El dia 15 de diciembre mande un mail a arsys, ya que habia leido en adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…cle&sid=1452 unas cosas que me parecian absurdas, me dio por mandar un mail a arsys para consultarlo:
Estoy bastante interesado en su servicio adsl de 256kb y consultando diversas webs sobre adsl y sus foros me encontre con esto:
adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…cle&sid=1452 |
"Hola, soy un usuario de ADSL de Ya.com y hace unas semanas Arsys.es sacó una oferta bastante buena de ADSL. Como vivo en Logroño y un amigo-a(mejor no matizar) trabaja en un departamento técnico de dicha empresa,le comenté que deseaba cambiarme. Tal fué mi sorpresa que me lo PROHIBIÓ tajantemente.
Según el/ella, para poder bajar tanto el margen de beneficio, han optado por usar su propio caudal de salida a internet, el mismo que ofrece sus webs al exterior, para el ancho de banda de las ADSL, lo que ya de por sí me quita las ganas de ponérmela. Pero lo que me convenció definitivamente es que para evitar problemas de saturación han enrutado todos los puertos entre el 4640 y el 4690 por un canal de 'bajo rendimiento'. Vamos, que como la mayoría de usuarios de programas P2P, no me hace ninguna gracia que me 'redireccionen' y reduzcan la velocidad dependiendo de para que use la ADSL. Esta empieza a ser una práctica muy peligrosa entre algunos operadores, y animo a todo aquel empleado de cualquier compañía a denunciarlo, ya que además de empleados, también serán usuarios.
Por favor, denunciad estas prácticas, ya que salimos todos perjudicados."
------------------------------------------------
Queria saber si esto es cierto o no, ya que me preocupa bastante, así como también querria saber si no hay limite de descarga de datos mensual.
Gracias.
Fin del e-mail mandado por mi.
Ya no contaba con que me respondieran, el dia 20 de este mes me di de alta en el ADSL de arsys, estoy a la espera de que me llegue ya que aun faltan unos dias para las tres semanas, cual es mi sorpresa que abro hoy mi buzon de mail y veo un mail de arsys, dije yo "bua igual ya me activaron la linea", pero no, me respondieran a un mail mandado 16 dias antes (para mi que lo estraviaron), aqui pos pongo la respuesta:
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, le informamos que, como se imagina, ningún empleado de esta empresa diría esas tonterías.
Nosotros no enrutamos ningún puerto, ni emule ni edonkey,... ni tampoco tenemos un limite de descarga de datos mensual, puede estar todo el mes conectado si quiere.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
-----------------------------------------
Francisco Aramayo
Dpto. Soporte Técnico
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
soporte@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------
Bien conclusiones de este e-mail:
- Lo de los puertos del emule que estan filtrados lo niegan, o bien es una leyenda urbana que por puertos bajos rula mejor o no se que pasa.
- Al tio no le sento muy bien el e-mail xD.
Bueno pos aqui queda esto, me sigue estrañando enormemente que tardaran 16 dias en responderme, cuando el dia 16 mandara otro mail a la misma direccion y me lo respondieran a los 2 dias, y otros 3 mails que mandara a posteriori igual, osea que para mi que se les extravio.
Saludos y Feliz Año a todos y hasta mañana.
P.D.: Esta semana seguramente les mande un mail por el tema del router, ya que necesito el de 4 puertos que es el que aparecia en la web cuando solicite el alta.