BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Email de Orange con estadísticas de uso de sus Livebox

carmari
2

He recibido esta mañana un mail que me informaba de la cantidad de dispositivos que tengo conectados a mi router de casa y el consumo de GB que he realizado el mes pasado. Adjunto captura.

El mail se llama "Descubre el uso de tu fibra Orange".

No sé, es la primera vez que lo recibo.

screenshot-2022-10-31-20-30-14-92.webp
mesi
1

Yo por ahora no he recibido nada de eso.

🗨️ 9
DavidP

Se ve que no le das tanta caña jejeje

🗨️ 8
mesi

Pues hombre, trabajo desde casa xD mi PC al mes anda sobre 1TB de datos… luego hay que sumar el resto de dispositivos y 2 TV's.

Pero por no llegar, tampoco me ha llegado nada de cambio de tarfia ni subidas… seguro que me llega todo de golpe xD

🗨️ 7
DavidP

Ah bueno, ni tan mal jajaja

🗨️ 6
mesi
mesi
🗨️ 5
DavidP
DavidP
🗨️ 4
mesi
mesi
🗨️ 3
DavidP
DavidP
🗨️ 2
mesi
mesi
🗨️ 1
DavidP
DavidP
CMov
9

Que bien, te espían por defecto y almacenan tus hábitos en una base de datos.

Deben sacar una buena tajada vendiendo todos esos datos de unos cuantos millones de clientes.

vukits
7

vukits, visitaste una web furry, 101 veces

🗨️ 2
Weikis
1

Me descubrieron.

BaIa

No preferirías tener O2 en el caso? :P

Metro Copito
15

La fibra de Orange te acompaña en tu hogar cuando…

• Visitas portales web XXX de calidad.
  • Gastas todo tu dinero en apuestas deportivas.
  • Incendias Twitter con troleos de extrema izquierda/derecha.
  • Pirateas incluso los vídeos del YouTube.
  • Descubres los secretos del Universo en webs magufas.
  • Te las das de experto en foros y discutes a muerte por cualquier nimiedad.
  • Sucumbes a la hipocresía de las redes sociales.
  • Llenas un vacío existencial comprando cosas que realmente no necesitas.
  • Demuestras tu superioridad moral uniéndote a algún grupo activista/ONG.
  • Luces palmito en Badoo, Tinder, Meetic y demás baretos virtuales.
  • Buscas una waifu que te haga feliz.
  • Y todo lo que se te ocurra.

Gracias por confiar en Orange.

🗨️ 1
Jav9i

Esa no es una definición de DUMP PIPE?

Skid Row
1

Ni que te lo regalasen y a título informativo te recuerdan todo lo que estás "disfrutando".

Que buenos que son.

Como campaña de marketing es muy cutre.

Weikis

Estaria muy bien ya que estamos con ello. Que te marquen el consumo trafico de datos desde el propio panel del router. Fuera de ahí y extrayendo esa información de local a sus BD me parece abuso.

Me gustaría ver la cantidad de TB que muevo cada mes. Seguro rondo los 3 4 solo en el navegador esta semana ya llevo 40GB

davigarma

Lo que me faltaba por ver. Si con esta invasión de tu intimidad sigues ahí, date por vendido. Ya te lo han comunicado

S2

🗨️ 3
k-lamar

No se, yo no veo invasión la verdad, ponen lo que el 99,99% de la gente hace con su conexión a Internet, por otra parte es obvio que los operadores saben a qué webs te conectas en todo momento y cuantos datos consumes, no veo la novedad más allá de que te manden un email con esos datos que siempre han ido registrando.

🗨️ 2
davigarma

No creo que tu contrato esté ligado a límites ni costes suplementarios, si es de fibra, ni tampco a "resúmenes". Ese email está fuera de lugar; y eso es de muy mal gusto si no es una tarífa limitada en su uso que lleve sus avisos. De ser yo; suficiente razón para marcharme. Como dice el de arriba, todos damos por sentado que saben lo que hacemos, pero ese email sobre tu actividad; a mi´me sentaría como un tiro. Cuestión de gustos

S2

🗨️ 1
k-lamar

Yo simplemente lo veo como publicidad, que ojo!, no digo que esté de acuerdo con que la envíen, pero de ahí a decir que es una invasión de la intimidad hay un trecho.