Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

mail de Luis Carrillo

Despues de 7 dias sin linea de telefono ni de adsl alguien me hace caso y me manda un mail..... ¡¡¡ Gracias Sr. Carrillo por haberme mandado un mail indicando que has escalado mi incidencia a soporte !!!!
    De todas las formas ya ha sido más q tarde pq he realizado una portabilidad a Telefonica en el dia de hoy.
    Seguro que Telefonica por lo menos será mas atenta conmigo porque lo que es Luis Carrillo ...... no se entera, mando un mail explicando la incidencia con mi nombre y me contesta como si fuera una mujer.... hasta pa esto he de tener paciencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si yo le voi a enviar un mail al carrillo ese haber cuando…

Si yo le voi a enviar un mail al carrillo ese haber cuando dejan de intentar robar en mi banco ya que estoi de baja,y por supuesto revisan bien mis facturas anteriores de una maldita vez y me dejan enviar cartas de inpagos o le irritare los carrillos xD

• Cerrado

6

No pasa nada :) La contestación es automática y se envía, o…

No pasa nada :) La contestación es automática y se envía, o eso sospechamos todos, por medio de un bot, así que no le hagas mucho caso.

Mucha suerte con tu nuevo proveedor :)

Saludos

• Cerrado

Pues hoy me he quedado sorprendido porque hace tiempo que…

Pues hoy me he quedado sorprendido porque hace tiempo que envie un mail a Jesús Carrillo y al ver que nadie se ponia en contacto ni solucionaba nada, le he vuelto a enviar uno hoy explicandole que no se habia solucionado nada y me ha respondido:

Estimado señor:

He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Eso de otra vez no creo que lo haga el bot no??? Seria mu listo el bot....

• Cerrado

Es raro a mi me contestó ayer y es lo mismo: Estimado señor:…

Es raro a mi me contestó ayer y es lo mismo:
                  Estimado señor:

He cursado su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Si te fijas el su tiene dos espacios y en el tuyo uno, no sé si será un bot o no..

• Cerrado

6
                    :-) :-) :-) Mis criaturitas....por eso a ese señor de arriba…

:-) :-) :-) Mis criaturitas....por eso a ese señor de arriba le ha llamado señora
                    Lo importante, en realidad , es que, sea lo que sea lo que contesta ( y vease el lo ) quien tiene que resolverlo es un ser humano, por fortuna, y esperemos que lo haga de la mejor forma para todos :)

Saludos

• Cerrado

NO es un BOT. En mi primer e-mail le amenacé con dar a…

NO es un BOT.
                      En mi primer e-mail le amenacé con dar a conocer mi caso en SER DIGITAL, que dirige JESUS SORIA. En su respuesta, además de dirigir mi caso al consabido grupo VIP, me indicaba: " si hablas con Jesus Soria, saludale de mi parte. Hemos trabajado juntos mucho tiempo".

O sea, que si es un BOT está MUYYY avanzado.

Por cierto, ni este ni otros correos sirvieron absolutamente para nada. He terminado solicitando la baja.

• Cerrado

[Editado 10/03/06 14:49]

6
                        Conozco casos en los que Jesús Carrillo se ha puesto en…

Conozco casos en los que Jesús Carrillo se ha puesto en contacto directo con determinados usuarios: personalmente conozco uno, pero una golondrina no hace verano, ni dos tampoco :) :D. Pero los mails "tipo" , como los que se han posteado aquí, los que nos envían a casi todos, no es razonable que hayan sido enviados por un ser humano vivo. Alguien escribió el primera alguna vez, sin duda, pero a partir de hay todos siguen una plantilla demasiado standar. Lo cual no me parece ni mal ni bien, sino más bien normal.

Que haya alguien, o algo, que los filtre no lo niego en absoluto. Pero hay demasiadas evidencias de que el 95% de los mails son respuestas no humanas .

Ya he dicho que lo realmente importante es que las incidencias las resuelvan seres humanos...lo demás es solo anecdotico.

Saludos ;)

• Cerrado

La verdad es que harto de que ni mis llamadas al 1565, ni los…

La verdad es que harto de que ni mis llamadas al 1565, ni los emails a atencion.al.cliente ni los emails a Jesus Carrillo diesen frutos con el problema de envio de router (40 dias de incidencia), decidí llamar personalmente al móvil de Carrillo, pero después de que me prometiese pasar mi caso a su "gerente" lo único que he conseguido es que me llamasen al cabo de unas horas para pedirme disculpas, pero sin ofrecerme una solución. Asi que si que existe este señor, no es un boot, pero tampoco me ha ayudado mucho. Saludos, suerte y paciencia!

• Cerrado

[Editado 10/03/06 22:04]

6
                            El, pobre hombre, y evidentemente, no es un bot pero lo que…

El, pobre hombre, y evidentemente, no es un bot pero lo que contesta ( excepto casos muy puntuales ) desde luego , si es humano, algo no muy bueno le pasa. Aunque hay un usuario del foro que bien podría ser el bot de Jesús Carrillo :-D :-P

Saludos, suerte y paciencia para ti también ;-)

• Cerrado

No se si no has notado la diferencia pero esta en negrita, en…

No se si no has notado la diferencia pero esta en negrita, en el mio pone he cursado otra vez.

Estimado señor:

He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

• Cerrado

Estimado señor: He cursado su incidencia. Espero que se…

Estimado señor:

He cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

• Cerrado

6
              Bueno, en mi caso ha sido razonablemente rápido: Nueva alta y…

Bueno, en mi caso ha sido razonablemente rápido: Nueva alta y fecha de portabilidad en un mes, pero no siempre es así...si quieres interlo y ver qué pasa... :-)