Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/02/06 12:42]

Mail de jazztel!!!

Esta mañana mi amiga ha recibido un mail de jazztel en respuesta a uno que envio el dia 9 de Febrero para reclamar que no le hacian la grabacion de voz ni le llegaba el contrato desde el dia 31/1/06 que contrato los 6Mb diciendo que no dispone de ningun servicio con jazztel y que para contactar llame a altas.

Que quiere decir que le han cancelado el alta despues de tantos dias??? El sabado aparecia todavia el la base de datos de jazztel ya que llamaba para preguntar el alta y aparecia.

Cancelan el servicio asi por las buenas????

Se puede reclamar en algun sitio si esto es asi???

Edito: A mi amiga le acaban de llamar para pasar por el verificador, parece ser que lo del grupo VIP funciona. A ver que pasa a partir de ahora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido, me di de alta por telefono y ese…

A mi me paso algo parecido, me di de alta por telefono y ese mismo dia me llamaron para hacerme la grabacion de voz. Una semana despues me dio por llamar para preguntar como iba la cosa y lo unico que me supieron decir es que no aparecia en su base de datos y que me diera de alta otra vez.

En resumen, esta claro que lo mejor es no fiarse un pelo y llamar y preguntarlo todo continuamente sin temor a parecer pesado, porque esta claro que administrativamente funcionan de culo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para mear y no hechar gota es pedir la baja, mandar 5 faxes a…

Para mear y no hechar gota es pedir la baja, mandar 5 faxes a los 2 numeros que tienen y que te digan que no ha llegado ninguno teniendo todos los OK del fax, que visto el caso intentes volver a probar que te arreglen la averia que tienes desde hace 6 meses y te digan que les consta que has solicititado la baja y ya no puede actuar, te indican que llames al 1567 y que canceles tu peticion de baja, llamas a ese numero y te dicen que como no hay fax, es que no estas tramitando la baja y que vuelvas a llamar al servicio tecnico, te metes en un bucle infinito.....

• Cerrado

Es algo normal loko.Estan cambiando todos los sistemas según…

Es algo normal loko.Estan cambiando todos los sistemas según parece. hasta junio-Agosto no creo que terminen de cambiarlo todo. Hay que reconocer que ha mejorado mucho la calidad. pero no creo que se acaben los problemas administrativo hasta que no cambien todos los soportes a un único sistema. Creo que tiene mucho merito lo que esta haciendo jazztel. por que todo el que sabe de informatica sabe lo dificil que es. Ya dije que iba para largo esto. suerte con tu amiga.

• Cerrado

y en consulta via web, no aparece nada???? Aunq tamp…

y en consulta via web, no aparece nada????
        Aunq tamp significa nada que no aparezca porque el otro día fui a consultar via web mi alta de 6 mb y ya no estaba.
        Además hoy me he enterado que no me habían activado las llamadas gratuitas.
        En fin, aunq tenga el router en casa, hasta que no navege y llame gratuitamente los temblores no me abandonarán.

• Cerrado

cuando contratastes los 6Mb??? Pero te ha aceptado telefonica…

cuando contratastes los 6Mb???

Pero te ha aceptado telefonica el adsl?

Lo de las llamadas seguramente no te lo han activado por lo de la grabacion de voz.

En la web no ha aparecido nunca, pero eso no quiere decir nada, ya que yo siempre he aparecido y ahora tampoco aparezco.

• Cerrado

los contrate el 3 de febrero La aceptacion de telefonica fue…

los contrate el 3 de febrero
            La aceptacion de telefonica fue el 7 de febrero
            El contrato le he recibido el 8 de febrero
            Y el router lo he recibido el 10 de febrero.
            Creo que me activan el adls mañana 14 de feb pero no estoy seguro.

Respecto a las llamadas, lo de la grabación es para la marcación automática pero es que a mi lo que me ha pasado con las llamadas es que bien sea llamando poniendo el prefijo delante de jazztel o bien teniendo la marcación automática con jazztel, para no tener que poner el prefijo delante, me las cobrarían a un centimo el minuto porque no me habían activado lo de las llamadas gratuitas.
            Es decir iba a pagar solo 32.95 por adsl 6 mb y no por 6 mb + llamadas.
            En el 1567 me lo han arreglado y me ha dicho que en un plazo de 24 h tendré las llamadas gratuitas primero marcando el prefijo delante (ya que no he hecho la grabación de voz) y luego cuando tenga la marcación automática ya no tendré que marcar el prefijo.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 11:56]

Pues a ti entonces te ha aceptado telefonica sin enviar…

Pues a ti entonces te ha aceptado telefonica sin enviar contrato ni grabacion, pense que lo solicitaban todo a la vez.

Mi amiga lleva 2 semanas y aun telefonica parace ser que no ha respondido.

Y como te has dado cuenta que no tenias las llamadas gratis?

Edito: En el 1565 me han dicho que no dan el servicio hasta que no este todo activado adsl y llamadas, puede que no te activen el adsl hasta que no tengas activado lo de las llamadas

• Cerrado

la grabación parece ser que es para la marcación automática…

la grabación parece ser que es para la marcación automática de las llamadas y eso todavía no me lo ha aceptado telefonica porque no he hecho la grabación
                parace ser que para la cesión del bucle no hace falta ningún documento o grabación que acredite que don funalito de tal desea el cb de bucle, esto se demuestra en mi caso.

Lo de las llamadas, me he enterado cuando he llamado al 1565 para saber si ya tenía las llamadas gratuitas con ellos, porque si mañ tengo adsl con jazz pido la baja del duo de timo y pierdo las llamadas gratuitas con ellos, entonces pense bueno voy a llamar a estos de jazz para ver si las tengo activadas y durante el tiempo que llevan a cabo la tramitación de la marcación automática, pos marco primero el prefijo de jazztel para que las llamadas las tarifique jazztel asi me salgan gratis, porque sino al dar de baja el duo y no marcar el prefijo de jazz me tarificara telefonica y por lo tanto me cobrarán.

• Cerrado

Y cuando harás la grabación ??? No vaya a ser que no te…

Y cuando harás la grabación ???

No vaya a ser que no te activen el adsl hasta que no hagas la grabación que es lo que me han dicho en el 1565.

Me quedo más tranquili ya que tu caso confirma que no es necesario el contrato ni la grabación para que jazztel solicite el bucle, Lo que no veo normal es que en 2 semanas aun telefonica no haya respondido, cuando llo normal son unos 5 dias, en mi caso fue en 3 dias.

• Cerrado

pues si telefonica no ha respondido en 5 días que por ley lo…

pues si telefonica no ha respondido en 5 días que por ley lo tiene que hacer, eso es que jazztel no ha hecho ninguna solicitud de bucle.
                    La grabación, cuando mi padre pueda porque el horario que tiene es dificil que le pillen
                    Pero creo que aunq no hagas la grabación de voz puedes tener adsl y navegar, porque la grabación es para llevarsela a telefonica y le ceda la marcación automatica de las llamadas

También se puede tener las llamadas gratis sin tener activado el adsl con jazztel ya que cuando en junio me intente poner con ellos, las llamadas gratuitas las tenía y además luego me regalaron la tarifa plana RTC pero di todo de baja porque el adsl no se tramitaba.

• Cerrado

Nuevas noticias, le acaban de llamar para pasar por el…

Nuevas noticias, le acaban de llamar para pasar por el verificador, a ver si ahora se mueve la cosa, parece que el grupo VIP funciona.

• Cerrado

Eso es lo que yo pienso que no han solicitado el bucle, pero…

Eso es lo que yo pienso que no han solicitado el bucle, pero ellos me afirman que si, yo no se como saber la verdad, y si es asi no entiendo porque jazztel no solicita el bucle.

• Cerrado

La verdad que yo tb estoy sorprendido porque en julio del…

La verdad que yo tb estoy sorprendido porque en julio del 2005 intenté ponerme con ellos y al final en noviembre desistí porque tenía problemas con el bucle.
                Me imagino que el santo del adsl se ha compadecido de mi y me ha compensado.

• Cerrado

Si y todo creo que porque no le hicieron bien la grabacion de…

Si y todo creo que porque no le hicieron bien la grabacion de voz el dia del alta, y si no llamas ni te enteras, esto es IMPRESENTABLE por parte de JAZZTEL.

Llamare luego al 1565 para ver si aun figura.
        Y si aun figura responderé al mail a ver que dicen.

• Cerrado

6

Si, asegurate, por que la descoordinación entre departamentos…

Si, asegurate, por que la descoordinación entre departamentos que tiene esta gente es importante...... el día que administrativamente funcionen bien...... entonces si podremos decir que es la numero uno... pero hasta entonces......ufff................un largo camino queda por recorrer.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 11:07]

Puede que sea una descordinacion ya que el servicio no lo…

Puede que sea una descordinacion ya que el servicio no lo tiene activado, ya no se que pensar