BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mail a Arsys

joanquro

Acabo de enviar este mail a Arsys, a ver qué me responden:

Hola, soy cliente vuestro desde febrero de este año, y acabo de ver
que vais a subir el precio de vuestra conexión ADSL 512. La verdad
es que os habíais diferenciado de la competencia con vuestra oferta
de conexión, y que, en términos generales, exceptuando los dos
últimos meses, y supongo que debido al cambio de velocidad, estoy
contento en líneas generales con vuestro servicio. Pero este cambio
en la tendencia general de bajar precios no me parece muy lógico. La
tendencia es a bajarlos, y de esta manera creo que sólo váis a
conseguir que muchos clientes se den de baja cuando les cumpla el
contrato. Actualmente hay conexiones más rápidas y baratas que ésta,
aunque es cierto que sujetas a disponibilidad geográfica (éste no es
mi caso, por el lugar donde vivo tengo acceso a multitud de estas
ofertas).

Me gustaría que me diéseis alguna explicación lógica a este cambio
en el precio, y también saber si váis a conservar el mismo para los
clientes "antiguos" que apostaron por vosotros cuando érais unos
desconocidos en el tema ADSL (ya sé que el hosting y los dominios
no, de hecho tengo contratado con vosotros un dominio correo). Si se
dobla la velocidad en todos los proveedores manteniendo precio, no
sé por qué razón vosotros os veis obligados a subirlo, si Telefónica
os sigue ofreciendo la conexión al mismo precio. Si no ofrecéis una
oferta competitiva para la gente que ya es cliente vuestra, muchos
nos vamos a plantear la baja cuando finalice el contrato. Os
propongo un par de opciones:

1) Mantenimiento del precio para los que ya son clientes, al menos
durante un año más.

2) Ofrecer más ancho de banda de bajada y/o subida por el nuevo
precio. Esto os diferenciaría de nuevo de la competencia.

Gracias por vuestra atención.

Ya postearé la respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a Lourdes a pedir milagros, campeón!!!
cuñaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo

🗨️ 1
joanquro

Sí, seguramente estoy pidiendo milagros, pero sí un buen puñado de los que ya somos clientes de arsys hiciéramos peticiones similiares, a lo mejor se lo pensaban dos veces antes de subirnos el precio, ¿no?.

x90r

Sastamente

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar gracias por hacer publico vuestros comentarios.

1) Estoy de acuerdo en que si todos los clientes de ARSYS hicieran publico sus comentarios y quejas, la actitud de ARSYS seria muy distinta a la actitud que esta mostrando actualmente.

2) Yo considero dicha actitud, abusiva, no competitiva y falta de sentido común, por que si siguen así se van a quedar más solos que la una (yo personalmente o cambian su actitud o me largo de arsys a otro proveedor)

3) He creado una dirección de correo abusosno@arsystel.com para intentar crear un grupo que proteste en contra de la actitud de ARSYS respecto al cliente.
Espero crear una página donde los clientes de ARSYS nos unamos y luchemos por conseguir unas prestaciones y precios similares a otros internautas. Pero todo esto depende de todos nosotros de los clientes de ARSYS si nos agrupamos y hacemos frente a los abusos podemos conseguir algo positivo, por el contrario si nos mantenemos al margen y no hacemos publica nuestra queja y oposición, lo único que nos cabe esperar es que hagan con nosotros lo que quieran ABUSAR, ABUSAR Y ABUSAR.

4) Si teneis sugerencias, ideas o formas de actuar no os las calleis, por favor comunicarlas, para ver si conseguimos algo positivo y de justicias y es que no abusen de nosotros.

Un Saludo

joanquro

Ya me han respondido:

Apreciado José:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y le agradecemos el interés mostrado por arsys.es y sus productos.

En relación a su consulta, le informamos que recibimos su propuesta y quedamos muy agradecidos por su interés. Le comentamos también que, el precio de su conexión se mantendrá vigente hasta el momento que finalice su contrato. En todo caso, antes de la finalización del mismo, nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de nuevas ofertas y condiciones.

Quedamos a su disposición para cualquier duda ó consulta, mientras reciba un cordial saludo

Juraría que esto también se lo han respondido a otros, ¿verdad?.

Bueno, ahí queda por si sirve de algo.

🗨️ 1
bormu

Hola, la respuesta:"el precio de su conexión se mantendrá vigente hasta el momento que finalice su contrato" es muy suigeneri y poco aclaratoria puesto que el contrato a partir del año de atadura es prorrogable mes a mes sirmpre que el cliente quiera por lo que si uno quiere nunca finaliza dicho contrato por lo que el aumento de precio a los antiguos clientes siguen sin aclararlo a igual que lo del aumento de velocidad que yo por ejemplo fisica, tecnica y extraoficialmente estoy doblado desde primeros de octubre pero para ellos oficialmente aun no tengo duplicada la velocidad, sabes lo que pienso de todo esto que al yo cumplir el 18/12 el año de contrato me van a informar OFICIALMENTE que a partir de la fecha tengo la velocidad duplicada a 512/128 asi como el precio de 33,90€ + IVA a lo que yo le voy a decir tararí que te ví.

PD.- Ya les he mandado un e-mail de aclaracion a ver que me cuentan.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mira amiguete con arsys hemos tenido caidas gravisimas de semanas y servicio deficiente de meses enteros.
No nos han dado ni un duro de penalizacion por los daños ocasionados.
Para jugar ahora mismo una partida al Commandos 3 tengo q esperar a la 1 de la noche pq tengo un ping de 245 hecho a Terra. Un ping que debiera estar en 50 que es asi como lo tenia antes y como lo tiene la peña de mi barrio.
La navegacion va a saltos tio a saltos.

Esta gentuza pasa de los clientes y esta gentuza se quedara sin ningun cliente. Pq por dios quien despues de cumplir el año este con esta gente es tonta del culo.

ARSYS GENTUZA

🗨️ 2
joanquro

Pues si no pretendías insultarme, no lo has conseguido. No necesitabas hacerlo para responder eso. Tengo las suficientes luces para saber que, aunque mi petición pueda parecer pedir la luna, si muchos lo hacen, puede dar resultado, porque no hay nada que haga reaccionar más a las empresas que la perspectiva de ingresar menos, y tengo claro que los consumidores tenemos un poder que desgraciadamente nos resistimos a ejercer: el poder de nuestro número. Somos muchos, y si actuamos a la vez, podemos hacer mucha pupa.

🗨️ 1
julioski

Yo hago una apuesta ahora a que ellos van a ofertarnos algo mejor que los 33,95 a los que ya estábamos. No creo que sean tontos y no van a arriesgarse a perder su base instalada de clientes por pequeña que pueda ser.

En cualquier caso el tiempo dirá que es lo que sucede, pero estoy convencido de que no nos van a ofertar esto, pero insisto, el tiempo (y no muy largo por cierto) nos lo dirá.

Saludos y suerte.

Super81

Te doy toda la razon, si no nos unimos los consumidores, estamos desperdiciando la única forma que tenemos de conseguir algo. Así que yo tambien les he mandado el mismo e-mail, a ver si se acojonan un poquito y nos ofrecen algun tipo de bonificación, de ota forma yo sería otro de los que se pensaría seriamente el cambio a Ya.com (512k Sin Hardware).

Nada mas, solo me queda animaros a que les mandeis el e-mail, q cuesta bien poco.

Saludos Planetarios

🗨️ 4
Super81

Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle la confianza depositada en arsys.es durante este tiempo.

En relación a su consulta le informo que, a diferencia de otros operadores, nuestra oferta es bastante clara y transparente, sin trampas y con una duración prolongada. En cambio, otras empresas, ofrecen ofertas aparentemente atractivas, pero que duran solo unos meses y después vienen las "sorpresas".
Arsys.es ha optado por subir un poco las tarifas, pero tenga en cuenta que las velocidades han sido duplicadas, convirtiendo nuestra oferta de 512 K, en una de las mas favorables del mercado. De todos modos y muy a nuestro pesar, si no le convence del todo nuestra oferta, puede anular el servicio adsl en el momento que lo desee, siempre y cuando haya cumplido el primer año de contrato.

Esperamos sinceramente, que siga manteniendo su confianza depositada en arsys.es como hasta ahora.

Atentamente,

BUENO, SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLISIONES, yo ya tengo la mía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dice un refran en mi pueblo: "estos son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas"

Pues yo digo otra cosa: o sacan una tarifa mas barata o dejo arsys y vuelvo al modem

AxelStone

También lo tengo claro al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos, ponen como excusa lo de los 512 para subir?
Arsys es el único que ha subido tarifas.

Yo tambíen me largo.