BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mail enviado a SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES

hornblower

Por medio de la presente quiero presentar una reclamación ante los abusos de los que vengo siendo objeto por parte de Telefonica S.A. y Jazztel.
Como ciudadano me siento indefenso, sin protección aparente de ninguna autoridad que sancione la actitud de estas operadoras, sus mentiras y sus abusos.
Vengo sufriendo esta situación desde el 30 de Septiembre del 2005, fecha en la que decidí cambiar de operador de ADSL; de Telefónica a Jazztel.
Tres meses casi con llamadas diarias a Jazztel ( cuando llamas para darte de alta lo primero que te piden es la cuenta bancaria, me prometieron 6 megas inmediatos y máximo plazo sin poder disponer de ADSL de 6 horas...pero la realidad fue muy distinta: 3 semanas sin ADSL y cuando me lo ponen lo hacen a 1 mega y sin darme la baja administrativa de Telefónica por lo que a efectos de ésta sigo siendo cliente suyo y me sigue pasando las facturas de ADSL, la última la de diciembre... Actualmente llevo casi 10 días sin ADSL...no me pregunten por qué...

Considero que esta situación es un desmadre, y culpo de todo ello al gobierno, que les deja hacer lo que les da la gana. Esto no se soluciona con multas, SE SOLUCIONA RETIRANDO LICENCIAS DE TELECOMUNICACIONES.

Les agradecería que tramitaran esta reclamación o en su caso me remitieran al canal correspondiente. Un saludo y perdonen el berrinche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Mi madre...

Primero que esas cosas no se mandan por mail, se denuncian o se manda una carta formal. Así van a pasar de ti increiblemente.

Lo de que te pongan 1 mega, no eres el único, y no están obligados a darte los 6mb.

Respecto a lo que no te dieron la baja administrativa...es que eso debes hacerlo tú...pero bueno.

🗨️ 5
hornblower

Con ese mail no pretendiá solucionar directamente mi problema Raulito, quería denunciar un hecho, sólo eso.

La baja...en Jazztel me dijeron que ellos se encargaban de todo, y para eso hice un contrato de voz ( por lo visto contraté un servicio que ellos no podían ofrecer, el ADSL a 20 Mgs)
Un saludo

🗨️ 4
Raulito

La baja administrativa no pueden hacerla, nadie puede falsificar tu firma, y si lo hacen, es ilegal.

Lo que pasa es que suelen mentir mucho, pero eso es en todos los lados. Pero la gente viene aquí y se entera cuando ya lo han hecho todo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Raulito , soy empleado de Telefonica de España , concretamente soy asesor comercial , y cuando se efectua un traslado desde telefonica a otro operador , si no hay incidencias en los sistemas, se efectua automaticamente la baja administrativa en telefónica ya que los sistemas estan diseñados para ello , es decir en cuanto el circuito ADSL con un numero administrativo cambia de un operador a otro ( ya que cuando se hace un cambio de un GIGAADSL o TUNEL ADSL , como es el caso desde telefonica a 1 MB de JAZZTEL ,ya que el 1 MB de jazztel no se hace por BAC) y al cambiar esto desde el sistema de circuitos que usa telefonica que se llama GMC ,se genera una Orden de servicio a MIGA ( base de datos de parque instalado del cliente) y pasa de tener un ADSL Basico , avanzado , class o lo que sea , a tener GIGADSL con otro operador con coste 0 en vez de con coste y por ello se le deja de cobrar al cliente el servicio.En este caso que se comenta lo mas seguro es que GMC haya fallado al general la orden de servicio de regularizacion sobre MIGA y por ello falla el proceso de la "baja administrativa".
Siento haberme enrrolado tanto pero hago la aclaración , y es que los sistemas de TdE son muy complejos.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
hornblower
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HELLOUUU

Te doy un consejo para solucionar, (no lo creo así para reclamar).
Expon tu caso a jesus.carrillo@jazztel.es con buenos modales pero siento ligeramente duro.
Como que llevas tanto tiempo sin solución, esta persona enviará tu correo a famoso Grupo VIP de atención al cliente y éstos sí que reaccionan en pocos días, asignándote incluso un agente que sigue la evolución de tu incidencia.
Yo he estado sin solución de Jazztel 2 meses y gracias a ello en 24 horas estaba solucionado (con abono de cuotas pagadas incluso).

🗨️ 5
hornblower

lo voy a probar

Gracias

spani

Hola
En mi caso, le envie el mail al sr. jesus carrillo y me dijo lo del grupo VIP. Nadie se puso en contacto conmigo, excepto la gente del defensor al cliente de Jazztel que lo hicieron despues de escribir una reclamacion via web en www.jazztel.com
Pruebalo por ahi tambien, yo no me di de baja de Jazztel por el trato del departamento del defensor al cliente: la chica me llamaba casi a diario informandome del estado en el que estaba mi caso, me explicaba porque se rechazaba la linea...resumiendo, se veia un interes de su parte para resolverme la incidencia y creo que tal como estan las cosas hoy en dia en esto del servicio al cliente, es muy valorable ese trato.
Un saludo y suerte

hornblower

está bien la dirección? ...es que me devuelven los e-mails

🗨️ 2
spani

De: Jesus Carrillo Ramirez jesus.carrillo@jazztel.com
Esa es
Yo probaria a llamar al 1565, decirles que te pasen con el dpto del defensor al cliente si te preguntan, dices que hay una chica que lleva tu caso. Con suerte te coge alguien el telefono y le pides que te haga un seguimiento o algo asi, a lo mejor te funciona

🗨️ 1
hornblower

con el .COM si va. Gracias
Buenas noches