BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mail a Auna

BocaDePez
BocaDePez

Señores:

Yo doña ____________ con DNI _____ _exponer los siguientes puntos de vista a su servició:

El día 11 de Octubre del pasado año paso un comercial de Auna paso por nuestra casa y nos expuso su fabuloso servició de Internet , televisión y teléfono.

Nos dijo que :

*Respecto al teléfono :

· Auna se ocupaba de darnos de baja de nuestra antigua compañía , que en aquel entonces era telefónica, en dos días, y como máximo una semana.

· También que los técnicos se ocuparían de poner los otros teléfonos supletorios gratuitamente i con rapidez.

· Otro aspecto es que auna nos regala un teléfono inalámbrico el que nos gustase mas , nosotros elegimos el siemens por sus prestaciones.

*Respecto a Internet :

· Auna dice que con la promoción va incluido un router

· Que tendremos 1 megas de velocidad las 24 horas al día i los 365 días del año.

*Respecto a la televisión:

· Auna se compromete a emitir varias emisoras.

Todo esto por un módico precio de 45 Euros mas el consumo de las llamadas.

Pues como no !! después de explicarnos la maravilla de una Firmamos el contrato con auna.

Pues bien ya cansada de llamar a los numero de teléfono: 900 855 555 y 902 500 060

Les voy a exponer todo lo maravillosa que es auna según mi experiencia:

Primer problema: Ese teléfono que nosotros elegimos ( Siemens) ya a cambiado es otra marca i no se adapta a lo que nosotros pedimos.

Segundo problema :La rapidez de los técnicos es maravillosa llevamos 4 meses con ustedes i todavía no han venido a instalar los teléfonos supletorios.

Tercer problema : La portabilidad esa que se dicen que tarda 1 semana pasa a ser de 3 meses. Por lo cual les voy a explicar con detalle que tengo que pagar dos líneas de teléfono ?es mi culpa ?Así que llame a Auna exponiendo este caso me dijeron que tenia toda la razón del mundo y que diera impagada la primera factura porque no era correcta que al darla por impagada a los días vendría otra factura correcta .No vino.

Al mes siguiente viene otra factura con el mismo problema sin descontar la línea telefónica ya que nosotros teníamos telefónica todavía así hasta la 3 factura.

Así que si ustedes comprueban sus archivos verán que no hay ninguna factura pagada pero no porque nosotros no queramos sino porque el servicio no es el que firmamos en el contrato .Cuando todo este en orden se realizara el pago.

Cuarto problema: Internet y sus fallos , aproximadamente dos días a la semana Internet falla las líneas. ya nos son esos 365dias las 24h

Quinto problema : A mi particularmente el MODEM se para , porque es un cable modem no un router !como decía en el contrato, y hay que desconectarlo de la luz y volverlo a conectar cada 2 horas aproximadamente.

Bueno basicamente el enviar este email es para decirles que hasta que no esten solucionado todos los problemas arriba indicados no se ara efectivo el pago de lsa facturas ya que el servició no es el que contratamos.Poque como comprenderan no me estan dando ningunguna confianza.

Pues como verán con este mail quería informales de todos mis problemas con esta compañía. Porque llamando al 900 855 555 o al otro numero de teléfono no dan ninguna solución según los teleoperadores se apuntan las incidencias yo ya e hecho mucha hojas de incidencias pero todavía no ha venido ningún técnico ni se me ha solucionado ningún problema.

Aprovecho esta carta para saludarles y rogarles nos den contestación los antes posible ( aunque no lo dudo).

Gracias.

Terrassa , 10 de febrero del 2005

Pues despues de escribir este mail i enviarlo cada hora , a vosotros os han contestado porque a mi no.
Y ya toy hasta las narizes nadie soluciona nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupeR

los mails no sirven para nada
nunca responden

supongo que si son de empresas les haran caso pero si son de usuarios a la papelera

pon una reclamación en las oficinas de auna

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de que los comerciales pasaran por casa ofreciéndome el oro y el moro, también se me ocurrió firmar. Solo había una cláusula en el contrato que era la de ponerme IP fija ya que por mi tipo de trabajo la necesito.
En menos de una semana todo instalado, menos la IP que me la han puesto dinámica. Llamo un montón de veces al SAT y nadie da la cara. Estoy a la espera de que algún responsable tenga la gentileza de llamarme que es lo que me han prometido. Ya que en los contratos tengo firmada IP estática, me he acercado a las oficinas de Auna en BCN y he rellenado una hoja de reclamación. Ahora sigo esperando a que alguien diga algo. Lo que tengo muy claro es que no pienso pagar ni una factura pues los servicios recibidos no son los pactados.
Por otra parte la línea de un mega, la mayoría de veces funciona peor que un enlace vía MODEM...

Saludos