Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Mail a jazztel

No servirá de nada, lo se, pero algo debo hacer. No me voy a quedar de brazos cruzados esperando... Me he decidido a mandarles el siguiente mail, despues de la reclamación telefónica.

MAIL a :atencion.al.cliente@jazztel.com

Me dirijo a ustedes por la reclamación que he puesto hoy 07 de mayo, la cual corresponde con el número XXXXXXX.

En ella comunico:

- mi indignación por la tardanza de provisionamiento del servicio que contraté el 05 de marzo. Transcurriendo desde entonces 9 semanas. Entre las cuales he tenido 5 fechas de portabilidad, siempre por motivos técnicos, sin especificar los motivos. En ningun momento ustedes hacen referencia al tiempo exacto que tarda la provisión del servicio, pero cuando hacen referencia a cuanto puede durar dicho proceso dicen que son 20 días laborables (en el folleto de próximos procesos que envian) y 35 días habiles en las locuciones del 1565. Nueve semanas son mucho más que todo eso.

- puestos que ya ponia la reclamación, añadi que en ningun momento me avisaron de la entrega del kit de conexión. Y cito textualmente el paso cuatro de sus folleto de próximos pasos. "AVISO DE ENTREGA DEL KIT DE CONEXIÓN. Le avisaremos de la entrega del kit de conexión en su domicilio con 48 horas de antelación vía e-mail y / o sms." En ningun momento me avisaron ustedes de nada.
    - y por último un supuesto incumplimiento de contrato por parte de JAZZTEL. Como ustedes comunican y cito textualmente el punto 31, del apartado de "Condiciones del Servicio de Portabilidad" de las "Condiciones Generales del Contrato de Abono a los Servicios Prestados por JAZZTEL" "HORARIO DE CAMBIO. Es el plazo de tiempo determinado por la fecha, hora de inicio y su duración, dentro del cual los operadores involucrados habrán de realizar las actuaciones necesarias para llevar a cabo el proceso de portabilidad. Durante este periodo el Abonado acepta la posible interrupción o limitación en la prestación del Servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar los trabajos de cambio de operador, de acuerdo con el horario elegido por el Cliente. No obstante, dicho horario podrá ser modificado en función de la disponibilidad del operador donante, sin que en ningún caso JAZZTEL se haga responsable de los posibles retrasos en que pudiese incurrir el operador donante. JAZZTEL comunicará al Cliente la fecha y horario definitivos para el cambio de operador."

En ningun momento JAZZTEL me ha comunicado ni fecha y horario definitivos para el cambio de operdador. A los que yo les pregunto, en 9 semanas de espera nunca he tenido fecha y hora? Entonces las veces que ustedes me han cancelado varias fechas, de que eran esas fechas? O es que ustedes supuestamente estan incumpliendo el contrato que yo firme con JAZZTEL.

Y haciendo uso de mi derecho reconocido en el contrato firmado deseo obtener un documento acreditativo del contenido de la reclamación XXXXXXX atendida hoy 07/05/06 por Xxxxx Xxxxx del 1565.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1