TODA LA VIDA !!!!

🗨️ 1
spobler

las locas son para toda la vida pero la provinciales y la interproviciales hasta el 2004