Hola, tras pedir alta en o2 fibra + movil por 45€ he recibido este mail de o2. La primera parte es totalmente absurda ya que yo, durante el proceso de alta, ya especifiqué que tenía fribra + fijo con Telefónica, además de, obviamente, dar mis datos personales.
¿ Alguien sabe si es 'legal' por parte de telefónica tenerme hasta 15 días esperando?, lo pregunto pq tenía entendido que las operadoras estaban obligadas a hacer el cambio en un máximo de 24 o 48 horas (hablo de memoria).
Hola,
Hemos revisado tu alta en O2 y hemos visto que tu número fijo actual pertenece a Movistar. La Fibra de O2 también utiliza la red de Movistar y en tu caso sería necesario un trámite para poder hacer el cambio a O2.
Lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse tu solicitud desde que nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros. Por experiencia, sentimos informarte que puede alargarse bastante en el tiempo (unos 15 días)
Si quieres seguir con el proceso necesitamos que nos des permiso para gestionar el trámite de cambio y nosotros nos encargaremos de todo para que puedas tener Fibra O2 activa en tu casa; para ello necesitamos que nos confirmes el nombre, DNI y teléfono sobre el que quieres realizar la gestión.
Mientras tanto, tu número fijo seguirá en el operador actual (Movistar) y el número móvil que has seleccionado en el alta será de O2 cuando lo actives.
Si lo prefieres podemos cancelar todo el proceso, pero te animamos a que esperes esos días para poder disfrutar luego de O2, ¡no te arrepentirás!
Por lo tanto sólo necesitamos tu confirmación para seguir con el proceso.
Un saludo,
El equipo de O2.