Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
522 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

E-mail de Jazztel

Hola.

Alguien tan amable de decirme cual es el correo de jazztel para reclamaciones?

El que he visto por el foro me lo han devuelto por desconocido, era algo así como "jaztelresponde".

Por si alguien tiene curiosidad es para pedirles un justificante por escrito de que han pedido a telefonica la protabilidad por 2 veces porque telefonica dice que ninguna operadora ha pedido nada en mi numero.

Alguna de las dos compañias se está riendo de mi (y de algunos miles de personas mas) y no se quien de las dos me esta tomando el pelo de una forma descarada.

Llevo un mes esperando y lo que te rondare morena.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica no informa a los usuarios sobre las peticiones de…

Telefonica no informa a los usuarios sobre las peticiones de otros operadores sobre la línea...

• Cerrado

[Editado 27/12/05 13:21]

6

Es lo que tienen los monopolios. Ellos dictan las normas…

Es lo que tienen los monopolios. Ellos dictan las normas tanto para sus clientes como para su competencia y el que no las sigue le toca luchar para conseguir lo que quiere. Siempre ha sido así.

Salu2.

• Cerrado

El problema es que no estoy seguro de que la culpa sea de…

El problema es que no estoy seguro de que la culpa sea de Telefonica.

Jazztel lo tiene facil, solo tiene que mandarme un email afirmando tajantemente que esas dos peticiones de portabilidad se han hecho.

Mientras no me manden el mensaje no lo tengo nada claro.

Lo que si tengo claro es que no contrataré el ADSL con Telefonica ni arto de vino. Me ire a los 6 mg. de Tele2 (creo que son mas chapuzas que jazztel) pero nunca me ire con Telefonica, menuda apisonadora son.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que lo haga por los dos metodos esta el numero acordado con…

que lo haga por los dos metodos esta el numero acordado con facua. el telefono y la reclamación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aparte de por telefono coge y escribe muy bien contando tu…

aparte de por telefono coge y escribe muy bien contando tu caso en reclamaciones y imprime el texto que mandes para tener copia. las dos cosas son gratuitas asi que tomate todo el tiempo que necesites pero haz bien el texto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

explica muy bien tu caso aqui y puedes llamar a el teléfono…

explica muy bien tu caso aqui y puedes llamar a el teléfono gratuito para presentar reclamaciones de la compañía, 900 808 900

http://www.jazztel.com/contacto.php

los que conozco le han resuelto el problema.