Bueno harto de las caidas que tengo, porque me JODEN todo, cuando no estoy delante del PC, les he mandado un e-mail a Arsys, porque esto me está tocando LA MORAL (por no decir otra cosa), este es el e-mail:
Hola, soy un usuario de ADSL Arsys.es 256 Kb, les mando este e-mail, porque estoy hasta las narices, de que cuando llego a mi casa vea todos los programas caidos, y el ordenador encendido sin hacer nada.
Bueno yo ya les he mandado un e-mail sobre esto de las caidas, pero solo he visto que me habeis mandado a un técnico de telefonica, cosa que el técnico no hizo NADA, este es el número de mi petición "[AR-XXXXXXXXXXXX]".
Bueno, como ya sabeis, yo pago 29.90 euros para una conexción 24 HORAS, ¿entendeis eso? 24 HORAS..!!!, y veo que esto no se está cumpliendo, pues bien, esto para mi es un engaño, como veo que no me arreglais NADA DE NADA, y sigo teniendo las caidas, tomaré medidas como sea.
En Febrero cumplo el año de contrato, pero como bien entendereis, yo no voy a estar esperando hasta Febrero, porque NO AGUANTO MAS LAS CAIDAS.
Ya sabeis lo que os pido, o ARREGLAR ESTO, o me voy de Arsys directamente, y como ya sabeis no voy a consentir que me cobreis los meses que me quedan, si quereis el router os lo mando, pero los portes los pagais ustedes, si quereis el router, claro está.
Conculsión: os dejo un mes de prueba hasta noviembre, como yo vea que esto sigue igual de MAL, la baja directamente.
Hasta luego.
Saludos.
Posdata: NO ME MANDEIS UN TÉCNICO DE TELEFÓNICA PORQUE NO HACE NADA..!!.
Bueno, como bien digo en el e-mail, les dejo hasta Noviembre, si veo que esto no mejora, como si vamos a juicio, pero yo a Arsys me lo quito de arriba como sea, estoy hasta la P....
Saludos y hasta luego.
Siento ser un poco mal criado, pero como compredereis estoy muy enfadado con este tema.
;)