BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mail encuesta de satisfacción ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya tiempo que cada vengo recibiendo de vez el cuando el siguiente mail:

Estimad@ cliente:

En Ya.com siempre estamos estudiando como mejorar nuestra calidad a la hora de servir a nuestros clientes y necesitamos tu contribución para lograr este fin.
Hemos preparado una encuesta sobre la experiencia que has tenido con el servicio ADSL y nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema. La respuesta nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios para intentar cubrir mejor tus necesidades. La encuesta no te llevará más de 5 minutos.
Te agradecemos de antemano tu colaboración y la posibilidad de mejorar.
Para acceder al cuestionario, por favor pincha en el siguiente botón:

Recibe un cordial saludo
Dpto. de Att. Al cliente de Ya.com.

En todos los mails que he recibido el botón enviar no es un hipervinculo. A alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha llegado ese mail y clicas en enviar y nada de nada ... encima nos envian cuestionarios y no funcionan ... hay algo que funcione en esa empresa alemana ?

Frankie2004

Tras 13 meses a mi nunca en la vida me ha llegado tal mail. :-?

wileeam

A mi me han llegado tres mails:
1º - Podía pulsar el botón y rellenar el formulario (cosa que hice)
2º - No podía pulsar el botón
3º - Podía pulsar el botón y rellenar el formulario (cosa que hice, pero... siempre me daba fallo al recibir el formulario el servidor; así que lo mandé a hacer puñetas)

BocaDePez
BocaDePez

el truco es enviar el mail con formulario (que nunca funciona) y ellos internamente realizan/manipulan los datos a su conveniencia lo se por que lo he visto hacer una y mil veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha funcionado.

Si modifican los datos o no es su problema.
El método de queja para clientes debe de ser siempre un burofax o una llamda con apertura de incidencia.

La encuesta es algo interno suyo y lo hacen para medir la satisfaccion del cliente. Si se auto-engañan, pues ya es cosa suya!!!!

faliqui

A mi tambien me llegó el mail hace unos meses... me parece una tomadura de pelo, una cosa es que rellenar la encuesta no sirva para nada y otra es que no te deje mandar los resultados JAMAS!!

Yo lo intente por lo menos 20 veces, no se como envian los correos cuando la pagina nunca funciona bien... eso no nos da mas que una idea de como van las cosas en esta compañía. Si no son capaces de hacer una simple pagina con una encuesta como van a arreglar una red con mas de 5000 Kms de fibra optica ¿?¿?