Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mail a Arsys!!! [Nabinski]

Soy Nabinski desde l'insti, la educación esta mu mal...

Ayer envie un mail ha arsys...
    Mi mensaje:
    ----------------------------------------------------
    Un saludo cordial,

Les mando este mail porque quiero darme de alta en Arsys ADSL 256 y tengodos dudas.

La primera, que Router estan dando? Thomson o Robotics?
    Y la segunda, si me diese de alta este mes, cuanto tardarían en enviarme el kit?

Muchas gracias por su atención.
    ----------------------------------------------------
    Que bonito...
    Y aki su kontestación...

Estimado señor "Sol_omillo":

Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le podemos decir lo siguiente:

- El modelo de router que se envia está sujeto a las existencias de cada momento por lo que no le podemos garantiazar que modelo recibiría, hasta ahora se ha enviado un US Robotics 9003, un Thomson ST 510 y un Zyxel.
    - El módem/router, incluido en el Kit de bienvenida, es remitido por transporte al domicilio del cliente indicado en la contratación del producto en cuanto se tiene confirmación de la activación de la línea ADSL sobre dicha petición y se ha procedido por el operador a la correcta instalación de la misma, de modo que en caso de problemas para el alta, no tengamos que molestarle en la entrega y posterior recogida del Kit de acceso. Es nuestro proveedor de red telefónica quien verifica la calidad de su línea para garantizar que es posible la instalación adecuada del ADSL. Esta verificación es remitida a arsys.es y en un plazo estimado de 6 semanas recibimos la confirmación del alta de la línea. En ese momento se envía el Kit a su domicilio para que en el mismo momento de su recepción ya pueda comprobar su nuevo acceso a Internet.
    Usted recibirá un mensaje formal con el alta de su ADSL en su dirección de e-mail de contacto cuando la misma haya sido efectuada y el Kit enviado a su domicilio.

Si le hemos notificado el alta de la instalación ADSL y no recibe el módem/router con el Kit en los cinco días siguientes a la fecha de envío, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para comprobar sus datos y el estado del envío.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo,

------------------------------------------------------------
    Cuando llegue a kasa llamaré y me daré de alta, así, mas o menos la tendré pa marzo...
    Lo q me da mal rollo es el router... Creo q cuando me de de alta exigiré el Zyxel o el Thomson, aunq tenga q esperar, creis q me dejaran hacer eso?

Os dejo x una central nuclear BWR [:-?]
    Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se como todavia hay gente que quiere darse de alta en…

No se como todavia hay gente que quiere darse de alta en Arsys visto lo visto.

Yo di de alta a un amigo en Nov cuando todavia no se conocian los problemas (lo acababan de sacar) y sigue el pobre sin poder navegar ...

Luego cuando tengas los problemas no te quejes, que avisado estas.

• Cerrado

Pues muy sencillo, a mucha gente le va de cine asi que no es…

Pues muy sencillo, a mucha gente le va de cine asi que no es una locura probarlo, además para cuando reciba el pack ya se sabrá si los de Arsys han resuelto el problema del dichoso nodo para todos los usuarios y como tienen una semana de prueba si le va mal empaqueta todo y lo devuelve.
        No es mal momento para darse de alta ya que cuando lo reciba se sabrá si Arsys no puede con sus problemas ( lo devuelve y ya está ) o si va como deberia ir.