BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mail de confirmacion envio kit

BocaDePez
BocaDePez

Wenaaas. Veamos, soy cliente de ya desde hace ya ni se, como 3 o 4 años, ip fija, 31 euros al mes, sin llamadas, 2 megas en este momento.
La cosa es acabo de recibir un mail donde me dicen que felicidades, que proceden a enviarme el kit de conexion y tal y cual, ya sabeis, el mensaje clasico cuando te das de alta. Joer, pero si yo ne he hecho nada, ni he llamao para cambiar nada ni quiero que me toquen nada. Se les va la olla a estos con los mails?? a alguien le ha pasao? empiezo a temblar porque estan tocando algo??

saludos y gracias.... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Puede que te envíen un router nuevo ... si eres cliente de hace tanto tu router no es ADSL2+ y si pagas 31€/mes es que tienes cobertura

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer kirk, me das una alegría, a ver si se portan y me dan los 20 megas esos, voy a hacer lo mismo q ahora pero solo por ver la cifra bajando ya me c... de gusto.

La cosa es q en su dia al darme de alta me dieron el cutre modem robotics usb que tiene ya 3 o 4 centimetros de polvo encima, uso mis propios trastillos ahora, en fin, a ver si le ha pasado a más gente.

Y eso de q por pagar 31 euros tengo cobertura ¿como sabes eso? si voy a la pagina esa q hay en los posts fijos me da el mensaje ese de que estan mejorando para ofrecerme el mejor servicio y tal.

Me dan ganas de llamar ahora.... jejejj, me arriesgo?? ;-) ;-) ;-)

Gracias y saluditossssss...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por lo de kirk kirO, joer a ver si voy a la revision yaaaa

saaaaludillossssss

BocaDePez
BocaDePez

:-? Yo también he recibido el mismo mail sin haber pedido nada. Yo llevo 11 meses de cliente y, lo que si me fijé es que el número de contrato que mencionan corresponde con el que tengo actualmente. En principio lo achaqué a la duplicación de velocidad que, finalmente, yacom me realizó el pasado día 5 de enero, pero también me ha dado que pensar. En principio yo no he realizado acción alguna para que me lo aclaren , convencido de que puede ser que aun me lo pongan mas negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi es q me da cosa que al llevar tanto tiempo me busquen cualquier bobada para rehacer el contrato y perder la ip fija gratis.

Hoy en dia lo de ip fija es un lujo que no me gustaría perder (o tener q pagar por ella claro jejej)

mas saludillossss...