BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mail a Jazztel con copia a todo el que se me ocurra...

Bigger

De: Gmail
Fecha: 02/07/06 11:40:52
Para: jesus.carrillo@jazztel.com; incidencias-jazztel@internautas.org; atencion.al.cliente@jazztel.com
CC: atencionlector@abc.es; web@avui.com; redaccion.barcelona@quediario.com; web@metrospain.com; eribasg@recoletos.es; online@elperiodico.com; internet@elmundo.es; jazztelresponde@jazztel.com
Asunto: Numerosas Incidencias, acumulación de errores y mentiras, daños y perjuicios

Datos de la conexión:

Nombre: A. G. R.
DNI: 25.284.4XX-L
Teléfono: 93 777 38 XX / 635 068 2XX

Buenos días,

Soy cliente de Uds. desde marzo del 2005. Por aquel entonces me di de alta en una promoción que decía 4mb "próximamente" y me conectaron a 512Kb a la espera de estar disponible esta promoción. Después de infinitas llamadas (se pueden comprobar en mis registros telefónicos, tanto de fijo como desde móvil), en Septiembre / Octubre me pusieron 1Mb y como en la web de vuestra página ponía que tenía cobertura para 6Mb llamé y me di de alta (debo comentar que en este momento viví la incertidumbre informativa que tiene internamente la Empresa Jazztel, porque tras multitud de llamadas no me sabían decir si la migración a 6mb me la hacían automáticamente o si la debía solicitar yo (cosa bastante estúpida porque creo que no hay nadie en el mundo que si por el mismo precio le dan más no lo quiera). A finales de Diciembre me conectaron a 6mb (de las cuales realmente sincronizo entre 2600 y 27XX en ADSL2+ y si cambio a ADSL2 me sincroniza entre 29XX y 31XX, pero no me quejo porque soy consciente de que vivo lejos de la Central). Durante la migración a 6Mb (en la cual me quedé sin ADSL 4 días y me compensaron con 2 meses gratis de ADSL) me llamó un comercial ofreciéndome una cámara digital si me pasaba a factura única (desvinculándome de Telefónica), llamé al 1567 y me di de alta, me grabaron la llamada y "supuestamente" empezaron el cambio. Para el día 30 de Diciembre ya tenía 6Mb pero no factura única ni me había llegado el contrato que debo remitir firmado. Empecé a llamar por teléfono a todos los posibles y lo único que obtuve es que la migración a factura única no se había realizado, de hecho ni existía y que cómo solución me ofrecían volver a darme de alta pero como la promoción de la cámara ya se había terminado pues debía acogerme a otra (estamos en la última semana de Enero de 2006). Llamé para dejar clara mi indignación al respecto, pues ya me había dado de alta en la otra promoción y solicité que si no había cámaras, por el mismo valor, me podían regalar el router, dejaron apuntada mi queja y ahora estoy igual que entonces (sin cámara y sin router). La noche del viernes al sábado pasado me quedé sin Internet y ¿cuál fue mi sorpresa mayor? También sin línea de teléfono, vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que la migración a factura única todavía no la han comenzado así que debe de ser un problema de Telefónica; pues muy bien, llamo a Telefónica y me dice que el tiempo de respuesta es de 24-48 horas y como el domingo no trabajan pues el Lunes por la mañana me restablecen la línea telefónica y el técnico me comenta que: En la central a la que pertenezco hay una cosa que se llama OBA (algo así como un filtro para que vaya el ADSL) y van 2 cables, uno el del teléfono y otro el del ADSL, que eso está estropeado y que es propiedad de Jazztel, que les llame y se lo comente y que él de mientras me conecta el cable del teléfono temporalmente sin pasar por la OBA para que al menos no esté incomunicado. Llamo a Jazztel, digo todo esto y me dan un número de parte (creo el 210259) y me dicen que los técnicos lo mirarán (seguimos en la mañana del Lunes 6 de Febrero de 2006). Vuelvo a llamar esta mañana y siguen sin decirme para cuando va a estar reparado, que si tengo alguna queja que deje constancia en el 1565 (que ya lo he realizado) y que el tiempo para reparar es de 7 días (no incluye domingos y en horario comercial)... O sea que ellos ven normal que estés 7 días o más sin ADSL pagándolo....

Me parece a mi que nos están tomando el pelo pero con alevosía, sólo hace falta darse una vuelta por Bandaancha.st y similares para comprobar el nivel que está adquiriendo el "vende rápido, lo que sea y miente y si se quejan, cartucho, cartucho que no te escucho". Creo yo que desde el principio "próximamente" no son 7 meses (y hasta lo he buscado en el diccionario), que si me dicen que tengo cobertura tras poner el número de teléfono, tiene que ser verdad, que si dicen 15/25 días para instalar tienen que cumplirlos,... Si yo me retraso un sólo día en los pagos a mi me llaman moroso y paso a una lista de morosos y en cambio ellos pueden hacer lo que les venga en gana.

Creo que no hace falta comentar los daños y perjuicios porque nunca había hablado tanto con alguien por teléfono como con Jazztel, mi tiempo no me lo va a compensar nadie, así como estar desconectado por Internet y últimamente hasta por teléfono...

La lástima es que da igual con quien te des de alta porque todo dan más o menos el mismo servicio (deficiente), en la oficina tengo Telefónica y no se salva de la quema (más de 4 cortes al año, cambios de router, etc...), tengo amigos en Wanadoo (uno se acaba de dar de baja por incumplimiento: hay 4 megas y le dan 2 y le cobran lo mismo) y otros en Ya.com (empezó fuerte, pero acabó como las demás (por cierto Jazztel = Ya.com??????).

En fin, sigo esperando como mínimo una miserable llamada que me de explicaciones al respecto o que me contesten la infinidad de mails que llevo enviados.

Atentamente,

Bigger

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Biggger dinos algo si te contestan,,, suerte

Bigger

De momento, me ha contestado Jesus Carrillo y me pone lo siguiente:

"Estimado señor:

Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,

Jesús Carrillo

Director de Comunicación"

Espero que esto signifique que se acelera el proceso...

Salu2,

Bigger

🗨️ 25
loko39

Hay mucha gente que han solucionado sus problemas, espero que tengas suerte.

liaymin

Oye y como sabias la direccion esta de Jesús Carrillo.. y quien es?

🗨️ 1
loko39

Esta en uno de los post con chincheta

Tonymix

Siento decepcionarte pero ese es un contestador automático que tiene puesto en su buzón.

Eso sí, la incidencia la reenvía.

🗨️ 2
Bigger

Joer, pues que triste, espero que alguien de ellos lo lean y hagan algo porque vaya tela...

loko39

Pues a una amiga le han respondido:
Estimada Señora, creo que no debe de ser automático

danifv

No he visto ningún mensaje de Carrillo diciendo estimada SEÑORA; vosotros?? :-? :-? :-?

Lo dicho, que tiene eso en el portapapeles o un contestador automático de mails xDDD

🗨️ 16
juliojs

Yo le escribí un mail con los datos de cliente de mi madre y me contesto lo mismo:

Estimado señor:

Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,

Jesús Carrillo

Director de Comunicación

Eso sí, no es automático porque le escribí el domingo por la noche y me contesto el lunes a la mañana, lo tendrá en el portapapeles para no rayarse de escribir todo el rato lo mismo.

🗨️ 3
Kracker

No es automático .... estuve enviándole una series de emails y a no ser que la IA haya prosperado bastante ... sus respuestas parecian parecía de carne y hueso

🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
makoki92
loko39

A una amiga mia hoy si le han respondido SEÑORA, lo que quiere decir que o ha respondido o l sistema detecta que es hombre o mujer, cosa que dudo

🗨️ 11
Neophyte
 Pues a una amiga le han respondido:

 Estimada Señora, creo que no debe de ser automático

No hace falta responder 200 veces lo mismo, ahora entiendo tus 1563 Mensajes

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1
loko39
Tonymix
drivers66

Hola loko:

No se si el sistema del Sr Carrillo es automatico o no,,pero programar un bot para responder correo que detecte si el que escribe es hombre o mujer y responder en consecuencia no es demasiado complicado,,,,como digo en otro post,,te sorprenderia ver los bots que hay por ahi para responder correo.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
espido

me da que ante la oleada de mensajes que le están llegando ya ni se los lee, responde con la misma plantilla y redirigirá el correo o hacia otro de jazztel o a la papelera :P

un compañero decidió ponerse jazztel y la migración de teléfono fue perfecta pero lleva mes y medio sin ADSL porque en jazztel no saben o quieren enviarle el router y las claves de acceso. Tras marearles mucho llamada dia si y dia tambien le han dado una RTB gratuita pero eso realmente no le sirve para gran cosa mas que para ver sus correos.

Todo esto que hace deberia ser fácilmente denunciable por los consumidores pero preguntas a los defensores del consumidor y todo son problemas. Una vergüenza de pais es lo que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

Hpla, no es por desanimarte pero a mi me dijo lo mismo y aquí sigo esperando....

Bigger

Últimas Noticias:

Srs. De Jazztel,

Desde luego acepto todo tipo de disculpas, pero por supuesto esto no es suficiente y menos cuando continúo sin servicio de ADSL. Como mínimo me tienen que descontar los días que no estoy disfrutando del servicio y considero oportuno dejarme compensar por la cantidad de horas de perjuicios que estoy obteniendo y por el lamentable servicio prestado por su Empresa.

La fecha que me comenta de petición del bucle es correcta pero no es la primera que lo he intentado sino la segunda, la primera tiene fecha aproximada de mediados de Diciembre y tiene que haber una grabación de voz al respecto. Lamentablemente, después de las horas que llevo explicando mi historia a cada uno de los trabajadores de Jazztel, sólamente obtengo la respuesta de que no tienen constancia de esa petición. Pero lo más importante ahora es que llevo casi 4 días largos sin servicio de ADSL y un técnico de telefónica me ha tenido que hacer un apaño (desconectar el cable del teléfono de la OBA de la central para que al menos no esté incomunicado.

La queja mayoritaria que tengo es que todavía no he percibido ninguna llamada diciendo que se me está arreglando el problema y que, si bien es cierto lo de la migración a factura única, conozco los plazos y se que desde la 2ª petición todavía no ha pasado el límite, pero recuerdo, que en realidad ya la he solicitado.

Por cierto todavía estoy esperando la cámara digital, que, como ya dejé constancia en vuestro servicio de atención al cliente, ya no me interesa porque ha pasado tanto tiempo que me he comprado una, y por el mismo precio aproximadamente, solicito el envío del router.

Por supuesto si no consigo nada de lo que Uds ofrecen, como voy a conseguir algo que pido yo...

En fin paciencia y iré a Lourdes andando que a lo mejor llego antes de que me restauren el ADSL.

Atentamente,

Juanjo García

-------Mensaje original-------

De: Atencion Al Cliente
Fecha: 02/07/06 17:35:11
Para: gmail.com

Asunto: RE: Numerosas Incidencias, acumulación de errores y mentiras, daños y perjuicios

Estimado A. G. R:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada.

Le informo que la fecha de solicitud de bucle es el 30/01y a partir de esa fecha son 20 días hábiles para tener una fecha de portabilidad. Le indico que el departamento técnico correspondiente está trabjando para solventarlo a la mayor brevedad posible.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Departamento de Atención Al Cliente.
Jazztel Telecom SAU.

🗨️ 5
espido

pues suerte que tienes que te han respondido aunque sea para no decirte nada. A mi compi van 2 correos que le redirige el sr.carrillo y aun nadie se ha dignado a contactar con el afectado, y lo sé porque se los tuve que enviar yo ya que él no tenia conexión a internet gracias a jazztel.

Bigger

Ultimas Noticias:

Ahora en el estado del alta me ha desaparecido mi conexión de 6mb y me aparece una como ADSL ULL "en proceso", significará esto que encima me han dado de baja y me están dando de alta para lo mismo pero con Factura Única???
Se puede ser tan hábil como para realizar esta estupidez???

De subnormales el mundo lleno y respuestas por su parte ninguna...

Salu2,

Bigger

🗨️ 3
Neophyte

Lo que te ha pasado es normal, lo comentaba yo en un post esta tarde, me ha desaparecido todo menos eso...

Un Saludo

Ari

Creo que tienen una base de datos ubicada en una isla griega : el Oráculo de Delfos :P

Bigger

Ultimas noticias:

Me acaban de llamar de Jazztel para decirme que el motivo de que esté sin Internet es que la OBA está estropeada y que ahora pedirían permiso a Telefónica para poder arreglarlo y que esperan para 48 horas que esté solucionado (Me conformo con que esté para la semana que viene). Esto no quedará así, para empezar no pienso pagar por un servicio que no he obtenido pero además exigo compensaciones....

Ya os explicaré.

Salu2,

Bigger

🗨️ 4
Infiltrado

Hummmmm... no te hagas falsas ilusiones. Esto va mucho mas lento de lo q te crees...

Si el problema es q la OBA corta tono (por lo q dices q te han dicho), el proceso es mucho mas largo:

- Deben pasar averia a telefonica. Suelen tardar 2 o 3 dias en hacerlo.

- Debe ir el tecnico de telefonica a verificar si la OBA corta tono realmente. Si es asi, avisara a jazztel si contestan. Otro dia mas yendo bien.

- Despues jazztel debe solicitar pruebas conjuntas para verificar el cableado rigido. Pueden tardar en pedirlo de 1 a 3 dias.

- Deben hacer las pruebas conjuntas al dia siguiente.

Y si todo eso va bien, nada falla, todo el mundo cumple.... debe ir la averia a un departamento q se llama cables q puede tardar de 1 a 10 dias en solucionarlo.

48 horas seria lo normal si el problema fuera cualquier otro... pero no el q tu mencionas.

Suerte.

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el de cortes en la conexión cada x horas, cuánto tardan en solucionarlo si el problema es de la Central en el caso de los 20Mb también ahce falta telefónica de por medio :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola bigger, en fin yo en todo esto soy super nueva, no os entiendo nada, solo estoy buscando foros de estos para desahogarme, los de jazztel son lo peor, seran todos parecidos pero estos se lucen. a mi me llamaron unas cuantas veces y al final un dia les hice caso, soy autonoma y necesito internet para currar, por lo que no tengo mucho interes en cambios, que ofrecen mucho pero al final no es para tanto y con telefonica pues uso lo de mas vale malo conocido, son ya años, la cosa es que con atender la llamada y pedirles que me mandasen la informacion sobre adsl por escrito para poder leerla tranquilamente y si me interesaba les llamaba y un contrato de voz para activar el 1074, pues ellos decidieron que era suficiente para robarme mi adsl, aqui me teneis desde el miercoles pasado robando internet aqui y alla, hoy para hacerles propaganda, sin poder currar, pero de verdad, eso es grave pero no es lo peor, lo peor es que el sabado a la mañana, me llaman de telefonica para explicarme que el problema es que jazztel ya tiene mi linea, llamo inmediatamente y me empiezan a hablar de ALTA FRAUDULENTA, desde entonces estoy esperando a que me llamen, llamo cada dia dos, tres, cuatro o cinco veces, depende de la mala ostia que me entre por depende que trabajo que no puedo enviar, que tengo que grabar e ir a casa de no se quien, en fin, nada de nada, les he mandado un burofax, explicando todo esto y diciendoles que les voy a reclamar daños y perjuicios, hoy meha llegado el acuso de recibo, ya lo tienen, pero ni por esas, todavia no me han llamado. El sabado me dijeron que en horas se pondrian en contacto conmigo y el lunes me llego un mensaje al movil, que me decia que en 24 48 horas me llegaria mi kit adsl de jazztel, jodete, les llamo, les cuento que ni lo voy a recoger ni a devolver ni nada, hoy me encuentro con un vecina que me da mi kit, el de seur, vuelvete a joder, se lo entrego a ella, les llamo y les digo que esta aqui el kit y que si no mandan a alguien a buscarlo mañana, va a la basura, la de hoy me ha dicho que en menos de una semana no se resuelve la investigacion en altas fraudulentas, que digo yo o en jazztel solo tienen altas fraudulentas o esta investigacion es mas complicada que el sumario 18/98, en fin, mientras tanto, no se que hacer, pero si en un mes no me contestan al burofax o lo hacen de manera no satisfactoria, debo dirigirme a la secretaria del estado para las comunicaciones para ponerles una denuncia y pedir daños y perjuicios, y no se porque me da que lo voy a hacer, por que llevo un rebote que no se me va a pasar con un "lo siento señora disculpe" de un tal Carrillo,
Asi que cuidado con descolgar el telefono y hablar con alguien de Jazztel, LAS CONSECUENCIAS DE CONVERSACIONES CON LOS COMERCIALES SIN ESCRUPULOS DE JAZZTEL SON TERRIBLES Y PARECE QUE IRREPARABLES.
ANIMO

🗨️ 1
Ari

Perdona la pregunta ¿ Cuando llamaste , en algún momento, y antes de que te pasaran con el operador/operadora, una locución te avisó que la conversación iba a ser grabada por razones de seguridad ?

Saludos

Por cierto: Puedes denunciar en la Agencia de Protección de Datos

Infiltrado

Ya tengo localizada tu averia (en base a los dfatos q has dejado no ha sido dificil hacerlo), y esta pendiente de q un tecnico de telefonica vaya a realizar pruebas con jazztel.

Aparentemente, tal y como te dijeron, segun el historico de pruebas veo q efectivamente esta mal la infraestructura de la OBA. Y si es asi, yendo todo bien tienes para 1 semana como minimo. Si no va bien, como suele ser habitual con jazztel, la cosa puede alargarse a 2, 3, 4 semanas...

Y me llama la atencion q jazztel te diera servicio desagregado teniendo en cuenta q tu bucle tiene unos 5 km de longitud. Esa es mucha distancia, incluso para el adsl2+ pero veo q aun y asi sincronizabas con una tasa de transferencia bastante buena dadas las circunstancias de tu linea. Se q Comunitel opto por no dar servicio a un forero q vivia a 3.5 km diciendole q en esas circunstancias no podrian darle un servicio decente...

Suerte.

Byezz.

🗨️ 9
jav1

Comunitel no da Adsl2+, con lo que la distancia que abarca el domicilio del cliente con la central se reduce para poder dar cobertura.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Y el de cortes en la conexión cada x horas, ¿cuánto tardan? en solucionarlo si el problema es de la Central en el caso de los 20Mb ¿también hace falta telefónica de por medio? :-?

🗨️ 3
Infiltrado

El solucionar el problema de cortes depende de cual sea realmente el fallo.

Si es problema del equipo de jazztel, tardara lo q ellos tarden en diagnosticarlo, desplazazarse a hacer pruebas, y resolver el problema camb iando lo q sea.

Si los cortes son por problemas en cableado rigido, ya tienen que intervenir ambas operadoras y el tiempo dependera de varios factores. Si es por la linea, lo mismo. Y si es por exceso de distancia, pues no tiene remedio.

Byezz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me dijeron que era cosa de la Central no sé si de Pazztel o de Timo y que mi línea está perfecta y todo eso.

¿Es normal que tarden 2 semanas en contestar?
Me dicen que siguen trabajando los técnicos...seguro que es mentira.

Gracias Infiltrado

🗨️ 1
Macflai

Si ha sido menos de una semana (horas...) es porque Telefonica arregló la parte que no habia hecho antes?

Cual es el motivo?

🗨️ 3
Infiltrado

No entiendo tu respuesta.... o tu pregunta, explicate mejor plizzzzz

Byezz.

🗨️ 2
MBKiller

Oye te registraste un par de semanas despues que yo y ya me has cogido ventaja en el número de mensajes.
No, veras, si al final te vas a engolfar con esto de BandaAncha ... :-P

🗨️ 1
Bigger

Ultimas Noticias:

Ya tengo internet en casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto.

Os agradezco desde aquí a todos el apoyo y las molestias.

Ahora abriré otro post para preguntaros una cosilla sobre 2 routers conectados... jijijijiji

Merci de verdad a todos!!

Cordialmente,

Bigger

🗨️ 16
Infiltrado

Hummmm... mañana me miro q ha pasado, pero me huele mal. Estas cosas no suelen resolverse tan rapido, por lo menos si se hace bien. Me suena a "averia desaparecida", es decir, q no han encontrado el fallo y ya funciona. Esto suele acabar en un nuevo fallo mas tarde o mas temprano.

Espero equivocarme y q no te falle mas.

Byezz.

Infiltrado

Pues tu caso no me huele nada bien...

El tecnico de telefonica, se limito a reconectar los puentes a la OBA y en ese momento funcionaba todo bien. Ante esto, solo caben 3 posibilidades:

1.- Mala actuacion del tecnico q te reviso anteriormente la linea. Yo la descartaria, he visto los registros de pruebas q hizo y coincido con lo q te dijo.

2.- Averia resuelta por reclamacion de otro cliente. Es posible, pero poco probable. A veces los conectores al splitter hacen mal contacto y afecta el problema a varios clientes (van en bloques de 24 abonados creo). Si otro ha reclamado y a raiz de eso lo han resuelto, es posible q tu problema se haya resuelto tambien.

3.- Averia intermitente. A veces estos "falsos contactos" fallan de forma aleatoria. Es lo q me huelo, si realmente es asi, es posible q te de problemas mas adelante.

Byezz.

🗨️ 14
Macflai

A ver que yo me entere (y de paso te aclaro mi post anterior), despues de todo lo que le dices sobre que Jazztel lo hace fatal, q tardará semanas por lo ineptos que son...resulta que un tecnico conecta un cable (reconectar es volver a conectar, no?)pfffff.

Esta claro que si el cable no estaba conectado alguien no ha hecho su trabajo. Si el cable lo conecta Telefonica ya sabemos quien no hizo su trabajo en su dia.

Otra cosa, si el cable esta suelto no puede haber "falso contacto" mas bien "contacto nulo". En todo caso si está defectuoso que problema hay en sustituirlo por otro en condiciones?

🗨️ 13
Infiltrado

Te aclaro: el tecnico q fue a revisar su linea telefonica, detecto q la conexion a la infraestructura comun de datos (OBA) le dejaba sin linea (vulgarmente, se dice q OBA corta tono). Lo q hizop fue desconectarlo de la OBA y dejarle solo con voz.

Al reclamar por la parte de Datos, el tecnico q lleva ese tema de telefonica debe reconectar a la OBA y "buscar" el problema. Si al reconectar persiste el problema, se prueba con al operadora para localizar el fallo. Pero si como en este caso la averia "desaparece" no hay forma de saber si es algo intermitente o si se ha resuelto por la reclamacion de otro cliente.

La infraestructura de la OBA (lo q fallaba) es un tripe cableado q une el equipo de la operadora, el servicio de voz y la linea exterior confluyendo los 3 cables en un splitter. Esos cables van en mangueras, y se conectan en bloque con unos conectores de 24 lineas (creo). Esos conectores a veces hacen "falso contacto", provocando cortes o incomunicacion. Y pueden dar problemas a varios clientes. A veces es solo "desconectar, limpiar, y conectar de nuevo". Otras veces hay q cambiarlos, en fin, es complejo.

Y lo q le digo, es q si la averia no la han resuelto sino q "ha desaparecido", puede reproducirse. Suele ocvurrir. Es el problema de las averias "intermitentes".

Y respecto a los tecnicos de jazztel, no te confundas. Nunca he dicho q sean unos ineptos. Lo q he dicho docenas de veces es q tienen muy pocos, van desbordadisimos, y asi no se puede trabajar bien. A nivel de "competencia", no son mejores ni peores q los demas. Seguramente, si yo tuviera q trabajar a este ritmo, la cagaria igual o mas q ellos.

Byezz.

🗨️ 12
Macflai
🗨️ 11
Infiltrado
🗨️ 10
MBKiller
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
Jot
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Macflai
🗨️ 1
naret

De momento, me ha contestado Jesús Carrillo y me pone lo siguiente:

"Estimado señor:

Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente. Atentamente,

Jesús Carrillo

Director de Comunicación" jajajajajajaj

Te están tomando el pelo como a mi así llevo yo desde 27 de enero en el Grupo VIP de atención al cliente y nadie me a llamado nunca este tío es un timo como tantos que hay ,a todos nos contestan lo mismo .....

Hoy llame y según ellos solo les reza una fecha de portabilidad anterior al mail que le mande al tal señor Jesús Carrillo ,este tío es el defensor del cliente ,pues creo que no defiende los problemas de los clientes si no los de Jazztel..

Yo creo que tendríamos que reunirnos todos los que llevamos esperando mes tras mes portabilidad y denuciar

un saludo

🗨️ 3
loko39

Pues a mi amiga le llamaron a los 2 dias de pasar al grupo VIP, es decir ayer

🗨️ 2
Comtrend536

Pero pasó a formar parte mediante correo o mediante llamada al 1565 :-?

🗨️ 1
loko39

Mediante correo