Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

mail a euskaltel

Hola, yo cada 2 meses o asi suelo enviar mail a euskaltel a ver que tal les va y todo eso.
    La constestacion de esta vez ha sido tan buena que la tengo que compartir :-P .

Hola: Ante las recientes posibilidades que han llegado a mi zona, vease Jazztel (hasta 20mega por 29,9 con llamadas) o ya.com (1 mega+ llamadas 19,9), me pregunto si van a subir sus conexiones, yo en este momento tengo despega inicio (300Kbps, 23 sin llamadas) y veo que estoy gastanto mas de lo debido todos los meses. Me gustaria saber si van a subir las conexiones en breve, sino para cambiarme de compañia. Muchas gracias. Saludos.

Euskaltel:
    En respuesta a su mensaje, debemos indicarle que el servicio al que hace referencia no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en la ampliacion y mejora de nuestra gama de productos.

Agradecemos la sugerencia que nos envia, la cual ha sido remitida al responsable del departamento para que considere su opinion al tomar futuras decisiones.

Reciba un cordial saludo,

YO:
    Que no se encuentra que?os leeis los emails?no he preguntado eso, he preguntado a ver si vais a aumentar la velocidad.

Euskaltel:
    Estimado cliente:
    En respuesta a su mensaje recibido, indicarle que hemos leido su mensaje y respondido a la consulta que nos realiza. El realizar un aumento de velocidad no se encuentra de momento disponible en nuestros productos de banda ancha, ni de momento tiene incluidas las llamadas.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

:-? :-o :-? :-? :-o :-? :-o :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/04/06 14:53]

Había un tiempo en que cada una o dos semanas solía mandar un…

Había un tiempo en que cada una o dos semanas solía mandar un mensajito de recordatorio.

La verdad es que es una buenísima inciativa si todos elaboramos una pequeña plantilla para mandar todos los aquí congregados cada semana.

Quizás les animaría o forzaría a cambiar de postura, si es que la tienen, y dar al cliente aunque sea un atisbo de absurda esperanza de que algo puede avanzar la cosa.

• Cerrado

Yo creo que ni auqnue les enviemos uno al dia se les abririan…

Yo creo que ni auqnue les enviemos uno al dia se les abririan los ojos. porque date cuenta que en el supuesto que ahora mismo nos subiesen a un mega, a los de 300k, no estarian ni mejorando la oferta de empresas como ya o wanadoo. que tienen un mega+ llamadas por 20 euros.
        esto es imposible....

• Cerrado

[Editado 26/04/06 15:27]

Hombre, yo tampoco creía en nada cuando los mandaba pero…

Hombre, yo tampoco creía en nada cuando los mandaba pero mejor que quedarse impasivo como si nada pasara.

Hay casos en los que al final uno acaba, y perdónese la expresión, "jodiendo" por pesado.

Un saludo.

• Cerrado

más bien, yo les enviaría post de este foro, para que viesen…

más bien, yo les enviaría post de este foro, para que viesen la opinión de algunos clientes....

o incluso remitirles a este foro, para que se entretengan un poco, que deben de tener mucho tiempo libre.... no hacen nada nuevo, así que poco hacen...

Salu2

• Cerrado

Ayer llamé por telefono al 1717 para preguntar sobre la…

Ayer llamé por telefono al 1717 para preguntar sobre la inclusión de llamadas y me confirmaron que el mes que viene iba a haber algo, pero que aun no me podían concretar el qué.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 16:32]

eltoponaranjo bueno ya es definitivo...a partir del 2 de…

eltoponaranjo

bueno ya es definitivo...a partir del 2 de mayo:

Despega 3Mbs + llamadas nacionales = 39€/mes
        Despega 300 + Llamadas Euskadi= 28€/mes

Como siempre a la cola de todos los demas y mal......jajaja si es que no espabilan

dan hasta la fecha, asi k ya sabes k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De dónde habéis sacado esa información? En ningún sitio…

De dónde habéis sacado esa información? En ningún sitio informan de lo de Despega 3Mbs + llamadas nacionales por 39€.

Alguien puede facilitar más información que acredite o desmienta esto?

• Cerrado

Olvidate, imposible.Es algo que según les de a los de…

Olvidate, imposible.Es algo que según les de a los de Euskaltel lo aplican a ono. Unas veces dicen qu es para nuevas altas, otras que no existe... Clara muestra del total caos de esta empresa. Es como las meigas, haberlas hailas, pero hay que encontrailas... ;-)

• Cerrado

Efectivamente...confirmar una cos de estas es casi…

Efectivamente...confirmar una cos de estas es casi imposible...en el mismo número de teléfono y según quien te coga, o bien no existe, o bien te la aplican sin problemas, o bien exite pero a ti no te la pueden aplicar por lo que sea...

El 1717 es como la lotería...nunca sabes que te van a contar...

• Cerrado

subida de cuotas!!! me la juego, ahora son 39+iva, saldrá la…

subida de cuotas!!!

me la juego, ahora son 39+iva, saldrá la oferta, de k por sólo 4.95 € más, disfrute de tarifa plana de voz, para llamadas nacionales y locales.

Me la juego!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo añado, además, a que encima los de 300K no nos podremos…

yo añado, además, a que encima los de 300K no nos podremos adherir a esa oferta y nos tendremos que joder