BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mai gouz in a pouz (Telefónica 3Megas, guan, guan, guaan...)

BocaDePez

Pues eso, mi gozo en un pozo, me he cambiado a Timofónica 3 Megas por culpa de ONO y su maravilloso capado y veo que la mula sigue igual, no pasa de 30 o 40!! Tengo configurado el emule de la siguiente forma:

Descarga 384 Sin límite
Subida 35 Sin límite

TCP 60500
UDP 60510 (ambos abiertos en el routerfónica)

Máx fuentes 500
Límite conex simult 700

Red kad y edonkey ON

Nuevas conex/5seg: 20
Max conex a medio abrir 9

Tam buffer por archivo 256kb
Tamaño de cola espera 5000

La verdad es que, excepto puertos y velocidad, los demás parámetros no entiendo su significado y los he copiado de alguna configuración que he visto por ahí.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuestatoneladas

Yo tb me he cambiado a telefonica por el capado y a mi me va perfecto el emule con la siguiente configuracion:

- Capacidad descarga 100 (sin limite)
- Capacidad de subida 20 (limitado a 20)
- Puertos TCP y UDP 1755
- Limite de fuentes y conexiones maximas 10000
- Red Kad y Ed2K
- Ofuscacion activada
- Conexiones max/5 seg: 20
- Conexiones a medio abrir: 9

Eso es todo espero que te sirva.

Pishu

nunca dejar la subida sin limite... se satura la linea

Frankie2004

Estás ahogando la línea. Si tienes 300 kbps de subida contratada, calcula el 75% = 225 kbps ~= 28 KB/s
Y eso como mucho ... pon 25 KB/s y vigilalo, porque si te cuesta navegar, deberás bajarlo aún más.
Es patético que Telefónica siga dando 300 de subida, cuando otros dan 512 ó casi 1000 directamente.

skuts

Efectivamente!
Probablemente tu problema es que dejas sin limite el upload (la subida) y lo unico que consigues con eso es saturar la linea y asi te ira de mal, tanto la mula, con esos 30 - 40 e internet... el navegar tendria que ser horroroso...
Mi recomendacion... ajustarte lo maximo, es decir, CREO que si pones 10 de limite de subida te deja bajar a 300... si no, limita la subida a 11.. y asi hasta que puedas alcanzar los 300 de bajada...
En la parte de capacidades de descarga (justo a la ixquierda de donde configuras los limites) pon tu capacidad REAL.. no influye en nada ... solo para las estadisticas.

Un saludo y ya nos contaras....

BocaDePez

¿Pero deberia hacer lo mismo con el download? ¿Cuales serian los limites ideales, tanto la velocidad total como la limitada, tanto en descarga como en subida? Yo quiero sobre todo q el emule me vaya a la maxima velocidad que se pueda, sin importar las paginas web, claro pero sin saturar la linea. Ahora mismo tengo puesto

DOWN: 384-256
UP: 35-25

No sé si será la más apropiada. Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

pon el upload a 25-28 y el donwload a 0 (0=sin limite)

darkdead

Que querias decir en plan coña My gozo (no se las equivalente )in a well. one one?
Lo de el emule ajsuta como te dicen abajo y las conesiones maximas denderan del router que tengas unos aguntan mas que otros asi que vete probando

🗨️ 1
BocaDePez

lo de guan, guan, guaan, era la tipica musiquita de los concursos cuando falla el concursante o lo pierde todo o tambien la he visto en programas de bromas cuando alguien la piciarla, no se si te suena... Gracias a todos por las respuestas!

BocaDePez

yo soy ex-ono,...y con telefonica me va mucho mejor, medias de 80 para arriba,

conexion
dowload pon 300, sin limite
upload 25 limite 22 o 24 maximo.

como pongas de subida mas de 24 no te funcionara bien.

yo en fuentes y conexiones los dos los tengo en 500,.

BocaDePez

Hola, soy quien inició este hilo. Tengo una pregunta, una cosa que no me ha quedado del todo claro. La subida sí sé que tengo que limitarla para no ahogar la linea, la tengo en 35-25lim, pero lo que no sé es si tengo que limitar la bajada. Otra cosa, sobre las conex max y max fuentes, no sé tampoco que tengo que poner, pues en algunos sitios he visto 500 y en otros 65000, me parece mucha diferencia.

Bueno, entonces:

¿Qué pongo en descarga (384 con/sin límite)?

¿Qué pongo en conex max, max archivos?

Muchas gracias

🗨️ 1
Frankie2004

En conexiones simultáneas, dependerá de lo bueno que sea tu router y de la memoria que destine a esa función. Normalmente los routers que ponen los proveedores no son para tirar cohetes, y muchos se bloquean cuando llegan al límite de lo que aguantan.

Sobre el número de fuentes, es el número de personas por fichero a las que vas a pedir bloques del mismo. Yo por desgracia busco cosas que con suerte las tienen solo 2 ó 3 personas en todo el planeta, pero si te bajas un fichero popular, será fácil que 500 ó más personas dispongan de ese fichero.

¡Pero ojo! Tu eMule necesitará memoria y micro para recordar a 500 personas por cada fichero que te bajes. Si te estás bajando 20 ficheros, pues ya serán 10.000 personas las que tendrá que recordar. Y además, tendrá que preguntar cada 58 minutos a todos ellos si siguen ahí y saber la nueva posición en su cola. Por lo cual, no te pases, que el tráfico por ese simple motivo puede ser muy grande. Yo personalmente lo tengo en 300 fuentes por fichero.

Sobre el número de conexiones simultáneas, como por el tema de las colas me apuesto que no te van a estar enviando bloques 200 tíos a la vez ni de coña, las conexiones simultáneas sirven para ir preguntando a los demás tu posición en sus colas. Ten en cuenta que al menos cada 58 minutos (a veces menos) vuelve a reconectar con una persona, y si tu eMule está pendiente de 10.000 tíos al otro lado, tardará un rato. Si bajas las conexiones, tardará más en hacerlo, pongamos 5 minutos en vez de 2 minutos ... pero por tal nimiedad, mejor cúbrete las espaldas y pon un valor bajo: yo lo tengo en 200 conexiones simultáneas y no tengo problemas de velocidad.

Todo esto viene explicado en las instrucciones del eMule disponibles en la web oficial. ;-)

BocaDePez

La bajada sin limite la subida limitada a 22 o 24,...veo que tu lo tienes a 25,tu veras, si ves que no corre ponlo a 22 de subida,.......

lo de las fuentes es reltivo,por ejemplo si solo bajas entre 4 y 8 cosas puedes poner 1000 en fuentes,,pero si pones mas cosas pon menos,,,,,yo en cualquier caso no recomiendo mas de 500 por archivo,....

BocaDePez

Muchasismas graciar por las respuestas!