BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El mail Mas cachondo de la historia

BocaDePez
BocaDePez

A estos de ya.com se les va la olla. AHora dicen que me van a poner una tasa de tranferencia minima en mi pagina web para cada usuario O_o Eso no me dijeron cuando pille el contrato¿?... ejem... yo flipo con los servicios adsl, en vez de ir a mejor, van a peor y ponen mas trabas y ademas siguen con el mismo precio de cuota mensual. ME PARECE PATETICO. Ademas, justo acabo de renovar el dominio adsl que no se pork cojones despues de renovarlo se lo quedan ellos 60 dias mas ¬¬ que pasa? pago un año y solo recibo 10 meses y compartir derechos de dos meses de contrato por MI dominio? Y coño!!! lo que mas me jode de la cartita es que parece ke me estan amenazando que si en mi conexion (que pago tdos los meses sin ningun tipo de restriccion que eso es lo que pone en mi contrato) no puedo descargar archivs fraudulentos y que atenten contra los derechos de no se sabe quien... vamos, yo me bajo archivos de intercambio con personas que es lo mas normal del mundo, y si eso es ILEGAL!!! que me denunien hijos de puta!!! y si es legal, como lo es y por eso no pueden hacer nada... que se jodan y que no me rayen con esta mierda de emilios, que bastante tengo con tener un contrato con una ISP que lo uniko ke hace es kitar en vez de aportar mas a su servicio(PD: vaya mierda de servicio servicios multimedia para los xclientes que tiene esta compañia por dios!!!)

Estimad@ cliente:

Como sabes, tu servicio Ya.com ADSL 256 incluye el alojamiento gratuito de tus
páginas personales. Puedes utilizar ese espacio para incluir todos los ficheros
que desees hasta el limite maximo de espacio que figura en tu contrato.

En los últimos meses hemos notado, sin embargo, que algunos clientes están
haciendo un uso anormal de este servicio, hasta el punto de colapsarlo en
ciertos momentos con la descarga masiva de ficheros MP3 y vídeos, contenidos
todos ellos que generan un elevado consumo de ancho de banda y ralentizan el
acceso a las páginas del resto de clientes.

Por ello, hemos tomado la decisión de limitar de alguna forma el uso de este
espacio para impedir este tipo de abusos. Con ello pretendemos garantizar la
calidad del servicio poniendo restricciones sólo a aquellos que hacen un uso
exagerado y anormal del mismo. Este límite se ha fijado en 1 MB/página vista y
empezará a aplicarse próximamente. Para que tengas una idea aproximada de lo que
es 1 MB/página vista, eso supone que desde tu web se descarguen una canción
(MP3) de más de un minuto de duración.

No se trata de poner trabas a las páginas más conocidas y con más visitantes
sino a aquellas que limitan su función a la carga/descarga de vídeos y música.
Para recoger esta nueva norma y de conformidad con lo dispuesto en la Condición
Octava de las Condiciones Generales de Contratación del servicio Ya.com ADSL
256, Yacom pone en conocimiento del Cliente que en el plazo de 15 días a contar
desde la presente comunicación la utilización del espacio de las Páginas Web
Personales incluidas en los Servicios Adicionales del "Ya.com ADSL 256" admitirá
un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte
por página vista.

Asimismo, YACOM pone en conocimiento del Cliente que en el punto 6.5 de la
Condición Sexta de las Condiciones Generales de Contratación del "Ya.com ADSL
256" quedará redactado como sigue:

Utilización y Contenidos. YACOM, que actúa exclusivamente como prestador de un
servicio, no controla el uso que del Servicio Ya.com ADSL 256 realiza el
CLIENTE. En tal sentido, YACOM no se hace responsable del uso y/o de los
contenidos que, en contravención a las leyes o a las presentes condiciones
generales, el CLIENTE pueda hacer del Servicio Ya.com ADSL 256 siendo el
CLIENTE el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o
contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud
de los contenidos desplegados..

En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o través de
notificaciones o requerimientos de terceros, la utilización con fines
fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio de Ya.com ADSL 256,
incluidos los Servicios Accesorios, YACOM se reserva el derecho de suspender
total o parcialmente por sí misma el Servicio de Ya.com ADSL 256, incluidos los
Servicios Accesorios, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE,
reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los
servidores de YACOM o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria
para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción
detectada.

Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización de una
tasa de transferencia (consumo de ancho de banda) superior al autorizado y, en
general, en caso de que se detecte una utilización del Ya.com ADSL 256 tanto de
la conexión a Internet como de todos o de alguno de los Servicios Accesorios,
para transmitir y/o difundir elementos que, por sus características tales como
tamaño, formato, etc. dificulten el funcionamiento de los Servicios Accesorios.

Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en
conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que
pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de
comunicarlo previamente al CLIENTE.

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Que pinta el servicio de hospedaje de paginas web con la calidad de tu adsl? Son 2 cosas independientes....digo yo amos...lo que significa ese mail, que ya lo han anunciando anteriormente (lee un poco los posts) y que yo tb he recibido no quiere decir otra cosa que no vas a poder subir archivos de mas de 1mb de peso. Eso si todos los que quieras hasta ocupar 100mb siempre que individualmente nop haya ninguno que pese mas de 1mb, pero joder, para algo estan aplicaciones como el hacha, no?

Antes de hablar pensar un poco anda ;)

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que que tiene que ver la calidad del servicio adsl con el servicio de hospedaje? Por mi parte fue uno de los factores por los cuales contrate adsl con esa ISP
Tio, 100 megas sin limitaciones como si fuese un disco duro virtual y con dominio un año. Eso era una gran baza que por desgracia ya han quitado en los nuevos contratos y que quieren capar en los antigüos.

te cito"lo que significa ese mail, que ya lo han anunciando anteriormente (lee un poco los posts) y que yo tb he recibido no quiere decir otra cosa que no vas a poder subir archivos de mas de 1mb de peso." Por cierto espero que sean honestos y hagan lo que han escrito en ese mail y SOLO sean las reestricciones para la gente que abusa de su setrvicio de alojamiento web y no para el resto del mundo que lo uniko ke hace es usar su cuenta de 100 megas normalmente.--> "Con ello pretendemos garantizar la
calidad del servicio poniendo restricciones sólo a aquellos que hacen un uso
exagerado y anormal del mismo."---> jajaja mira que buenos son... que majos ellos, va a ser que no, creo que lo que quieren decir esk es que todo el mundo que tenga archivos de mas de un mega en su pagina web, aunk sea un video de su suegra sacandose un moco es una persona fraudulenta y que atenta contra todos nosotros o pobres personas oprimidas que nos kitan ancho de banda y por eso ya.com nos pone un salvador limite, para salvarnos de los desalmados opresores que meten archivos de mas de un mega(como grupos de musica noveles que ya han metido sus maketas y ahora tienen que meterlo ottra vez, gente que hace animaciones en flash para verlas online en su web que se tienen que joder y meterlas en tu "amigo" el hacha sin posibilidad de verlas online, gente que se gusrda sus canciones en mp3 grabadas de sus propios cds para luego descargarselo desde casa y vamos... gente mala mala malaaaaa.... o mas)

manyly

Son la ostia los de Ya.com:

Punto 8 del contrato:
Ya.com tiene derecho a modificar cualquiera de las condiciones del contrato o a añadir la que le salga del culo con solo avisar 15 dias antes al cliente.

Osea, un cheque en blanco!!!. Lo mismo pueden decir que a partir de mañana solo nos podremos conectar a las horas pares...

Esto es ILEGAL !!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que si es por ahorrar ancho de banda, el adsl podría pasar a ser tan sólo de 18:00 a 08.00 y fines de semana.

Si es por ahorrar ancho de banda.... hay que joderse tu pagas por 256 24 horas 365 dias al año, pero luego te cierran el grifo. ¿entonces? que me cobren sólo por lo que gasto.

No demos ideas. Y presionemos ante las asociaciones de consumidores.

saludos.