Wenas, posteo para que si algunos teneis dudas sobre lo de la baja se os valla esas dudas.
Este es el e-mail que le envíe a Arsys:
Hola, soy un usuario de su ADSL 512 KB y tengo algunas dudas, empiezo:
1º Tengo intención de darme de baja en el servicio ADSL 512 KB en Febrero que es cuando cumplo el año, mis dudas son estas: ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para pasarme a otro ISP? ¿Cuando me tengo que dar de baja desde mi panel de control? ¿Me puedo quedar con el router, verdad? ¿Puedo darme de alta en otro ISP estando en Arsys, y así que mi otro ISP se encargue de mi baja con vosotros?
Solo es eso, gracias y espero una respuesta.
Hasta luego.
Y esta su contestación:
Estimada XXXXXX:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y le informamos que puede proceder a dar de baja su conexión el día antes de finalizar su contrato que es el 6 de Febrero.
El kit de instalación pasa a ser de su propiedad una vez transcurrido el año de contrato.
Para poder contratar con otro proveedor de acceso a Internet, primero deberá dar de baja nuestra conexión. Una vez haya dado de baja la conexión a través del Área de Cliente, automáticamente se iniciarán los procesos de baja, tanto a nivel administrativo como técnico, y en un plazo máximo de 40 días su línea quedará libre (esta liberación no depende de arsys.es sino de su proveedor de telefonía) para poder contratar con cualquier otro ISP, en caso de que lo considerara oportuno.
Tenga en cuenta que la desconexión del servicio será inmediata al pulsar la opción Baja del producto, así como el de todos los recursos asociados a la conexión.
Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta.
Mientras reciba un cordial saludo
Azucena Fernández
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tf.: 902 11 55 30
Email: infoadsl@arsys.es
arsys.es
Joder máximo 40 días sin conexción o con tarifa plana eso es un sacrificio xDD, para mi que me quedo con arsys :S:S:S:S, haber que hago....
Saludos y hasta luego.
Oye si alguno se ha dado de baja que postee todo lo que ha hecho y el tiempo y todo eso.
Bye.