Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 1 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues si te sirve de experiencia ya he mandado tropecientosmil…

      Pues si te sirve de experiencia ya he mandado tropecientosmil correos a Canarias Telecom y la verdad que no sirve de mucho, o te dicen que solo garantizan un 15% de la velocidad o simplemente cuando les demuestras que es por su culpa que la conexion vaya mal, no te responden. Este es el ultimo mail que les mande:

      Estimados Sres.:

      A día de hoy 26/6/02 a las 0.25 es imposible utilizar vuestra conexión, tanto sea para navegar como para jugar en red. Aparte de tener un lag excesivo en los juegos en red, vuestros nodos (...) pierden paquetes y el lag es excesivo, (...), la latencia está originada por vuestros propios servidores y por la conexión a Retevisión, que también pertenece al grupo Auna, al cual estáis integrado ¿Que solución proponéis?

      P.D: Si contestáis que solo garantizáis un 15% de velocidad contratada dentro de vuestra red, estaría agradecido que me indicaseis en que cláusula del contrato aparece, ya que he intentado buscar dicha cláusula y no está.

      Un saludo


      Como era de esperar cuando les demuestras que la conexion va mal por su culpa no dice nada

      Por si tienes mas suerte que yo

      internet@canariastelecom.com

      Un saludo,
      cthulhu1990@hotmail.com