BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

E-mail a Arsys, dejandoles las cosas BIEN CLARAS.

IsRaA

Bueno harto de las caidas que tengo, porque me JODEN todo, cuando no estoy delante del PC, les he mandado un e-mail a Arsys, porque esto me está tocando LA MORAL (por no decir otra cosa), este es el e-mail:

Hola, soy un usuario de ADSL Arsys.es 256 Kb, les mando este e-mail, porque estoy hasta las narices, de que cuando llego a mi casa vea todos los programas caidos, y el ordenador encendido sin hacer nada.
Bueno yo ya les he mandado un e-mail sobre esto de las caidas, pero solo he visto que me habeis mandado a un técnico de telefonica, cosa que el técnico no hizo NADA, este es el número de mi petición "[AR-XXXXXXXXXXXX]".
Bueno, como ya sabeis, yo pago 29.90 euros para una conexción 24 HORAS, ¿entendeis eso? 24 HORAS..!!!, y veo que esto no se está cumpliendo, pues bien, esto para mi es un engaño, como veo que no me arreglais NADA DE NADA, y sigo teniendo las caidas, tomaré medidas como sea.
En Febrero cumplo el año de contrato, pero como bien entendereis, yo no voy a estar esperando hasta Febrero, porque NO AGUANTO MAS LAS CAIDAS.
Ya sabeis lo que os pido, o ARREGLAR ESTO, o me voy de Arsys directamente, y como ya sabeis no voy a consentir que me cobreis los meses que me quedan, si quereis el router os lo mando, pero los portes los pagais ustedes, si quereis el router, claro está.
Conculsión: os dejo un mes de prueba hasta noviembre, como yo vea que esto sigue igual de MAL, la baja directamente.
Hasta luego.
Saludos.
Posdata: NO ME MANDEIS UN TÉCNICO DE TELEFÓNICA PORQUE NO HACE NADA..!!.

Bueno, como bien digo en el e-mail, les dejo hasta Noviembre, si veo que esto no mejora, como si vamos a juicio, pero yo a Arsys me lo quito de arriba como sea, estoy hasta la P....
Saludos y hasta luego.
Siento ser un poco mal criado, pero como compredereis estoy muy enfadado con este tema.
;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

Bueno harto de las caidas que tengo, porque me JODEN todo, ^^cuando no estoy delante del PC, les he mandado un e-mail a Arsys^^, porque esto me está tocando LA MORAL (por no decir otra cosa), este es el e-mail

^^cuando no estoy delante del PC, les he mandado un e-mail a Arsys^^,

...Es dificil escribir un email cuando no estas delante del Pc.

xD.

Era broma

Weno espero que tengas suerte y te empieze a ir tambien que descarges a 65mb/s .xD

Huby

Puedes tener claro que no van a hacerte ni puñetero caso. Yo los he amenazado de todas las formas posible e imaginables pero nada de nada. Dicen que para una conexion de 256 no garantizan ningun ancho de banda (tal y como pone en el contrato).

De hecho, yo estoy desde esta tarde con una conexion de :

2.7 KB/Sg o sea peor que un modem de 56K.

Tan solo nos queda esperar a que se acabe el contrato para enviarlos a la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada aclaro q no soy empleado, ni na de eso, q se como van las cosas por este foro.

A mi tb. me va mal esta ultima semana:
A principio del dia va como tiene q ir, luego al medio dia baja hasta la mitad y luego va bajando hasta ultima hora de la tarde en que esta por debajo de 7 KB.

Por tanto, les envie un mail (un poco + educado q el tuyo) con varios test realizados a diferentes horas. Poco despues me respondieron q si les podia especificar a que horas noto las bajadas de velocidad.

Y me han contestado diciendo que han hablado con la operadora y que se debe a los cambios para doblar la velocidad.

No se si sera verdad ó no, no se si es una respuesta estandar ó no, lo q si se es q con malas maneras no vas a conseguir nada (a mi me viene un cliente de ese modo y le envio a la mierda)

Yo por mi parte esperare, y confio en q se resuelva pronto, y sino pues ya tomare medidas....

🗨️ 2
Huby

Pues tu tienes mucha paciencia teniendo en cuenta que nos tratan como si fuesemos tontos con la informacion que nos mandan.

Si es cierto que la baja velocidad es debida a que estan adaptando la redes.... ¿Porque no nos avisan antes?

No me creo nada de lo que me explican.... ESTOY MAS QUE HARTO.

Hoy me he puesto en contacto con internautas.org y con FACUA para ver si existe alguna manera legal de mandarlos a paseo. Mi conexion desde la 18h de hoy hasta las 22h ha sido de 2,9KB/sg como máximo.... una verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es paciencia, a mi tb. me jode, q en 4 horas no baje ni 100 MB, pero con lo primero (ponerles a parir) no consigues nada. Pero me parece perfecto lo segundo aunqe no creo q consigas nada.

javalva

Esperemos q hagan algo xq yo llevo todo el dia con:
Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/22.JPG

Antes x la noche x lo menos iba mejor, pero ahora .....
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(