Aqui teneis su respuesta a mi E-mail:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En relación a su reclamación sobre la implantación del nuevo sistema 902
para el Servicio de Atención al Cliente de Ono, le indicamos que
efectivamente desde el día 1 de Diciembre Ono pone a su disposición tres
nuevos números donde van a poder beneficiarse de una atención sin esperas a
través de técnicos. Los números son:
El 902 929 800 para el soporte técnico de Televisión, Teléfono e Internet,
(Todos los días- 24 horas).
El 902 929 000 Para la atención de consultas sobre nuestros servicios, paras
consultas sobre facturación, reclamaciones, funcionamiento de servicios y
otras consultas generales(Todos los días de la semana de 8:00 de la mañana a
24:00 de la noche).
El 902 929 020 para aumentar los servicios contratados (Todos los días de la
semana de 8:00 de la mañana a 24:00 de la noche).
Y todo ello con un coste muy reducido:
El establecimiento de llamada es de 9 céntimos de Euro.
El precio por minuto es: 9 céntimos de euro en horario normal y 4 céntimos
en horario mini.
Nuestra tarifa normal es de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a
viernes y la tarifa mini de 8 de la tarde a 8 de la mañana de Lunes a
Viernes, fines de semana y festivos nacionales autonómicos y locales.
Hemos de indicarle con respecto a este cambio de numeración que
probablemente somos el único operador que atiende todo tipo de consultas,
incluso aquellas que realmente están relacionadas con la formación ajena a
nuestro servicio. Debido a esta clara filosofía de entrega a las peticiones
de nuestros clientes ha llegado un momento donde nos hemos tenido que
enfrentar a una disyuntiva: O bien reducir la calidad del servicio prestado
o bien hacer que nuestros clientes entiendan que para mantener esa calidad
dentro de un costo razonable, deben de abonar una pequeña parte de ese
costo. Los responsables de Servicio de Atención al cliente tras sopesar pros
y contras y con el apoyo del resto de departamentos implicados han decidido
apostar por la calidad de atención y han decidido implantar la segunda
solución.
Le indicamos no obstante que hemos formalizado una reclamación en su nombre
y le aseguramos que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de
nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento
correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.
Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a
través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de
nuestra página web www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.
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Una vez leido el correo electronica podemos decir que tienen parte de razon, en eso de lo servicios prefiero mas las llamadas de ono a ono gratis, a que el servicio tecnico, se de pago, pq en mi caso llamo más a telfs. ono que al servcio una sola vez por ahora y me ahorro mas de 15 euros en llamadas cada mes.
Pero no estoy de acuerdo sobre lo que dicen pero a partir de aqui podreis hacer vuestras valoraciones..
peor somo todos que no tenemos que presentar nuestras quejas primero a ellos y luego aqui, pq si no no podemos conseguir nada...
un saludo