Pues me he dado de alta en ya.com y me han mandado un e-mail de atencion al cliente y no lo puedo abrir. No se si esporq lo mande a la direccion de correo de la uni q es un poco rara. Queria saber si hay algo importan en ese mail :informacion, algun link para activar cualquier tontada, contraseñas, .... O si por el contrario es para felicitarte por tu decision de darles casi 40 € al mes. Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
E-mail de atncion al cliente al darte de alta
Se me olvidaba preguntaros en cuanto tiempo sulen dar de alta y mandarte el router :-? . Gracias de nuevo.
A mi con la línea pinchada por WANADOO, tuve un alta fallida con ellos, me tardaron 35 días, al día 35 tenía mi router 3com y evidentemente, al conectarlo, se hizo la luz, internet casi 4 meses después, tras los "penaeros" de JAZZTEL y WANADOO...Eso sí, me cobraron el alta, sin tenerlo que cobrar, lo reclamé, porque habían pasado de los 30 días, al mes siguiente no pagué nada y en la siguiente me volvieron a quitar 3 euros. Tuvieron un error administrativo, por lo subsanaron.
Bueno, en estas fechas no espero un prodigio de rapidez. Gracias por la info. Pense en poner wanadoo pero mi tia un problema importante para darse de baja hace tiempo (2 o 3 años ya) y la conexion era una ruina. Asi q aunque no me gusta lo del compromiso de permanencia he contratado con estos. Mi tia ahora mismo tien 2 mb y va de lujo en ya.com. Por mucha publicidad q pongan en la tele al final hace mas la opinion de alguien cercano a ti :-P . Gracias por la info
¿Por qué no puedes abrir el mensaje?
Pues la verdad es q al consultarlo en el servicio de correo de mi universidad pincho en el mail el explorador pone q esta cargando y luego pone listo y se queda la pagina en blanco. Esto me pasa en varios pcs asi q no se...
prueba a reenviartelo a alguna otra cuenta.
Saludos
Va aser eso!!! Q tonto he sido al no pensarlo
Horror, me esimposible reenviarme el correo!!!!!!!
Alguien sabe de q trata? Igual estoy haciendo un mundo de nada
8-)
Que error te da?. Lo estas enviando a otra cuenta?
Yo estoy dandome de alta con ya.com 1Mb + llamadas en Logroño. Cuento mi experiencia por si te sirve de algo...
El 9 de Diciembre cursé el alta en internet. No recibí ningún correo de confirmación en mi cuenta de hotmail (aunque por esa fecha tampoco recibí un correo que me había enviado desde otra cuenta), así que unos días más tarde llamé al 902 y me confirmaron que el alta había entrado en el sistema y se estaba procesando.
A fecha 24 de Diciembre no tengo router ni ninguna noticia sobre él. :-(
En el 902 me dijeron que el proceso tardará 3 o 4 semanas desde que te das de alta. Así que yo hasta reyes no me hago ninguna ilusión. Ya te contaré si es verdad...
Si has contratado algún servicio con llamadas, el titular de la línea debe llamar 902 903390 para hacer una grabación de voz y que realicen la preasignación. Según me dijeron, unos diez días después de realizar la grabación se realiza la preasignación.
Si ves que no consigues verlo, llamales al 902902902 y diles que quieres cambiar el mail de contacto y que te reenvien el mail de alta... no tendrán ningun problema...
En ese mail vienen tus datos de contratación, una copia del contrato y la contraseña de tu area de cliente...
domingo, 04 de diciembre de 2005 18:46 solicito el alta via web,
jueves, 15 de diciembre de 2005 15:19 recibo un mail con los datos de configuracion y que me enviaran el router, como tengo router pruebo y ya conecto y a navegar a 4megas.
al dia siguiente me viene el router.
Soy el q posteo. Muchas gracias a todos. Llamare al numero q me poneis y si eso os comentare lo q cuentan ellos. La cagada es q no queria poner el mail de hotmial porq ya tengo suficiente publicidad ahi, el de la uni lo uso pa cosas serias pero si me va a pasar esto mas... Enfin, maldito SPAM