BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

E-mail de Jazztel con Outlook 2003

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo varias cuentas creadas a traves del panel de control de Jazztel, y para decirlo finamente van como el culo. NO puedo mirar mi correo el 75% de las veces porque el outlook me pide la contraseña de red del servidor pop y aun poniendo la correcta no funciona. He probado a crear otra vez las cuentas pero nada. A alguno le ocurre lo mismo? El gestor de correo es Outlook 2003.

Central Bcn-sagrera, por si sirve de algo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En BCN St. Andreu pasa lo mismo. El correo de Jazztel va de pena, y afortunadamente sólo lo tengo para listas de distribución. Tampoco no es que la conexión de Jazztel esté yendo muy fina en lo que va de semana.

ENRICOTE

Hola, yo tuve el mismo problema.

Comprueba quje en la configuración del correo del Outlook 2003:
1.- En el nombre de usuario pones el nombre con el que creaste la cuenta con jazztel y que sólo podrás saber si entras en el panel de control por la web de jazztel y lo compruebas

2.- En las opciones avanzadas de la configuracion del correo tienes que señalar que "requieres autentización" y señalar el nombre y la contraseña

3.- POner los servidores como pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es

Espero que te funcione así. A mí ya no me pide 40 veces lo datos

BocaDePez
BocaDePez

Intentalo con el Outlook Express. Los usuarios del 2003 suelen tener el mismo problema que tu.

NormanBates

consíguete un correo en gmail

* caben 2.6 gigas
* el interfaz webmail es bastante bueno
* el outlook no me ha dado ningún problema