BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mail de jazztel!!!

loko39

Esta mañana mi amiga ha recibido un mail de jazztel en respuesta a uno que envio el dia 9 de Febrero para reclamar que no le hacian la grabacion de voz ni le llegaba el contrato desde el dia 31/1/06 que contrato los 6Mb diciendo que no dispone de ningun servicio con jazztel y que para contactar llame a altas.

Que quiere decir que le han cancelado el alta despues de tantos dias??? El sabado aparecia todavia el la base de datos de jazztel ya que llamaba para preguntar el alta y aparecia.

Cancelan el servicio asi por las buenas????

Se puede reclamar en algun sitio si esto es asi???

Edito: A mi amiga le acaban de llamar para pasar por el verificador, parece ser que lo del grupo VIP funciona. A ver que pasa a partir de ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jot

Joder, ha tú amiga le ha mirado un tuerto (con perdón de los tuertos).... ;-) ¡¡Menuda suerte esta teniendo!!

🗨️ 3
loko39

Si y todo creo que porque no le hicieron bien la grabacion de voz el dia del alta, y si no llamas ni te enteras, esto es IMPRESENTABLE por parte de JAZZTEL.

Llamare luego al 1565 para ver si aun figura.
Y si aun figura responderé al mail a ver que dicen.

🗨️ 2
Jot

Si, asegurate, por que la descoordinación entre departamentos que tiene esta gente es importante...... el día que administrativamente funcionen bien...... entonces si podremos decir que es la numero uno... pero hasta entonces......ufff................un largo camino queda por recorrer.

🗨️ 1
loko39

Puede que sea una descordinacion ya que el servicio no lo tiene activado, ya no se que pensar

esetala

Yo tengo que llamar hoy o mañana a ver si mi alta al final aparece o se ha esfumado :-?

🗨️ 5
loko39

Si te has dado de alta hace mas de 5 dias y telefonica no ha respondido empieza a preocuparte un poco porque posiblemente jazztel no haya tramitado nada.

Por mucho que digan que telefonica tarda mas de 5 dias, no es del todo cierto en mi aso fue en 3 dias.

🗨️ 4
esetala

Pssssss, pues vaya, el caso es que me llamaron el día siguiente de llamar yo para darme de alta para hacer la grabación, me extraña mucho que así por las buenas hayan perdido el alta pfffffff

🗨️ 3
loko39

Llama y asegurate, si te han realizado la grabacion correctamente.

🗨️ 2
esetala
🗨️ 1
loko39
loko39

Si aparece en el 1565.

Un operador dice que hay un rechazo y otro dice que no, que esta en elaboración.

Esto es para mear y no echar gota.

🗨️ 19
fisico

y en consulta via web, no aparece nada????
Aunq tamp significa nada que no aparezca porque el otro día fui a consultar via web mi alta de 6 mb y ya no estaba.
Además hoy me he enterado que no me habían activado las llamadas gratuitas.
En fin, aunq tenga el router en casa, hasta que no navege y llame gratuitamente los temblores no me abandonarán.

🗨️ 14
loko39

cuando contratastes los 6Mb???

Pero te ha aceptado telefonica el adsl?

Lo de las llamadas seguramente no te lo han activado por lo de la grabacion de voz.

En la web no ha aparecido nunca, pero eso no quiere decir nada, ya que yo siempre he aparecido y ahora tampoco aparezco.

🗨️ 13
fisico

los contrate el 3 de febrero
La aceptacion de telefonica fue el 7 de febrero
El contrato le he recibido el 8 de febrero
Y el router lo he recibido el 10 de febrero.
Creo que me activan el adls mañana 14 de feb pero no estoy seguro.

Respecto a las llamadas, lo de la grabación es para la marcación automática pero es que a mi lo que me ha pasado con las llamadas es que bien sea llamando poniendo el prefijo delante de jazztel o bien teniendo la marcación automática con jazztel, para no tener que poner el prefijo delante, me las cobrarían a un centimo el minuto porque no me habían activado lo de las llamadas gratuitas.
Es decir iba a pagar solo 32.95 por adsl 6 mb y no por 6 mb + llamadas.
En el 1567 me lo han arreglado y me ha dicho que en un plazo de 24 h tendré las llamadas gratuitas primero marcando el prefijo delante (ya que no he hecho la grabación de voz) y luego cuando tenga la marcación automática ya no tendré que marcar el prefijo.

🗨️ 12
Jot
🗨️ 1
fisico
loko39
🗨️ 9
fisico
🗨️ 8
esetala
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
esetala
🗨️ 1
loko39
loko39
🗨️ 3
fisico
🗨️ 2
loko39
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Para mear y no hechar gota es pedir la baja, mandar 5 faxes a los 2 numeros que tienen y que te digan que no ha llegado ninguno teniendo todos los OK del fax, que visto el caso intentes volver a probar que te arreglen la averia que tienes desde hace 6 meses y te digan que les consta que has solicititado la baja y ya no puede actuar, te indican que llames al 1567 y que canceles tu peticion de baja, llamas a ese numero y te dicen que como no hay fax, es que no estas tramitando la baja y que vuelvas a llamar al servicio tecnico, te metes en un bucle infinito.....

🗨️ 3
loko39

Eso se llama DESCONTROL ADMINISTRATIVO.

🗨️ 2
leyesproyectos

Es algo normal loko.Estan cambiando todos los sistemas según parece. hasta junio-Agosto no creo que terminen de cambiarlo todo. Hay que reconocer que ha mejorado mucho la calidad. pero no creo que se acaben los problemas administrativo hasta que no cambien todos los soportes a un único sistema. Creo que tiene mucho merito lo que esta haciendo jazztel. por que todo el que sabe de informatica sabe lo dificil que es. Ya dije que iba para largo esto. suerte con tu amiga.

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido, me di de alta por telefono y ese mismo dia me llamaron para hacerme la grabacion de voz. Una semana despues me dio por llamar para preguntar como iba la cosa y lo unico que me supieron decir es que no aparecia en su base de datos y que me diera de alta otra vez.

En resumen, esta claro que lo mejor es no fiarse un pelo y llamar y preguntarlo todo continuamente sin temor a parecer pesado, porque esta claro que administrativamente funcionan de culo.

Un saludo.