Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

E-mail de Jazztel con Outlook 2003

Buenas tengo varias cuentas creadas a traves del panel de control de Jazztel, y para decirlo finamente van como el culo. NO puedo mirar mi correo el 75% de las veces porque el outlook me pide la contraseña de red del servidor pop y aun poniendo la correcta no funciona. He probado a crear otra vez las cuentas pero nada. A alguno le ocurre lo mismo? El gestor de correo es Outlook 2003.

Central Bcn-sagrera, por si sirve de algo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

consíguete un correo en gmail * caben 2.6 gigas * el interfaz…

consíguete un correo en gmail

* caben 2.6 gigas
      * el interfaz webmail es bastante bueno
      * el outlook no me ha dado ningún problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intentalo con el Outlook Express. Los usuarios del 2003…

Intentalo con el Outlook Express. Los usuarios del 2003 suelen tener el mismo problema que tu.

• Cerrado

Hola, yo tuve el mismo problema. Comprueba quje en la…

Hola, yo tuve el mismo problema.

Comprueba quje en la configuración del correo del Outlook 2003:
      1.- En el nombre de usuario pones el nombre con el que creaste la cuenta con jazztel y que sólo podrás saber si entras en el panel de control por la web de jazztel y lo compruebas

2.- En las opciones avanzadas de la configuracion del correo tienes que señalar que "requieres autentización" y señalar el nombre y la contraseña

3.- POner los servidores como pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es

Espero que te funcione así. A mí ya no me pide 40 veces lo datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En BCN St. Andreu pasa lo mismo. El correo de Jazztel va de…

En BCN St. Andreu pasa lo mismo. El correo de Jazztel va de pena, y afortunadamente sólo lo tengo para listas de distribución. Tampoco no es que la conexión de Jazztel esté yendo muy fina en lo que va de semana.