BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mail de confirmación

MaStErJsL

Wenas...

El ¿Servicio de Atención al Cliente? de ya.com dice que hay que recibir un mail de confirmación de que la velocidad ya esta duplicada.

Alguien que haya sido duplicado y que haya recibido dicho mail? Segun el SAT de ya.com con ese mail se puede migrar a una velocidad superior sin problemas.

Pero yo he sido duplicado, y no tengo dicho mail.

Pues eso, que a ver si alguien ha recibido dicho correo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami no man enviado dicho correo i llo e dado de vaja xk va fatal el adsl i ahora tengo Ono q me va de la pata macho "x ahora"

Arthur

Yo también me dí de baja por la mala calidad últimamente de su ADSL, así que no espero recibir ningun e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

ami tb me han doblao hace ya casi dos meses y no me ha llegao ningun mail y ayer llame a ver si ya me podian poner le mega y el chaval me dijo ke todavia no ke tenian pensao pa finales de noviembre pero ke se ha demorado el tema :-?

kroy101

a mí no me han duplicado aún pero te digo que Ya.com no me ha mandado un correo JAMÁS, ni cuando migré de 128 a 256, y lo tengo perfectamente puesto en mis datos personales

lo de la migración a un mega ... uf... ármate de paciencia porque va para largo, yo estoy pensando irme con Auna, que me acaban de llamar y hacer una buena oferta