BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

E-Mail (o fax) de contacto Servicio Técnico Telefónica

TonyCool

Desde hace días he querido enviarle un correo electrónico, o en su defecto un Fax, al servicio técnico de Telefónica, explicándole el problema que tenemos todos con su router Zyxel (que va lento la LAN wireless), pero por más que doy vueltas y vueltas por la página de Telefónica, no consigo más que unos asistentes de ayuda y una escueta página donde no puedo poner más de 9 líneas de texto para explicar mi problema.

Alguien sabe la dirección de e-mail o fax para enviar una consulta? no quisiera tener que llamar al servicio de atención al cliente, puesto que la calidad de los operadores telefónicos es bastante deficiente, y solamente se limitan a responder de manera mecánica a los problemas más frecuentes y cuando se topan con un problema distinto, se quedan en el aire :-|

En caso de enviarle un Fax, por parte de quien debería enviarlo? a mi nombre, o a nombre del titular de la línea? A quien debería enviarlo?

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Cada vez que rellenas el formulario de la web, el sistema lo envía por e-mail a la dirección atencioncliente@telefonicaonline.es, así que si quieres puedes enviarlo direcctamente a esa dirección. Ten en cuenta que deberás dar los datos del titular (nombre, NIF, teléfono...).

Saludos ;-)