Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MAIL DE 4 MEGAS PARA NO BAJAR LA FACTURA

Si señores:

el fin de semana pasado resulta que quedamos unos cuantos amigos para celebrar el cumpleaños de uno.

Cual no es mi sorpresa, que entre los asistentes había un amigo del que cumplía los años (no conocido por mi) y entre charla y charla, resulta que suelta que él trabaja en el stat de coordinación de ya.com

Toma castaña¡¡¡ Le comento lo de mi mail, que me han enviado que tengo 4 megas y no, solo tengo 2.

A lo que el chaval, algo sonrojado, me dice que esos mails los envian a sabiendas de que es mentira y simplemente para NO BAJAR LA FACTURA A 26 + IVA a los clientes.

Y no hay modo de reclamar. Si ellos te dicen que tienes 4 Megas y haces un testeo y vas a 2 megas, entras en los baremos que ellos tienen de que la línea va bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo visto , las velocidades que se contratan son "el tope"…

Por lo visto , las velocidades que se contratan son "el tope" no una velocidad finalista, por eso siempre te ponen "navega HASTA una velocidad de tal,tal.."

Como navegas como si tuvieras dos megas, pues te dicen que estas dentro de ese famoso 10% de velocidad garantizada, vamos, es un fraude total pero legalizado en la letra pequeña de esos contratos que nadie lee porque no hay Dios que lo haga sin volverse loco.

Este es un problema tipico de los adsl revendidos. El que lo revende se lava siempre las manos, pues el dueño REAL de ese adsl no es él, sino Timofonica.

Si me equivoco que me lo digan.