BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que Magtel suspenda los desplazamientos de sus trabajadores a zonas infectadas

BocaDePez
BocaDePez
1

No puedo poner un comentario a magtel, no me dejan y me gustaría decirles a una de las empresas líderes y que alardea de su generosidad que se haga eco de ella y que deje de mandar trabajadores a zonas infectadas por coronavirus. Que suspenda los desplazamientos. Creo q es una falta de respeto hacia todos lo que esta empresa está haciendo con sus trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que lo que se infectaban eran las personas, no las zonas.

Creo que es una putada, pero los que trabajáis en telecomunicaciones deberíais apechugar, porque en la actualidad es un sector vital para la sociedad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hay zonas que concentran mayor número de personas que te pueden contagiar, eso no es tan dificel de entender.

El trabajar en el sector de las telecomunicaciones no deberia obligar a nadie a asumir riesgos estupidos.

Que una persona con teleasistencia se quede sin linea es algo urgente que requiere que un tecnico acuda, que no te llegue la velovidad contratada o que no puedas ver dos canales no

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los operarios de telecomunicaciones por lo general no trabajan en zonas donde haya mucha gente (o ninguna). No os vais a contagiar cambiando una fibra en la calle.

rbetancor

Se "supone", que solo están saliendo ténicos para averías del tipo:

  • Linea sin syncro

Nada de altas o portabilidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que almenos en madrid se estan haciendo altas y se atiende cualquier tonteria que el cliente plantee a averias

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa ICONO y MAGTEL (al menos) están saliendo a dar altas. Pero la culpa no la tienen ellos, las tienen los operadores que les contratan por no frenar. Desde arriba exigen el mismo ritmo y mandan a lo técnicos de I+M a 4 o 5 domicilios por día. Lo único que el operador NO tramita la portabilidad, pero el servicio te lo instala ya. Ezentis (Ex Abentel) se ha plantado y está atendiendo sólo averías por pérdida de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad pero cuando convive con personas de alto riesgo como hijo asmático con bronquitis repetidas pides a la empresa q lo tenga en cuenta y esta hace oídos sordos si q apechugo si y con mucho miedo

grifa

No te quejes tanto. Hay otros sectores que también tienen que trabajar. Fontaneros y electricistas de compañias de seguros y particulares,vigilantes de seguridad y auxiliares ,transportistas ,proveedores de suministros etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de cajer@s y demás empleados del sector de la alimentación, en el cual estoy…todos tenemos miedo, por nosotros mismos y por nuestras familias, cada día que termino mi turno temo llevar conmigo el covid19 a casa, pero sin nuestro trabajo el país se hundiría en el caos.